Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULO


Figura de Foam Amaya Sport: Bloques de Psicomotricidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F419040
  • OEM: 450040

    450040

  • EAN13: 8421941200021

    8421941200021

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 120 x 30 x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
229,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los niños tendrán mucha diversión con los Bloques de Psicomotricidad de Foam Amaya Sport! Estas figuras están fabricadas con materiales de primera calidad, como poliuretano espumado y un material plástico muy resistente. Estas figuras están diseñadas para ser usadas en salas interiores, con suelos lisos, y pueden ser lavadas cuando sea necesario. Estos bloques de psicomotricidad están diseñados para que los niños los usen descalzos, lo que los hace seguros y divertidos.

Los Bloques de Psicomotricidad de Foam Amaya Sport son ideales para desarrollar la motricidad gruesa, ya que los niños aprenderán a saltar, equilibrarse, caminar, y desarrollar la coordinación entre sus manos y sus pies. Al mismo tiempo, los niños podrán divertirse en un entorno seguro, ya que estos bloques no tienen cremalleras ni objetos punzantes. Estas figuras tienen unas medidas de 120 x 30 x 30 cm.

Los Bloques de Psicomotricidad de Foam Amaya Sport son una excelente opción para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen sus habilidades motrices. Estas figuras seguramente serán un éxito entre los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen a la figura de foam Amaya Sport: Rectángulo una excelente opción para usar en actividades deportivas?
    La figura de foam Amaya Sport: Rectángulo es una excelente opción para actividades deportivas, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta figura se caracteriza por su ligereza, lo que la hace muy fácil de transportar a cualquier lugar. Además, está diseñada para ser resistente a los golpes y a los arañazos. Esto significa que puede soportar los golpes más duros sin desgastarse. También es muy fácil de limpiar, ya que sólo requiere un poco de agua y jabón para recuperar su aspecto original.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la figura de foam Amaya Sport: Rectángulo para entrenamientos deportivos?
    La figura de foam Amaya Sport: Rectángulo ofrece una gran cantidad de beneficios para entrenamientos deportivos. Esta figura se caracteriza por su diseño ergonómico y por su ligereza, lo que permite un manejo fácil y cómodo. Además, está diseñada para ser resistente a los golpes y a los arañazos, por lo que es una excelente opción para entrenamientos más intensos. Esta figura también es muy fácil de limpiar y no necesita mantenimiento, por lo que es una buena elección para entrenamientos deportivos.

    ¿Qué otros usos se le puede dar a la figura de foam Amaya Sport: Rectángulo?
    La figura de foam Amaya Sport: Rectángulo se puede usar para una variedad de actividades, desde entrenamientos deportivos hasta juegos de mesa o para decoración en eventos. Esta figura se caracteriza por su ligereza y por su resistencia a los golpes, lo que la hace una excelente opción para usar a cualquier lugar. Además, es muy fácil de transportar y de limpiar, por lo que es una opción perfecta para diversas actividades.

Josefa Fernández05/11/2023

He hecho una compra excelente en la tienda online Office24. Se trata de una figura de foam con forma de rectángulo, que me resulta muy útil para mi trabajo. Está fabricada con materiales de calidad superior y su diseño es moderno. Muy recomendable para uso profesional. ¡Muy contento con mi adquisición!

    Marta Gómez16/08/2023

    He comprado recientemente en la tienda online Office24 un producto estupendo. Se trata de una figura de foam en forma de rectángulo, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Está hecha con materiales de calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y se ve muy bonito. Una herramienta muy útil para uso profesional. ¡Muy contenta con mi compra!

      Enrique Martín01/07/2023

      Acabo de comprar un producto fantástico en la tienda online Office24. Se trata de una figura de foam con forma de rectángulo, que me ha venido genial para mi trabajo. Está hecha con materiales de primera calidad, es robusta y resistente. El diseño es moderno y muy atractivo. Una herramienta ideal para el uso profesional. ¡Muy buena compra!

        Laura Fernández07/10/2022

        Acabo de comprar un producto excelente en la tienda online de Office24. Se trata de una figura de foam con forma de rectángulo, que es ideal para el uso profesional. Es una herramienta de trabajo muy útil y práctica para los profesionales de diseño y arquitectura. Está hecha con materiales de alta calidad y su diseño es súper moderno. Muy recomendable.

          Pablo Rodríguez05/10/2022

          Me he comprado recientemente un producto que me ha encantado en la tienda online Office24. Es una figura de foam con forma de rectángulo, que me resulta de mucha utilidad para mi trabajo. Está fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente y el diseño es moderno. Una herramienta ideal para uso profesional. ¡Muy satisfecho con mi compra!

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULO
            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULOEsta figura de foam es perfecta para aquellos que buscan una solución cómoda y segura para realizar ejercicios y entrenamientos en casa. Está fabricada con una espuma de alta densidad para asegurar la máxima comodidad y seguridad. Su diseño rectangular ofrece una superficie plana y estable para un entrenamiento seguro.
            • Diseño ergonómico: esta figura de foam está diseñada para adaptarse a la forma de tu cuerpo para una mayor comodidad y seguridad.
            • Resistente: fabricada con una espuma de alta densidad, esta figura de foam es extremadamente resistente y duradera.
            • Superficie plana: su diseño rectangular ofrece una superficie plana y estable para un entrenamiento seguro.
            • Portátil: esta figura de foam es muy fácil de transportar y almacenar para que puedas usarla en cualquier lugar.
            • Fácil de limpiar: su superficie es fácil de limpiar y mantener para una mayor durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RECTÁNGULO
            229,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto