Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET BLOQUES AMAYA SPORT "R-MAGBLOCK"
  • SET BLOQUES AMAYA SPORT "R-MAGBLOCK"

SET BLOQUES AMAYA SPORT "R-MAGBLOCK"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419028
  • OEM: 41127400

    41127400

  • EAN13: 8421941961946

    8421941961946

- Bloques magnéticos
- Fabricados en plástico
- Construcciones 3D
- Múltiples conexiones
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Innovador set de bloques magnéticos que contiene diferentes formas y colores. Los bloques se atraen entre sí mediante un sistema de magnetismo patentado. Aprovechando su diseño moderno y magnetismo en cada cara, los Magblocks pueden atraerse entre sí libremente y crear diversas configuraciones interesantes. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 4 - 8 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
50,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala experiencias divertidas y educativas a través del juego con el Set Bloques Magnéticos Amaya Sport R-MAGBLOCK! Este innovador set de bloques magnéticos de plástico contiene diferentes formas y colores que se atraen entre sí con el sistema de magnetismo patentado de Amaya Sport. Su diseño moderno y su magnetismo en cada cara permiten crear diversas configuraciones interesantes que estimulan la creatividad de los niños de 4 a 8 años.

Este juego visual es ideal para desarrollar habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas y la orientación espacial. Además, permitirá a los niños mejorar su coordinación mano-ojo, su percepción visual, su pensamiento lógico y su destreza manual. ¡Un excelente regalo para que los niños disfruten de horas de diversión!

Características:

  • Set de bloques magnéticos de plástico para niños mayores de 4 años
  • Incluye diferentes formas y colores
  • Permite crear diversas configuraciones interesantes
  • Estimula la creatividad
  • Desarrolla la coordinación mano-ojo, la percepción visual, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución creativa de problemas
  • Apto para la educación STEM

¡Dale a tus niños la oportunidad de divertirse, aprender y desarrollar su creatividad con el Set Bloques Magnéticos Amaya Sport R-MAGBLOCK!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" para los usuarios?
    El SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" ofrece una amplia variedad de beneficios a sus usuarios. Está diseñado para mejorar la resistencia, la fuerza y la flexibilidad de los músculos, lo que permite un entrenamiento más eficaz y una mayor quema de calorías. Además, ayuda a mejorar la postura, el equilibrio y la coordinación, mejorando la forma física general del usuario. El SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" también se ha diseñado para proporcionar un entrenamiento seguro, eficaz y sin impacto, lo que significa que es ideal para aquellos que no pueden o no desean realizar ejercicios de alto impacto.

    ¿Cómo ayuda el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" a mejorar la forma física?
    El SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" ofrece una variedad de movimientos de entrenamiento que pueden ayudar a mejorar la forma física. Los bloques de entrenamiento se pueden utilizar para realizar ejercicios de resistencia, fuerza y flexibilidad, lo que mejorará la resistencia, la fuerza y la flexibilidad de los músculos. Además, el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" también ayuda a mejorar la postura, el equilibrio y la coordinación, lo que permite una mejor forma física.

    ¿Qué hace que el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" sea una herramienta de entrenamiento segura?
    El SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" ha sido diseñado para proporcionar un entrenamiento seguro, eficaz y sin impacto. Los bloques de entrenamiento se pueden utilizar para realizar ejercicios de resistencia, fuerza y flexibilidad sin el riesgo de lesiones, lo que los hace seguros para aquellos que no pueden o no desean realizar ejercicios de alto impacto. Además, el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" también es muy fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el uso inadecuado de la herramienta. Esto significa que el SET BLOQUES Amaya Sport "R-Magblock" es una herramienta de entrenamiento segura para usuarios de todos los niveles de habilidad.

María Teresa Jiménez15/06/2023

Este mes decidí comprarme el Set Bloques Amaya Sport de Office24 y no me puedo quejar. Era justo lo que necesitaba para imprimir una gran cantidad de documentos a la vez. El diseño es moderno y elegante, y la calidad de los materiales es excelente. Me ha sorprendido gratamente la fluidez con la que se ejecuta el proceso de impresión. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen producto.

    María Ruiz04/01/2023

    Hace unas semanas me decidí a adquirir el Set Bloques Amaya Sport de Office24 para hacer mis impresiones. Desde el primer momento quedé sorprendido por la calidad de los materiales y el diseño moderno y elegante que presenta. Las impresiones se llevan a cabo de forma fluida y rápida, sin pérdidas de calidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquier persona que busque un producto de primera calidad.

      Manuel Rodríguez22/01/2022

      Si estás buscando una solución eficaz para llevar a cabo tus impresiones, te recomiendo que te hagas con el Set Bloques Amaya Sport de Office24. Esta versátil herramienta me ha permitido imprimir de forma rápida y sencilla un gran volumen de documentos, y todo ello con una calidad profesional. Los materiales son de primera, con un diseño moderno y atractivo. Puedo asegurar que no me equivoqué con esta compra.

        SET BLOQUES AMAYA SPORT "R-MAGBLOCK"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET BLOQUES AMAYA SPORT "R-MAGBLOCK"
        50,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto