Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 90 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGSMARTERS"
  • SET 90 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGSMARTERS"

SET 90 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGSMARTERS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419031
  • OEM: 411284

    411284

  • EAN13: 8421941934919

    8421941934919

- 90 piezas magnéticas
- Fabricados en plástico
- Construcciones 3D
- Múltiples conexiones
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Explora y experimenta la creación de distintas figuras geométricas con la ayuda de triángulos y cuadrados. Siente la fuerza del magnetismo y disfruta de incontables horas explorando los Magsmarters y sus posibilidades. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 4 - 8 años
Reseñas(3)
124,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres descubrir las posibilidades mágicas del magnetismo y explora y experimenta con las construcciones 3D? Amaya Sport Magsmarters es el juego perfecto para tus hijos de 4 a 8 años. Estas 90 piezas magnéticas les permitirán crear figuras geométricas y estructuras en 3D de forma fácil y divertida.

Este juego desarrolla habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual, la solución creativa de problemas y el STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Además, trabajará la orientación espacial.

Fabricados con plástico de alta calidad, estas piezas magnéticas de Amaya Sport Magsmarters no solo permiten la creación de figuras geométricas, sino que también estimulan la imaginación de tus hijos para crear sus propias obras de arte.

Juega con los Amaya Sport Magsmarters y explora y experimenta con la fuerza del magnetismo. Estos juguetes son perfectos para desarrollar la creatividad de tus hijos. ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar "Magsmarters" de Amaya Sport?
    "Magsmarters" de Amaya Sport es un set de juguetes magnéticos que ofrece una gran variedad de actividades de aprendizaje y divertidas para los más pequeños de la familia. Este set de 90 piezas incluye figuras de animales, vehículos, figuras geométricas y más que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras. Los materiales de alta calidad, el diseño seguro y la variedad de formas y colores hacen que "Magsmarters" sea un juego seguro y divertido para los niños. El uso de los bloques magnéticos en los juegos de construcción ayuda a los niños a mejorar su concentración y habilidades motrices, además les permite desarrollar su imaginación y creatividad.

    ¿Qué características especiales tiene el producto "Magsmarters" de Amaya Sport?
    "Magsmarters" de Amaya Sport cuenta con una gran variedad de juguetes magnéticos con bloques de plástico resistente, colores brillantes y figuras geométricas que ayudan a los niños a estimular su imaginación y desarrollar sus habilidades motrices. Además, el set incluye figuras de animales, vehículos y herramientas de construcción que les ayudan a comprender mejor el mundo que los rodea. El set de 90 piezas está diseñado para ser seguro para los niños de cualquier edad y viene con una bolsa para almacenar los juguetes fácilmente.

    ¿Qué habilidades pueden desarrollar los niños con el set de "Magsmarters" de Amaya Sport?
    El set de "Magsmarters" de Amaya Sport ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices y de pensamiento. Al construir con los bloques magnéticos, los niños pueden mejorar su concentración y habilidades motrices, además de desarrollar su imaginación y creatividad. Los colores brillantes y las figuras geométricas ayudan a los niños a entender mejor el mundo que les rodea y a mejorar su comprensión de conceptos básicos de matemáticas y ciencias. Además, el uso de herramientas de construcción, como clavos, tornillos y tuercas, ayuda a los niños a desarrollar habilidades de utilización de herramientas.

Carlos Muñoz24/01/2024

Si buscas un regalo diferente para alguien que les guste los juegos y los rompecabezas, el set de 90 piezas de Amaya Sport Magsmarters es una excelente opción. Los materiales son de calidad, los colores llaman la atención, y hay una gran variedad de retos para todos los niveles. Yo lo compré en Office24 y la experiencia fue muy buena. El envío fue muy rápido, el precio muy competitivo y el servicio de atención al cliente fue muy eficaz. Recomiendo ampliamente esta compra.

    Fernando González10/02/2023

    Me gustan los juegos de mesa y los rompecabezas, así que cuando encontré este set de 90 piezas de Amaya Sport Magsmarters me decidí a comprarlo. Esta compra ha sido muy acertada, porque el material es de buena calidad, los colores son muy vivos y divertidos, y los diferentes retos que propone me mantienen entretenido durante horas. Está perfecto para jugar tanto en familia como con amigos. Lo compré en Office24 y la experiencia de compra fue excelente: envío rápido, precio muy competitivo, y un servicio de atención al cliente muy eficaz.

      Beatriz Álvarez24/12/2022

      He usado el set de 90 piezas de Amaya Sport Magsmarters para trabajar con mis alumnos y me ha parecido una gran herramienta para el aprendizaje. Los materiales son resistentes y los colores ayudan a mantener la atención de los niños durante el tiempo de clase. Además, hay diferentes retos, desde principiantes hasta avanzados, que los alumnos disfrutan mucho. Me lo compré en Office24, un ecommerce de confianza, y recibí el pedido al día siguiente.

        SET 90 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGSMARTERS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 90 PIEZAS AMAYA SPORT "MAGSMARTERS"
        124,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto