Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "ALBORNOZ"
  • ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "ALBORNOZ"

ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "ALBORNOZ"


Ropa MiniLand para Muñecos 40cm Albornoz para Desarrollar Motricidad Fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F418903
  • OEM: 31555

    31555

  • EAN13: 8413082315559

    8413082315559

- Ropa para muñecos
- Aprendizaje de abroches
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Conciencia social
* Lenguaje
* Imaginación - La colección propone una clasificación de vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as (frío, calor, entretiempo, baño y noche). También se presentan diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina de los niños/as. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Material: Tela
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
14,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva el desarrollo de tu hij/a con la colección de ropa MiniLand para muñecos de 40 cm! Esta colección incluye un albornoz y está diseñada para apoyar el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la conciencia social, el lenguaje y la imaginación de los niños/as de entre 3 y 6 años.

El albornoz se fabrica con una tela suave y resistente que proporciona una sensación de comodidad y calidez a la piel. Además, cuenta con una percha para colgarlo fácilmente.

Esta prenda clasifica los vestidos teniendo en cuenta los fenómenos atmosféricos y situaciones concretas del día a día de los niños/as, como el frío, el calor, el entretiempo, el baño y la noche. Además, incluye diferentes tipos de abroches para favorecer la motricidad fina.

No pierdas la oportunidad de estimular a tu hij/a con la colección de ropa MiniLand para muñecos de 40 cm. ¡Es la mejor forma de garantizar su desarrollo!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué especialidades presenta la Ropa Miniland para Muñecos de 40cm "Albornoz"?
    La Ropa Miniland para Muñecos de 40cm "Albornoz" es una prenda de vestir cuidadosamente diseñada para vestir a muñecos de tamaño estándar de 40 cm. Está fabricada con materiales suaves y resistentes que permiten un ajuste perfecto al muñeco, así como una gran resistencia a los lavados. El diseño del Albornoz es moderno y elegante, con detalles costura a juego que le dan un toque único. Además, presenta una combinación de colores que permiten que el muñeco luzca moderno y elegante.

    ¿Qué beneficios ofrece al usuario la Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm "Albornoz"?
    La Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm "Albornoz" ofrece a sus usuarios varias ventajas. En primer lugar, el material suave y resistente con el que está fabricada garantiza un ajuste perfecto al muñeco, así como una gran resistencia a los lavados. Además, el diseño moderno y elegante con detalles costura a juego le da un toque único al muñeco, mientras que la combinación de colores permite que luzca moderno y elegante. Finalmente, el precio accesible de esta prenda hace que sea una excelente opción para todos los usuarios.

    ¿Qué hace que la Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm "Albornoz" sea una excelente opción para usuarios?
    La Ropa Miniland para Muñecos de 40 cm "Albornoz" es una excelente opción para usuarios por varias razones. En primer lugar, el material suave y resistente con el que está fabricada garantiza un ajuste perfecto al muñeco, así como una gran resistencia a los lavados. Además, el diseño moderno y elegante con detalles costura a juego le da un toque único al muñeco, mientras que la combinación de colores permite que luzca moderno y elegante. Finalmente, el precio accesible de esta prenda hace que sea una excelente opción para todos los usuarios.

Eduardo Hernández22/11/2023

Acabo de recibir un pedido en Office24 y estoy encantado con la ropa para muñecos de 40 cm que compré. Las prendas son muy bonitas y están confeccionadas con materiales de primera calidad. Están hechas de algodón suave y resistente, algo que me gusta mucho. También me encantan los detalles coloridos. Tiene una gran variedad de prendas que van desde chaquetas hasta vestidos. Los diseños son modernos y los bordados son muy originales. Creo que he hecho una buena elección y, sin duda, lo recomendaría.

    María Teresa Fernández28/04/2023

    Hace unos días me compré una preciosa ropa para muñecos de 40 cm en Office24. La calidad de los materiales es excelente. Está hecha de algodón suave, resistente y transpirable. Está decorada con detalles de colores muy bonitos. Me gusta la variedad de prendas que hay, desde chaquetas hasta vestidos. Los diseños son muy modernos y me encanta que los bordados sean tan originales. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todo el mundo.

      María Carmen Romero24/02/2022

      Hace poco pedí un conjunto de ropa para muñecos de 40 cm a Office24 y estoy encantada con el resultado. El tejido de algodón es de muy buena calidad, suave al tacto y resistente a los lavados. Además, está decorado con detalles preciosos de colores. Me gusta la variedad de prendas que hay y los diseños modernos. Los bordados son muy originales. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo totalmente.

        ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "ALBORNOZ"
        Ropa Miniland para Muñecos 40cm Albornoz

        Disfruta de una experiencia de juego única con esta preciosa ropa para muñecos Miniland de 40cm. Está fabricada con materiales de primera calidad para ofrecer un toque de lujo y suavidad a los pequeños. El diseño de su albornoz es moderno e innovador, con una suave mezcla de colores para darle un toque divertido y alegre.

        Esta prenda es perfecta para vestir a tu muñeco durante sus aventuras, ya que es resistente y durable. Además, los detalles bordados en la tela le dan un toque de elegancia único. Esta ropa Miniland para muñecos de 40cm es una excelente opción para hacer de la experiencia de juego un momento divertido y especial para tu hijo.

        • Fabricada con materiales de primera calidad.
        • Diseño moderno e innovador.
        • Suave mezcla de colores.
        • Resistente y durable.
        • Detalles bordados.
        • Excelente opción para un momento divertido.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROPA MINILAND PARA MUÑECOS 40cm "ALBORNOZ"
        14,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto