Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
  • SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
  • SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
  • SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
  • SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES

SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES


SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT: Un Juego de Engranajes para Desarrollar Habilidades Motoras Fina y Creativas

  • Stock: 0i
  • SKU: F419033
  • OEM: 41131300

    41131300

  • EAN13: 8421941961717

    8421941961717

- 340 piezas
- Engranajes surtidos
- Incluye base para montar
- Múltiples construcciones
- Edad recomendada de 5 a 12 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Juego de engranajes para construir estructuras tridimensionales con movimiento y reacciones en cadena. Contiene 340 piezas conectables con engranaje y movimiento. Ofrece gran libertad creativa a la vez que se aprenden conceptos básicos de mecánica de forma divertida. Edad recomendada de 5 a 12 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
64,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el nuevo juego de engranajes AMAYA SPORT! Contiene 340 piezas que se conectan entre sí con engranaje y movimiento, lo que ofrece gran libertad creativa para construir estructuras tridimensionales con movimiento y reacciones en cadena. El juego se enfoca en el desarrollo de destrezas motoras finas, orientación espacial, coordinación mano-ojo, percepción visual, pensamiento lógico y solución creativa de problemas. Es ideal para niños y niñas de 5 a 12 años que quieren aprender conceptos básicos de mecánica de forma divertida.

El Set 340 Piezas Amaya Sport de Engranajes incluye 340 piezas surtidas, una base para montar y materiales para la construcción de múltiples estructuras. Los engranajes se conectan entre sí con facilidad, para formar estructuras tridimensionales con movimiento y reacciones en cadena. El juego es una excelente forma de desarrollar destrezas motoras finas, la solución creativa de problemas, la orientación espacial y el pensamiento lógico.

El Set 340 Piezas Amaya Sport de Engranajes es un regalo ideal para niños y niñas de 5 a 12 años que quieren aprender conceptos básicos de mecánica de forma divertida. Estas piezas estimularán la creatividad, la imaginación y la habilidad de los más pequeños para resolver problemas. ¡El juego de engranajes AMAYA SPORT es la mejor manera de desarrollar destrezas motoras finas, la solución creativa de problemas y la orientación espacial!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este set de engranajes para construir y jugar?
    El Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes es interesante porque ofrece una experiencia de construcción y juego divertida e interactiva. Está diseñado para estimular la creatividad, la imaginación, la lógica y la habilidad de los niños, para construir hasta siete diseños diferentes de autos de carreras de dos o cuatro ruedas. Este set les permite a los niños crear sus propios diseños, añadir accesorios, combinar colores y mucho más. Además, el set incluye piezas de engranaje de alta calidad y durabilidad para una experiencia de construcción segura, divertida y entretenida.

    ¿Qué beneficios ofrece el Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes?
    El Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes ofrece muchos beneficios para los niños. En primer lugar, les proporciona una actividad divertida y educativa para estimular su creatividad, imaginación, lógica y habilidad. Les permite construir hasta siete diseños diferentes de autos de carreras con dos o cuatro ruedas. Además, el set incluye piezas de engranaje de alta calidad y durabilidad para una experiencia de construcción segura, divertida y entretenida. El Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes también ofrece una excelente oportunidad para que los niños jueguen juntos y trabajen en equipo para construir sus autos de carrera.

    ¿Cómo mejora el Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes la experiencia de juego?
    El Set 340 Piezas Amaya Sport Engranajes mejora la experiencia de juego al proporcionar a los niños una actividad divertida y educativa para estimular su creatividad, imaginación, lógica y habilidad. El set les permite construir hasta siete diseños diferentes de autos de carreras con dos o cuatro ruedas. A los niños también les permite añadir accesorios, combinar colores y mucho más para crear sus propios diseños. Además, el set incluye piezas de engranaje de alta calidad y durabilidad para una experiencia de construcción segura, divertida y entretenida. Esto mejora la experiencia de juego al proporcionar una actividad estimulante que los niños pueden disfrutar juntos.

Alberto Rodríguez14/01/2024

Si necesitas un set de engranajes para trabajos profesionales, Office24 es tu solución. El set de 340 piezas Amaya Sport es muy resistente y duradero. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar un buen rendimiento. Estoy muy satisfecho con la calidad y con los resultados que estoy obteniendo.

    David Martín19/07/2023

    Si estás buscando un set de engranajes de calidad, Office24 es tu mejor opción. El set de 340 piezas Amaya Sport es perfecto para aquellos que quieren construir algo duradero. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que garantiza un buen rendimiento. Estoy muy satisfecho con el producto.

      Josefa Álvarez31/03/2023

      Si estás buscando un set de engranajes para hacer manualidades, Office24 es tu mejor opción. El set de engranajes Amaya Sport de 340 piezas que compré, es perfecto para los proyectos que quiero realizar. Está diseñado de manera ergonómica, por lo que es fácil de manipular y no se desgasta con el tiempo. Estoy muy contento con el resultado.

        María José Díaz30/01/2022

        Si estás buscando un set de engranajes para tus proyectos educativos, Office24 es tu mejor opción. El set de 340 piezas Amaya Sport es muy fácil de usar y muy seguro para los niños. Las piezas son livianas, pero al mismo tiempo resistentes. Estoy muy contenta con el producto y con los resultados que estoy obteniendo.

          SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
          SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES El SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES es una herramienta de juegos de construcción versátil para el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Es una colección de piezas y engranajes especialmente diseñada para la construcción de máquinas y motores. Está compuesto por una variedad de tamaños, formas y colores de piezas. Las piezas se pueden combinar para construir todo tipo de mecanismos y máquinas.Aplicaciones:
          • Creación de juguetes mecánicos
          • Fabricación de modelos de máquinas
          • Exploración de mecanismos simples
          • Diseño y construcción de vehículos
          • Invención de juegos de construcción
          • Educación en mecánica y ingeniería
          • Desarrollo de habilidades motoras finas
          • Comprensión de principios de ingeniería

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 340 PIEZAS AMAYA SPORT ENGRANAJES
          64,75 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto