Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS


Figura de Foam Amaya Sport: rampa de olas con bloques de psicomotricidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F419037
  • OEM: 450024

    450024

  • EAN13: 8421941910449

    8421941910449

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 60 x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
167,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los niños disfrutarán aprendiendo a desarrollar su motricidad gruesa con la Figura de Foam Amaya Sport: rampa de olas con bloques de psicomotricidad! Esta figura está fabricada con poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente, por lo que es ideal para su uso en salas interiores con suelos lisos. Además, no presenta objetos punzantes ni cremalleras, por lo que es segura para los niños.

La Figura de Foam Amaya Sport: rampa de olas con bloques de psicomotricidad es un juguete divertido para los más pequeños de la casa, ya que les permitirá tener una experiencia única al desarrollar su motricidad gruesa. Gracias a sus bloques de psicomotricidad, los niños podrán divertirse con los movimientos invertidos y aprenderán a coordinar mejor sus movimientos.

Esta figura presenta unas medidas de 60 x 60 x 30 cm, y es fácil de limpiar. Además, los niños deberán usarlos descalzos para evitar accidentes. No esperes más y consigue la Figura de Foam Amaya Sport: rampa de olas con bloques de psicomotricidad para que los niños de tu hogar aprendan a desarrollar su motricidad gruesa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para divertirse en las vacaciones de verano?
    La figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas es una excelente opción para divertirse durante las vacaciones de verano, ya que ofrece una experiencia de entretenimiento única y emocionante. Esta figura única incluye un diseño de curvas que simula una ola y permite a sus usuarios deslizarse sobre él como si estuvieran surfeando. También es bastante resistente y seguro para los usuarios, ya que está hecho de espuma de alta densidad, lo que significa que no se dañará fácilmente. Esta figura también es ideal para personas de todas las edades, ya que no requiere ninguna destreza especial. Finalmente, esta figura es ligero y fácil de instalar, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieran divertirse en el parque acuático.

    ¿Cuáles son las ventajas de la figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas?
    La figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas ofrece numerosas ventajas. Como ya se mencionó, está hecho de espuma de alta densidad, por lo que es resistente y seguro para los usuarios. Esta figura también es muy versátil, ya que se puede usar en el agua, en la nieve o en un parque acuático. Esta figura también es muy fácil de instalar y es ligero, lo que significa que se puede llevar a cualquier lugar para disfrutar de esta experiencia única. Finalmente, la figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas es ideal para personas de todas las edades, ya que no requiere ninguna destreza especial para disfrutar de ella.

    ¿Qué características hacen de la figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas un producto único?
    La figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas es un producto único debido a sus características únicas. Esta figura simula una ola con sus curvas, lo que permite a sus usuarios deslizarse sobre él como si estuvieran surfeando. Esta figura también es resistente y seguro para los usuarios, ya que está hecho de espuma de alta densidad. Además, esta figura es ligero y fácil de instalar, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren divertirse en el parque acuático. Esta figura también es ideal para personas de todas las edades, ya que no requiere ninguna destreza especial. Estas características únicas hacen de la figura de Foam Amaya Sport: Rampa Olas Invertidas un producto único e ideal para todos los que quieren divertirse.

Juan Gutiérrez23/10/2023

Recientemente me compré la figura de foam Amaya Sport de Office24 para hacer entrenamientos de skate y ¡estoy impresionada con su calidad! Esta rampa olas invertidas es muy segura y estabilizada, así que puedo practicar sin preocuparme. Además, es muy fácil de montar y desmontar, así que la puedo llevar a donde quiera. Estoy muy contenta con esta compra y se la recomiendo a cualquiera que quiera mejorar sus habilidades de skate.

    Silvia García12/05/2023

    Si estás buscando algo para entrenar en skate, entonces te recomiendo la figura de foam Amaya Sport de Office24. Esta rampa olas invertidas me ha ayudado a mejorar mis habilidades y divertirme al mismo tiempo. El material es de buena calidad y es muy resistente. Además, la monta y desmonta es muy fácil, así que la puedes llevar a donde quieras. Estoy muy contento con esta compra y se la recomiendo a todos los amantes del skate.

      Beatriz Martín16/04/2022

      ¡Realmente estaba buscando algo para mejorar mi entrenamiento en el skate y encontré la figura de foam Amaya Sport! Esta rampa olas invertidas es perfecta para mejorar mis habilidades y divertirme al mismo tiempo. La calidad del material es increíble, es muy resistente y segura. Me encanta que es muy fácil de montar y desmontar, así que puedo llevármela a donde quiera. Estoy muy contento con esta compra de Office24.

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS
        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS

        Disfruta de la emoción de las olas invertidas con la figura de foam Amaya Sport. Esta rampa es ideal para principiantes y expertos, y ofrece una experiencia inolvidable de surf en la comodidad de tu hogar.

        Con sus medidas de seguridad y su diseño único, esta figura de foam es perfecta para mejorar tu técnica de surf y sentir la adrenalina de deslizarte por la ola.

        Aquí te dejamos una lista detallada de todas las características y aplicaciones de nuestra figura de foam Amaya Sport:

        • Material: espuma EVA de alta calidad
        • Acabado liso para una mejor adherencia
        • Medidas de seguridad: superficie antideslizante y bordes redondeados
        • Diseño único para una experiencia de surf realista
        • Ideal para entrenamiento de principiantes y expertos
        • Fácil de transportar y almacenar

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA OLAS INVERTIDAS
        167,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto