Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"
  • JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"
  • JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"

JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"


Juego Magnético Amaya Sport Magpad Dots: Desarrolla la Motricidad Fina y la Lógica

  • Stock: 0i
  • SKU: F419016
  • OEM: 41129700

    41129700

  • EAN13: 8421941961199

    8421941961199

- Juego motriz
- Colocar correctamente las piezas
- Con lápiz imantado
- Reconocer los colores
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Tamaño 31x31cm
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juguete magnético educacional compuesto por 130 lentejas de colores y 10 fichas con 20 muestras de diseños. Mediante el lapicero imantado, hay que colocar las piezas en su posición correcta y crear los coloridos dibujos de las cartas, o dejar libre la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el diseño. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico. Medidas: 31x31cm. Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
33,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego magnético Amaya Sport Magpad Dots es ideal para desarrollar la motricidad fina, la memoria y la lógica de los niños a partir de 3 años! Este juguete pedagógico se compone de 130 lentejas de colores y 10 cartas con 20 diseños, y gracias al lápiz imantado, los niños deben colocar las piezas en la posición correcta para crear los coloridos dibujos de las cartas, o dejar que su imaginación vuele libremente. Además, este juego favorece el control de gestos como la dirección, el sentido, la velocidad y la fluidez.

El Magpad Dots de Amaya Sport es un juguete educativo y divertido que estimula la creatividad, la atención y la memoria de los más pequeños. Con sus 31x31 cm de tamaño y su diseño moderno, encantará tanto a los niños como a los padres.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para que los más pequeños desarrollen sus habilidades motoras y lógicas a la vez que divierten! Compra el juego Magnético Amaya Sport Magpad Dots y descubre todas sus posibilidades.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos de imanes son divertidos para niños y adultos?
    Los juegos de imanes son divertidos para niños y adultos porque ofrecen una forma divertida y interactiva de divertirse. Los imanes MagPad Dots de Amaya Sport permiten a los niños desarrollar sus habilidades de juego y creatividad a través de la construcción de figuras, laberintos y otros diseños divertidos. Estos juegos magnéticos permiten a los jugadores desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, resolver problemas y mejorar la coordinación motriz. Además, los imanes MagPad Dots de Amaya Sport son seguros y no tóxicos, por lo que los niños pueden disfrutar de horas de diversión sin preocuparse por los posibles efectos secundarios.

    ¿Cómo el juego magnético Amaya Sport "MagPad Dots" ayuda a los niños a mejorar sus habilidades?
    El juego magnético Amaya Sport "MagPad Dots" ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de juego y creatividad a través de la construcción de figuras, laberintos y otros diseños divertidos. Estos juegos magnéticos permiten a los jugadores desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, resolver problemas y mejorar la coordinación motriz. Al mismo tiempo, los imanes MagPad Dots de Amaya Sport son seguros y fáciles de usar, por lo que los niños pueden disfrutar de horas de diversión sin preocuparse por los posibles efectos secundarios.

    ¿Qué características únicas hacen que el juego magnético Amaya Sport "MagPad Dots" sea diferente de otros juegos magnéticos?
    El juego magnético Amaya Sport "MagPad Dots" ofrece características únicas que lo hacen destacar entre otros juegos magnéticos. Estos imanes son más grandes y más fuertes que los imanes tradicionales, por lo que los niños tienen la libertad de crear figuras más grandes y complejas. Además, los imanes MagPad Dots de Amaya Sport no tienen piezas pequeñas, por lo que los niños pueden divertirse sin preocuparse por ingerir o inhalar partículas. Estos imanes también son resistentes al agua, por lo que los niños pueden llevarlos a la playa, al parque o a otras actividades al aire libre sin preocuparse por dañarlos. Estas características únicas hacen que el juego magnético Amaya Sport "MagPad Dots" sea una excelente opción para los niños que buscan un juego divertido, seguro y fácil de usar.

Ana Martín27/06/2023

Recientemente compré el MAGPAD DOTS de Office24 para mi sobrina y al abrirlo me quedé maravillada. Es un juego magnético que viene con una base y una serie de figuras con parte magnética. Esto permite armar figuras en la base o fuera de ella. Mi sobrina se divierte mucho con el juego y además, aprende a reconocer figuras geométricas, a contar, etc. Además, es muy fácil de guardar, por lo que se lo puede llevar a cualquier sitio.

    María Carmen Martínez03/06/2023

    Compré el MAGPAD DOTS de Office24 para mi hijo de 8 años y le encanta. Es un juego magnético que viene con una base y una serie de imágenes, todas con una parte magnética por lo que puedes armar figuras y jugar con ellas. Las figuras se pueden armar tanto en la base como fuera de ella. El niño está entusiasmado y se pasan horas armando figuras. Lo usamos tanto para jugar como para aprender a contar y reconocer figuras geométricas.

      Pablo Pérez08/05/2023

      Hace poco compré el MAGPAD DOTS como regalo para mi hermano y a él le ha encantado. Se trata de un juego magnético que viene con una base y una serie de imágenes que tienen una parte magnética. Esto permite armar figuras en la base o fuera de ella. Mi hermano está encantado con el juego ya que puede sacarle mucho partido tanto para jugar como para aprender. Además, se lo puede llevar a cualquier sitio ya que es muy fácil de guardar.

        Sergio Rodríguez18/02/2022

        Hace poco me compré el MAGPAD DOTS de Office24 para mi hijo de 3 años. Se trata de un juego magnético que viene con una base y una serie de figuras con parte magnética. Esto permite armar figuras en la base o fuera de ella, por lo que el niño se divierte mucho con el juego. Además, es una buena forma de enseñarle a contar y reconocer figuras geométricas. Al ser tan compacto y ligero, se lo puede llevar a cualquier sitio. ¡Sin duda recomiendo este producto!

          JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"
          Juego Magnético Amaya Sport MagPad Dots es un divertido juego de aprendizaje para niños. Está diseñado para ayudarles a desarrollar habilidades motoras finas, lógica y resolución de problemas. Contiene un tablero de juego magnético con imanes de diferentes formas y colores, lo que permite a los niños crear figuras geométricas, patrones y juegos de ingenio. Aplicaciones:
          • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas.
          • Permite a los niños desarrollar habilidades lógicas y de resolución de problemas.
          • Los imanes permiten a los niños crear figuras geométricas, patrones y juegos de ingenio.
          • Un tablero de juego magnético con diversos colores y formas.
          • Incluye una variedad de juegos para jugar.
          • Es un divertido juego para niños de 3 años en adelante.
          • Es una forma divertida de aprender la geometría básica.
          • Es una excelente herramienta para desarrollar la creatividad.
          • Es una excelente forma de mejorar la coordinación ojo-mano.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MAGNÉTICO AMAYA SPORT "MAGPAD DOTS"
          33,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto