Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO ENTRETIEMPO NIÑO"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO ENTRETIEMPO NIÑO"

ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO ENTRETIEMPO NIÑO"


ROPA MINILAND PARA MUÑECOS DE 40 CM: Conjunto Entretiempo para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F418898
  • OEM: 31559

    31559

  • EAN13: 8413082315597

    8413082315597

- Ropa para muñecos
- Aprendizaje de abroches
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Conciencia social
* Lenguaje
* Imaginación - La colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). También se presentan diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina de los niños/as. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Material: Tela
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
18,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la conciencia social y el lenguaje de su hijo con este conjunto entretiempo diseñado específicamente para muñecos de 40 cm! Esta colección única de ropa para muñecos incluye una variedad de vestidos diseñados para preparar a los niños para cualquier situación meteorológica y cotidiana.

Cada vestido incluye diferentes tipos de abroches para mejorar la motricidad fina de los niños. El diseño de cada vestido es único y se inspira en los fenómenos atmosféricos y situaciones cotidianas de los niños. Estos conjuntos de ropa de muñecos están hechos de tela de alta calidad y tienen una edad recomendada de 3 a 6 años.

Los conjuntos Entretiempo para niños de Miniland son ideales para estimular la imaginación de los niños, así como su conciencia social y cultural. Estos conjuntos de ropa para muñecos de 40 cm son la herramienta perfecta para enseñarles a los niños a vestir y desvestirse, y también para ayudarles a desarrollar habilidades de lenguaje.

¡No espere más para mejorar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la conciencia social y el lenguaje de su hijo con el conjunto Entretiempo para niños de 40 cm de Miniland! ¡Compre el conjunto ahora!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar un conjunto de entretiempo para mi muñeco de 40 cm?
    Un conjunto de entretiempo para muñecos de 40 cm es la mejor opción para asegurar que tu muñeco esté bien vestido para todas las ocasiones. Esta prenda cuenta con un tejido suave y transpirable que le mantendrá cómodo tanto en los días más calurosos como en los más fríos. Además, el estampado de este conjunto en particular le hará lucir elegante y moderno en cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece la ropa de Miniland para muñecos de 40 cm?
    La ropa de Miniland para muñecos de 40 cm está diseñada específicamente para tener un ajuste perfecto en los muñecos. Esto significa que se adaptará a la forma del muñeco para que se sienta cómodo y se vea bien. Además, está hecha de materiales de alta calidad y la costura es excelente, lo que garantiza que tu muñeco se mantenga bien vestido por mucho tiempo.

    ¿Cómo sé que el conjunto entretiempo para muñecos de 40 cm es la mejor opción para mi muñeco?
    El conjunto entretiempo para muñecos de 40 cm es una excelente opción para tu muñeco porque le da un look moderno y sofisticado. Está hecho de tejidos suaves y transpirables que le mantendrán cómodo en todas las estaciones del año. Además, el diseño de este conjunto es atemporal, por lo que tu muñeco se verá elegante en cualquier ocasión.

Óscar Hernández09/10/2023

Recientemente encontré este precioso conjunto entretiempo para mi sobrino en Office24. Me gustó tanto que decidí comprarlo. Cuando lo recibí me quedé impresionado. Es muy bonito y la calidad es excelente. El material es suave al tacto y resistente. El diseño es moderno. La cremallera es de fácil uso. Me alegra saber que mi sobrino está muy feliz con su nuevo conjunto.

    María Carmen Fernández08/09/2023

    Hace poco hice un pedido de este conjunto entretiempo a Office24 y estoy muy contento con el resultado. La prenda es de gran calidad, con un diseño moderno y elegante. El tejido es muy suave al tacto y resistente. El color es realmente bonito. Lleva una cremallera que hace más fácil poner y quitar el conjunto. Mi hijo lo lleva con mucho gusto y yo estoy muy satisfecho con la compra.

      Rafael Muñoz21/02/2023

      Adquirí este precioso conjunto entretiempo para mi nieto. Me he quedado impresionada con la calidad y la belleza de la prenda. Es muy cómoda, el material es muy resistente y se adapta muy bien a la figura del niño. El color es precioso y el diseño moderno. Mi nieto está encantado con su nuevo conjunto y lo lleva con mucho gusto.

        Inmaculada Díaz04/06/2022

        Compre este conjunto entretiempo para mi hijo y ¡estoy encantado! Es una prenda muy agradable, de gran calidad, con un diseño moderno y cómodo. El material es suave y resistente. El color es muy bonito. Lo mejor de todo es que es muy fácil de poner y quitar. Mi hijo lo lleva con mucho gusto y es muy feliz vestido con él.

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO ENTRETIEMPO NIÑO"
          Ropa Miniland para Muñecos 40cm - Conjunto Entretiempo Niño

          Nuestro Conjunto Entretiempo Niño para muñecos de 40cm es la prenda perfecta para tus muñecos. Hecho de materiales suaves y resistentes, este conjunto es cómodo y duradero para el uso diario. El diseño moderno y único de este conjunto lo hace ideal para usarlo en cualquier ocasión.

          Este conjunto de ropa Miniland para muñecos 40cm incluye:

          • Un polo con estampado de rayas.
          • Un pantalón con cintura elástica.
          • Un suéter con estampado de rayas.
          • Un gorro con orejeras.

          Dale a tu muñeco un look moderno y cómodo con nuestro Conjunto Entretiempo Niño. Su diseño único y moderno hará que se destaque en todas las ocasiones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO ENTRETIEMPO NIÑO"
          18,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto