Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO


Figura de Foam Amaya Sport: Círculo para Desarrollar Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419038
  • OEM: 58003000

    58003000

  • EAN13: 8421941469701

    8421941469701

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: Ø 60 x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
140,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirse mientras se fomenta el desarrollo motriz gruesa! Esta Figura de Foam Amaya Sport en forma de círculo es perfecta para los niños. Está fabricada en poliuretano espumado y recubierta de material plástico muy resistente para que puedan jugar seguro, sin objetos punzantes o cremalleras. Además, es lavable para conseguir mantenerla limpia y en buenas condiciones.

Esta Figura de Foam Amaya Sport es ideal para usar en espacios interiores con suelos lisos. Los niños deberán usarla descalzos para que puedan disfrutar al máximo del juego, fomentando así su motricidad gruesa. Medidas: Ø 60 x 30 cm.

¡Consigue la Figura de Foam Amaya Sport para que los niños se diviertan mientras estimulan su desarrollo motriz!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Figura de Foam Amaya Sport?
    La Figura de Foam Amaya Sport es un producto interesante porque ofrece una variedad de beneficios. Está hecho de foam, un material conocido por su ligereza y durabilidad, lo que significa que ofrece una excelente resistencia a los golpes y vibraciones. El foam es también un material suave, lo que significa que la Figura de Foam Amaya Sport es cómoda al tacto y no provoca irritación en la piel. Además, el foam es un material resistente a la humedad, lo que significa que la Figura de Foam Amaya Sport es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Por qué la Figura de Foam Amaya Sport es una buena opción para deportistas de todos los niveles?
    La Figura de Foam Amaya Sport es una excelente opción para deportistas de todos los niveles ya que ofrece una variedad de beneficios. El foam es un material conocido por su ligereza y durabilidad, lo que significa que la Figura de Foam Amaya Sport es resistente a los golpes y vibraciones. El foam también es suave al tacto, lo que significa que es cómodo para los deportistas. Además, el foam es un material resistente a la humedad, lo que significa que la Figura de Foam Amaya Sport es fácil de limpiar y mantener. Estas características hacen que la Figura de Foam Amaya Sport sea una excelente opción para deportistas de todos los niveles.

    ¿Por qué la Figura de Foam Amaya Sport es una buena opción para personas que buscan un producto duradero?
    La Figura de Foam Amaya Sport es una excelente opción para personas que buscan un producto duradero ya que está hecho de foam, un material conocido por su ligereza y durabilidad. Esto significa que la Figura de Foam Amaya Sport es resistente a los golpes y vibraciones, lo que la hace ideal para usuarios que buscan un producto duradero. Además, el foam es un material resistente a la humedad, lo que significa que la Figura de Foam Amaya Sport es fácil de limpiar y mantener. Estas características hacen que la Figura de Foam Amaya Sport sea una excelente opción para aquellos que buscan un producto duradero.

Enrique Moreno17/07/2023

Esta figura de foam de Office24 es un producto que me ha gustado mucho. Es muy resistente y se adapta a cualquier superficie. Está hecho de foam de buena calidad, por lo que es seguro para niños y adultos. Además, es muy fácil de usar y muy ligero, por lo que su almacenamiento no es un problema. También me ha gustado el color y la forma de la figura. Es ideal para usarla en el gimnasio. Si estás buscando una figura de foam de calidad, no dudes en comprar esta de Office24.

    Sergio Ruiz18/03/2023

    Con esta figura de foam de Office24 me he quedado muy satisfecho. Esta figura es perfecta para usarla durante la gimnasia, ya que se adapta a cualquier superficie y es muy fácil de usar. Está hecha de foam de buena calidad, por lo que es muy segura para los niños y los adultos. Además, es muy resistente y duradero, por lo que se puede usar durante mucho tiempo. Es muy ligero y no ocupa mucho espacio, por lo que es fácil de guardar. La figura de foam también me ha gustado mucho porque es muy bonita. Me encanta el color y la forma, es ideal para usarla en el gimnasio. Recomiendo esta figura de foam de Office24.

      Sara Martínez26/03/2022

      ¡Estoy encantada con esta figura de foam de Office24! Esta figura me ha sorprendido gratamente por su versatilidad. Tiene una forma bonita y es muy resistente. Está hecho de foam de buena calidad, por lo que es muy seguro para usarlo con los niños. Además, es muy ligero, lo que facilita su almacenamiento. Esta figura de foam también es muy fácil de usar, lo que la hace ideal para la gimnasia. Me ha encantado la forma y el color de la figura. Lo recomiendo totalmente.

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO

        Esta figura de foam de Amaya Sport es perfecta para realizar ejercicios de yoga, stretching y ejercicios de equilibrio. Está fabricada en foam de alta calidad, lo que le da una suavidad y durabilidad óptimas. Esta figura de foam en forma de círculo te ayudará a tonificar tus músculos y mejorar el equilibrio de tu cuerpo.Aplicaciones:
        • Ejercicios de yoga
        • Ejercicios de stretching
        • Ejercicios de equilibrio
        • Tonificar músculos
        • Mejorar el equilibrio corporal

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CÍRCULO
        140,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto