Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 64 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGNETIC CUBES"
  • SET 64 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGNETIC CUBES"

SET 64 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGNETIC CUBES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419026
  • OEM: 41126999

    41126999

  • EAN13: 8421941962622

    8421941962622

- 64 piezas magnéticas
- Fabricados en plástico
- Construcciones 3D
- Múltiples conexiones
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Magnetic Cubes tiene unas características mágicas: un diseño especial que permite que los bloques se conecten en los 6 lados diferentes del color, lo que hace que las estructuras sean fáciles y divertidas de crear. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 4 - 8 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
109,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este set de 64 piezas de Cubos Magnéticos Amaya Sport es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución creativa de problemas. Estos cubos magnéticos están diseñados para permitir que los bloques se conecten en los 6 lados diferentes del mismo color, lo que hace que las estructuras sean fáciles y divertidas de crear. Los niños desde los 4 años de edad en adelante podrán experimentar con las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D. Estos cubos magnéticos son un excelente juego visual que desarrolla habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas, así como la orientación espacial.

Estos cubos magnéticos están fabricados en plástico y son especialmente recomendados para niños de entre 4 y 8 años de edad. Esta divertida actividad estimula la creatividad, la imaginación y la habilidad para resolver problemas. Los niños podrán disfrutar de horas de diversión creando diferentes estructuras y formas con estos cubos magnéticos Amaya Sport. ¡Involucra a tus hijos en una actividad divertida y desarrolla sus habilidades motrices al mismo tiempo!

Características:- Set de 64 piezas magnéticas- Fabricados en plástico- Juego visual que desarrolla habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas y la orientación espacial- Ideal para niños de 4 a 8 años de edad- Estimula la creatividad, la imaginación y la habilidad para resolver problemas- Los bloques se pueden conectar en los 6 lados diferentes del mismo color- Diseño especial que permite la construcción de estructuras fáciles y divertidas

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes?
    El set de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes ofrece una gran cantidad de beneficios para adultos y niños. Estas cubiertas magnéticas proporcionan una actividad divertida y desafiante para todos. Estas cubiertas magnéticas ayudan a mejorar la habilidad de pensamiento lógico, el desarrollo de la motricidad fina y la creatividad. Estas cubiertas también fomentan la imaginación y la diversión, ya que los jugadores pueden crear figuras y formas únicas. Los beneficios adicionales incluyen la mejora de la memoria visual, la concentración y la coordinación mano-ojo.

    ¿Qué características hacen del juego de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes el juego perfecto para todas las edades?
    El set de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes es ideal para todas las edades, ya que incluye una variedad de ejercicios de pensamiento. Estas cubiertas magnéticas se pueden utilizar para crear figuras y formas únicas, lo que permite a los usuarios desarrollar su creatividad y habilidades de pensamiento lógico. Las cubiertas magnéticas también pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades de memoria visual y mejorar la concentración. Estas cubiertas magnéticas también son fáciles de usar, seguras y duraderas.

    ¿Qué otros usos puede tener el juego de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes?
    Además de ser un juego divertido y desafiante, el set de 64 Piezas Amaya Sport Magnetic Cubes también puede ser utilizado para fines educativos. Por ejemplo, los estudiantes pueden usar estas cubiertas magnéticas para aprender conceptos de geometría y matemáticas básicas. Los profesores también pueden usar estas cubiertas para enseñar lecciones de química, historia, geografía y mucho más. Estas cubiertas magnéticas también pueden ser usadas como una herramienta para la terapia ocupacional y como una forma divertida de aprender habilidades de vida.

Sara Sánchez10/09/2023

¡Estoy encantado con mi compra en Office24! He comprado un set de 64 piezas de Amaya Sport Magnetic Cubes y estoy muy contento con el producto. Es perfecto para usar en mi oficina o para llevarlo a casa para que mis hijos jueguen y se diviertan. Están hechos con materiales de gran calidad que resisten el desgaste y no se desvanecen con el tiempo. Además, los bloques de imanes son muy divertidos y los niños pueden armar figuras y rompecabezas con ellos. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Alberto González29/05/2023

    ¡He encontrado la mejor manera de divertirme! He comprado un set de 64 piezas de Amaya Sport Magnetic Cubes y estoy muy satisfecho. Estos bloques de imanes me permiten crear y armar figuras y rompecabezas en mi tiempo libre. También los uso para trabajar en mi oficina porque me permiten crear diagramas, imágenes y otros gráficos. Están hechos de materiales resistentes, por lo que duran mucho tiempo. ¡Definitivamente una excelente compra!

      Javier Díaz29/04/2023

      ¡He encontrado el regalo perfecto! Hace poco compré un set de 64 piezas de Amaya Sport Magnetic Cubes en Office24 y estoy muy satisfecho. Estos bloques de imanes son perfectos para regalar a mis amigos y familiares. Están hechos de materiales de primera calidad y son ideales para jugar y pasar el rato. Además, también pueden ser usados para trabajar en la oficina. ¡Sin duda una excelente compra!

        Laura Alonso26/06/2022

        ¡Mi experiencia con Office24 ha sido genial! Recientemente compré un set de 64 piezas de Amaya Sport Magnetic Cubes y estoy encantada. Estos bloques de imanes me permiten divertirme y también trabajar. Los materiales son de primera calidad y resisten el desgaste con el tiempo. También son perfectos para usar en casa con mi familia para pasar el rato. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

          SET 64 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGNETIC CUBES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 64 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGNETIC CUBES"
          109,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto