Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA


FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA para Desarrollo de Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419039
  • OEM: 450029

    450029

  • EAN13: 8421941910463

    8421941910463

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 60 x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
136,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA es perfecta para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. Está fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente, lo que la hace ideal para usar en salas interiores con suelos lisos. Esta rampa curva no tiene cremalleras ni objetos punzantes, por lo que es segura para los niños. La limpieza de la rampa es muy sencilla, ya que es lavable.

Esta rampa curva ofrece una gran variedad de bloques de psicomotricidad que mejorarán la habilidad de los niños para desarrollar su motricidad gruesa. Estos bloques de psicomotricidad están diseñados para ser usados descalzos, lo que los hace aún más seguros. La rampa mide 60 x 60 x 30 cm, por lo que es ideal para ser usada en espacios interiores.

Esta FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA es perfecta para ayudar a los niños a mejorar su motricidad gruesa. Está fabricada con materiales resistentes y de gran calidad, lo que la hace segura para los niños. Esta rampa ofrece numerosos bloques de psicomotricidad y se puede limpiar fácilmente. Esta rampa es ideal para usar en salas interiores con suelos lisos y se recomienda usarla descalzos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar una rampa curva de foam?
    La rampa curva de foam de Amaya Sport es una excelente opción para quiénes buscan una herramienta de entrenamiento versátil y segura. Está fabricada con materiales de calidad que la hacen resistente a los golpes y la convierten en una rampa muy duradera. Además, el foam hace que sea mucho más ligera que otras rampas similares, por lo que es fácil de transportar para usarla en diferentes lugares.

    ¿Cómo mejoraría mi entrenamiento con la rampa curva de foam?
    La rampa curva de foam de Amaya Sport ofrece infinitas posibilidades de entrenamiento. Esta rampa se puede utilizar para mejorar el equilibrio, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. También se puede utilizar para realizar ejercicios de entrenamiento de la fuerza y la resistencia, así como para realizar saltos y otras maniobras. Además, es una excelente herramienta para los principiantes ya que es mucho más segura que otras rampas.

    ¿Qué beneficios ofrece la rampa curva de foam de Amaya Sport?
    La rampa curva de foam de Amaya Sport ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta rampa es segura, duradera y versátil, ofreciendo una gran variedad de ejercicios para mejorar la fuerza, el equilibrio, la resistencia y la flexibilidad. Además, es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar. También es una excelente herramienta para principiantes, ya que es mucho más segura que otras rampas.

María José Rodríguez05/12/2023

Recientemente he comprado este producto para uso personal en mi hogar. Esta figura de foam de Amaya Sport me ha encantado. Viene con una rampa curva para realizar ejercicios aeróbicos. Es muy robusta y segura, hecha con materiales de primera calidad. Estoy muy contenta con la compra, ya que me ofrece una experiencia muy divertida y entretenida. Además, no ocupa mucho espacio. Sin duda, lo recomiendo para uso personal.

    Fernando López15/05/2023

    Hace poco adquirí una figura de foam de Amaya Sport con una rampa curva para un proyecto educativo. Estoy encantada con el resultado, ya que es muy segura y está hecha con materiales de primera calidad. Está pensada para que los niños puedan divertirse y realizar ejercicios aeróbicos. El montaje es muy sencillo y además, no ocupa gran espacio. Es un producto excelente para uso formativo, recomendable para escuelas y centros.

      Andrés Muñoz13/01/2023

      Acabo de adquirir esta figura de foam de Amaya Sport para mi gimnasio. Estoy encantada con el resultado. Se monta de forma sencilla y es práctico para entrenar, ya que cuenta con una rampa curva perfecta para realizar ejercicios de resistencia. Los materiales son de gran calidad, lo que me da tranquilidad a la hora de usarlo. Además, es compacto, por lo que no ocupa mucho espacio. Recomiendo este producto para uso profesional.

        Marta Moreno20/04/2022

        He comprado este producto para la escuela de mis hijos con la intención de entretenerles. La verdad es que me ha sorprendido. Es una figura de foam de Amaya Sport con una rampa curva, de fácil montaje. Es muy divertida tanto para los peques como para los mayores. Está fabricada con materiales de gran calidad y resistencia que me aseguran suficiente duración. Es un producto muy recomendable para los más pequeños de la casa.

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA
          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA

          La Rampa Curva de Figura de Foam Amaya Sport es la herramienta perfecta para los amantes del skate y los fanáticos de los deportes extremos. Fabricada con materiales de primera calidad y diseñada para durar, esta rampa curva es el lugar perfecto para practicar trucos y mejorar tu habilidad. Esta rampa curva de foam le dará a tu juego un toque profesional y hará que seas el centro de atención.

          Con la Rampa Curva de Figura de Foam Amaya Sport tendrás:

          • Un diseño duradero y resistente
          • Una superficie de foam para una seguridad adicional
          • Una rampa curva para una mayor diversión
          • Un look profesional para impresionar a tus amigos
          • Una amplia gama de colores para elegir

          ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de mejorar tu juego con la Rampa Curva de Figura de Foam Amaya Sport!

          20 otros productos en la misma categoría:

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CURVA
          136,00 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x