Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR BLUSA"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR BLUSA"

ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR BLUSA"


Conjunto Ropa para Muñecos de 38-40 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F418901
  • OEM: 31562

    31562

  • EAN13: 8413082315627

    8413082315627

- Ropa para muñecos
- Aprendizaje de abroches
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Conciencia social
* Lenguaje
* Imaginación - La colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). También se presentan diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina de los niños/as. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Material: Tela
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra el conjunto perfecto para tu muñeco de 38-40 cm con la Ropa Miniland para muñecos! Un juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje.

Aprende a abrochar con los abroches apropiados para muñecos de 38-40 cm. Esta colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). Además, incluye percha para guardar la ropa.

La Ropa Miniland es un juguete ideal para los niños/as de 3 a 6 años de edad. Desarrolla la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo, la conciencia social, el lenguaje y la imaginación.

El material de este juguete es 100% tela para que tus pequeños/as jueguen de forma segura. ¡No dejes pasar esta divertida oportunidad!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm?
    El Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm ofrece diversos beneficios interesantes para los usuarios. Esta prenda de vestir está diseñada para ofrecer una experiencia de juego realista a los niños, ya que está hecha con materiales transpirables de alta calidad y es muy fácil de poner y quitar. El material con el que está fabricada también es hipoalergénico, lo que significa que es seguro para los niños. El diseño del conjunto también es atractivo, con una bonita blusa blanca, pantalón gris y una chaqueta a juego. Estas características hacen de este conjunto una prenda ideal para los muñecos de 40 cm.

    ¿Por qué conviene optar por el Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm?
    El Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm es una excelente opción para los usuarios ya que ofrece diversos beneficios. Esta prenda de vestir está hecha con materiales de primera calidad, lo que significa que es resistente y duradera. Esto significa que los niños podrán usar el conjunto durante mucho tiempo sin preocuparse de que se desgaste o se deteriore. Además, el diseño de la prenda es moderno y atractivo, con una bonita blusa blanca, pantalón gris y una chaqueta a juego. Estas características hacen del Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm una excelente opción para los usuarios.

    ¿Qué hace que el Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm sea seguro para los niños?
    El Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm es seguro para los niños debido a los materiales con los que está fabricado. Esta prenda de vestir está hecha con materiales hipoalergénicos de primera calidad, lo que significa que es seguro para los niños. Esto significa que los niños no tendrán problemas de alergias mientras usan el conjunto. Además, el material con el que está fabricado es transpirable, lo que significa que los niños se sentirán cómodos mientras usan el conjunto. Estas características hacen del Conjunto Calor Blusa de Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm una prenda segura para los niños.

Isabel Álvarez27/08/2023

Estoy muy contento con el conjunto que compré en Office24. Los colores son tan alegres y vibrantes que me encanta. El material de la blusa es de buena calidad y los bordados son muy bonitos. Me gusta el hecho de que hay diferentes tallas disponibles para elegir. La blusa es muy cómoda para mis muñecos.

    Sara Alonso23/07/2022

    El conjunto que compré en Office24 me ha encantado. Me gusta especialmente el detalle de los bordados en la blusa. El material es muy resistente y duradero y los colores son preciosos. El diseño también es muy bonito. La talla es perfecta para mis muñecos. Me encanta la comodidad que ofrece la blusa para los muñecos.

      Adrián Jiménez23/04/2022

      Me encanta el conjunto que compré en Office24. Está hecho de materiales de buena calidad y los colores son tan bonitos. El diseño también es muy bonito. Me sorprendió la variedad de tallas que hay disponible. La blusa es muy cómoda y el cuello es lo suficientemente ancho como para poder poner el cuello en una posición cómoda. Me encantaría tener más prendas de este estilo.

        Pedro Sánchez25/01/2022

        Estoy encantado con el conjunto que compré en Office24. Es muy cómodo y los colores son vibrantes. Me gusta el hecho de que hay diferentes tallas disponibles. El material es de buena calidad y los bordados son preciosos. La blusa es lo suficientemente ancha como para que mis muñecos se sientan cómodos.

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR BLUSA"
          Ropa Miniland para Muñecos 40 cm - Conjunto Calor BlusaEste conjunto de ropa de calor es la solución perfecta para vestir a tus muñecos de 40 cm. Está compuesto por una blusa con mangas largas, un pantalón con cintura elástica y un cinturón para darle un toque más elegante. Esta prenda está fabricada con materiales de primera calidad para ofrecerte la máxima comodidad y durabilidad.Aplicaciones:
          • Tejido suave y resistente para una mayor comodidad.
          • Un cinturón para un look más elegante.
          • Elástico en la cintura para una mejor ajuste.
          • Fácil de lavar a máquina.
          • Ideal para muñecos de 40 cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "CONJUNTO CALOR BLUSA"
          15,96 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x