Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT
  • SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT
  • SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT

SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT


Set de 22 Bloques de Psicomotricidad Amaya Sport para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419042
  • OEM: 450053

    450053

  • EAN13: 8421941472275

    8421941472275

- Fabricados en poliuretano espumado.
- Recubierto de material plástico.
- Muy resistente.
- Piezas para salas interiores con suelos lisos.
- Sin cremalleras ni objetos punzantes.
- Lavables. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
817,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tu sala sea un lugar de diversión con el Set de 22 Bloques de Psicomotricidad Amaya Sport! Estos bloques de psicomotricidad son fabricados en poliuretano espumado y recubiertos de material plástico muy resistente. Están diseñados para ser utilizados en salas interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes para que los niños puedan divertirse y desarrollar su motricidad gruesa sin preocupaciones. Además, son lavables para que siempre se mantengan limpios.

Los bloques de psicomotricidad Amaya Sport son ideales para la práctica motriz de los niños. Cada bloque mide 15x15x15 cm y está recubierto de un material plástico suave y seguro que no les provocará ningún tipo de daño. Los niños deberán usarlos descalzos para que sientan la textura de los bloques con sus pies.

El Set de 22 Bloques de Psicomotricidad Amaya Sport es una excelente opción para que los niños desarrollen su motricidad gruesa de forma segura. Estos bloques son resistentes, lavables y seguros para su uso en salas interiores con suelos lisos. ¡Disfruta con tus pequeños de este divertido set de bloques para la práctica de actividades motrices!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden los bloques psicomotricidad ayudar al desarrollo de los niños?
    Los bloques de psicomotricidad son una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales. Estos bloques ofrecen una variedad de actividades y juegos que pueden ayudar a los niños a mejorar su coordinación, equilibrio, resistencia y habilidades de manipulación. Los bloques también pueden ayudar a desarrollar habilidades cognitivas, como la capacidad de resolver problemas, memoria a corto plazo y la habilidad de concentrarse. De igual forma, estos bloques ofrecen la habilidad de mejorar la interacción social, ya que los niños pueden jugar con otros niños o adultos y desarrollar habilidades como la cooperación, la comunicación y la empatía.

    ¿Cómo los bloques de psicomotricidad Amaya Sport pueden ayudar al desarrollo de los niños?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya Sport están diseñados especialmente para ayudar al desarrollo de los niños. Estos bloques incluyen una gran variedad de actividades para estimular el desarrollo motor, cognitivo y social. Estos bloques están fabricados con materiales seguros y resistentes, lo que permite que los niños jueguen con ellos sin preocupaciones. Estos bloques también están diseñados con colores brillantes que ayudan a los niños a desarrollar su percepción visual y habilidades de discriminación. Además, los bloques psicomotricidad Amaya Sport incluyen una gran variedad de actividades y juegos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales.

    ¿Qué beneficios ofrecen los bloques psicomotricidad Amaya Sport?
    Los bloques psicomotricidad Amaya Sport ofrecen una variedad de beneficios para el desarrollo de los niños. Estos bloques ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras, como la coordinación, equilibrio, resistencia y habilidades de manipulación. Estos bloques también ayudan a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, como la capacidad de resolver problemas, memoria a corto plazo y la habilidad de concentrarse. Los bloques de psicomotricidad de Amaya Sport también ayudan a estimular el desarrollo social, ya que los niños pueden jugar con otros niños o adultos y desarrollar habilidades como la cooperación, la comunicación y la empatía. Además, las actividades y juegos ofrecidos por estos bloques ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y curiosidad.

Josefa Fernández24/11/2023

Acabo de comprar los 22 bloques de psicomotricidad de Office24 para uso formativo. Estoy muy contenta con la compra. Estos bloques son muy resistentes y duraderos, además son muy versátiles. Los uso con los niños para trabajar la motricidad fina y la coordinación. Los resultados son muy buenos y los niños disfrutan mucho con ellos. Los recomiendo con toda seguridad.

    Jorge Fernández12/03/2023

    Hace unos días adquirí los 22 bloques de psicomotricidad de Office24 para uso profesional. Son unos bloques muy resistentes, con los que se pueden realizar actividades para trabajar la motricidad fina y la coordinación. Son muy divertidos y los niños se lo pasan muy bien con ellos. Los puedes usar para trabajar la memoria, el orden lógico y la percepción visual. Los resultados son excelentes y los niños aprenden muy rápido.

      María Carmen Díaz08/12/2022

      Me encanta tener los 22 bloques de psicomotricidad de Office24. Están hechos de materiales muy resistentes y duraderos, además son muy versátiles. Los uso para trabajar con los niños en el colegio, para que aprendan patrones de lógica y motricidad fina. Los resultados son muy buenos y los niños se divierten mucho con ellos. Los recomiendo ampliamente para uso profesional.

        Ángel Gutiérrez03/06/2022

        Hace unas semanas compré los 22 bloques de psicomotricidad de Office24 para uso personal. Estoy encantada con ellos. Están hechos de materiales muy resistentes que duran mucho tiempo. Los uso con mis hijos para trabajar la coordinación, la percepción visual y la memoria. Están muy divertidos y los niños se lo pasan genial con ellos. Además, los resultados son excelentes.

          Ana López27/04/2022

          ¡Acabo de conseguir los 22 bloques de psicomotricidad de Office24 y estoy encantado! Estos bloques son muy versátiles y me ofrecen una gran variedad de usos. Están hechos de materiales muy duraderos y resistentes. Los he usado con mis hijos para aprender patrones de lógica y me ha resultado muy divertido. Me ha encantado que se puedan usar para trabajar con los niños en el ámbito de la psicomotricidad.

            SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT
            SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORTEste set ofrece una amplia variedad de posibilidades para la práctica de la psicomotricidad. Incluye 22 bloques de madera para usar en la realización de diversas actividades. Estos bloques tienen diferentes formas y colores para mejorar la percepción visual y espacial de los niños.Las aplicaciones de este set son:
            • Actividades de equilibrio - Los bloques se pueden usar para realizar actividades de equilibrio, como andar sobre una línea, saltar de un bloque a otro, etc.
            • Actividades de movilidad - Estos bloques se pueden usar para realizar actividades de movilidad, como desplazarse por una habitación, saltar, etc.
            • Actividades de coordinación - Los bloques se pueden usar para realizar actividades de coordinación, como apilarlos unos encima de otros, jugar con una pelota, etc.
            • Actividades de percepción - Estos bloques se pueden usar para realizar actividades de percepción, como reconocer formas, colores, tamaños, etc.
            • Actividades de memoria - Los bloques se pueden usar para realizar actividades de memoria, como memorizar la ubicación de los bloques, etc.
            • Actividades de lógica - Estos bloques se pueden usar para realizar actividades de lógica, como armar rompecabezas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 22 BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA SPORT
            817,68 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto