Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR PETO"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR PETO"

ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR PETO"


Vestidos Calor para Muñecos Miniland de 40cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F418900
  • OEM: 31561

    31561

  • EAN13: 8413082315610

    8413082315610

- Ropa para muñecos
- Aprendizaje de abroches
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Conciencia social
* Lenguaje
* Imaginación - La colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). También se presentan diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina de los niños/as. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Material: Tela
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Viste a tus muñecos con estilo y a la vez que divertirte con la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje! El Conjunto Calor Peto para Muñecos Miniland de 40cm presenta una colección de vestidos pensados para situaciones concretas del día a día de los niños/as: frío, calor, entretiempo, baño y noche. Para el desarrollo de la motricidad fina, el conjunto incluye diferentes tipos de abroches. Perfecto para los niños/as de 3 a 6 años.

El Conjunto Calor Peto para Muñecos Miniland de 40cm es un juego activo y divertido. Incluye diferentes prendas con abroches, una percha y unos muñecos de 38-40cm de alto. Está hecho de tela, lo que la hace agradable al tacto y duradera. Además, los abroches pueden servir para fomentar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo de los niños/as.

¡Disfruta de la diversión con el Conjunto Calor Peto para Muñecos Miniland de 40cm! Se trata de una buena forma de estimular la imaginación y el lenguaje, así como de desarrollar la conciencia social.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm?
    El conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm se destaca porque ofrece a los pequeños usuarios una característica única: la capacidad de sentirse cómodos y protegidos al mismo tiempo. Esto se logra gracias a la combinación de una capa aislante y una prenda exterior de algodón transpirable. Esta combinación de telas ofrece a los niños una capa de calor adicional para mantenerse abrigados durante los meses más fríos. Además, el peto también es resistente al agua, permitiendo que los niños se mantengan secos y cálidos incluso en condiciones meteorológicas adversas.

    ¿Qué ventajas ofrece el conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm?
    El conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm ofrece varias ventajas prácticas a los usuarios. La principal ventaja de este diseño es su capacidad de ofrecer un aislamiento eficaz, permitiendo a los niños mantenerse abrigados sin comprometer la transpirabilidad de la prenda. Esta característica es ideal para los niños que desean pasar más tiempo al aire libre durante los meses más fríos. Además, el conjunto calor peto también es resistente al agua, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como la nieve y el juego en el agua.

    ¿Cómo se ajusta el conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm?
    El conjunto calor peto de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm se ajusta de forma fácil para ofrecer el máximo nivel de comodidad. Esta prenda cuenta con varillas de ajuste para que los niños puedan ajustar la prenda para conseguir un ajuste perfecto. Además, los niños también pueden ajustar la prenda para permitir una mayor movilidad y controlar la temperatura corporal. Esta función de ajuste es ideal para los niños que desean usar la prenda en situaciones climáticas cambiantes.

Enrique Gutiérrez09/09/2023

Esta compra ha sido una muy buena elección. Me llegó muy rápido desde Office24. El conjunto es precioso, con colores llamativos. El material es de muy buena calidad, muy suave, cómodo y resistente. El tamaño es perfecto para los muñecos de 40 cm. Estoy muy contento con esta compra.

    Josefa Sánchez21/02/2023

    Me ha encantado este producto. Lo compré en Office24 y llegó muy rápido. El conjunto es muy bonito, con colores brillantes. El material es muy suave y resistente. El tamaño es el correcto para los muñecos de 40 cm. Sin duda lo recomiendo.

      Jorge Fernández19/09/2022

      Este producto me ha parecido excelente. Lo compré en Office24 hace unos días y me llegó muy rápido. El conjunto es muy bonito, con colores muy llamativos. El material es muy suave, cómodo y resistente. Parece que dure mucho tiempo. El tamaño es perfecto para los muñecos de 40 cm. Lo recomiendo al 100%.

        Patricia González16/04/2022

        Me ha encantado este producto. Adquirí el conjunto en Office24 hace unos días. Es muy colorido y vistoso. El material es muy suave al tacto, resistente y cómodo. El tamaño es perfecto para los muñecos de 40 cm. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo sin dudarlo.

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR PETO"
          Ropa Miniland para muñecos de 40 cm - Conjuto Calor Peto. Esta prenda es una divertida forma de vestir a los muñecos Miniland de 40 cm, dándoles un aspecto único. El conjunto incluye un peto y un sombrero. Está hecho con tejido suave de algodón y está disponible en color azul.
          • Peto con estampado de lunares en color azul.
          • Sombrero a juego para completar el look.
          • Fabricado con tejido de algodón suave para mayor comodidad.
          • Cierre con botones para un ajuste perfecto.
          • El conjunto Calor Peto es una excelente opción para vestir a los muñecos Miniland de 40 cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR PETO"
          15,96 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto