Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO


Figura de Foam Amaya Sport: Camello - Desarrolla la motricidad gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419044
  • OEM: 451000

    451000

  • EAN13: 8421941917028

    8421941917028

- Fabricados en poliuretano espumado
- Recubierto de material plástico
- Muy resistente
- Piezas para salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
249,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la figura de foam Amaya Sport: Camello! Esta pieza está fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico para ofrecerte la resistencia perfecta. La figura es ideal para utilizar en salas interiores con suelos lisos, sin necesidad de cremalleras ni objetos punzantes. Además, es lavable, así que podrás mantenerlo siempre limpio.

Esta figura de foam de Amaya Sport es perfecta para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. Utilízala de forma segura en salas interiores con suelos lisos para que los pequeños jueguen descalzos. Esta figura, además de entretenerlos, ayudará a los niños a desarrollar habilidades corporales y estimular su imaginación.

No esperes más y adquiere ahora la figura de foam Amaya Sport: Camello. Esta pieza es perfecta para estimular al máximo la motricidad gruesa de los niños, y para ofrecerles momentos de diversión de forma segura en salas interiores. Además, su resistencia y durabilidad te permitirán disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las bondades de la Figura de Foam Amaya Sport: Camello?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Camello es un producto único y divertido con muchos beneficios. Esta atractiva figura de foam viene en forma de camello y es hecha a partir de material de foam de alta calidad, ideal para usar tanto dentro como fuera. Esta figura de foam es extremadamente resistente, liviana y flexible, lo que la hace ideal para usar en el hogar, en el trabajo y en los viajes. Además, cuenta con una excelente resistencia al agua y al polvo, lo que la hace ideal para usar en cualquier clima. Además, es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Por qué elegir la Figura de Foam Amaya Sport: Camello?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Camello es una excelente opción para aquellos que buscan un producto divertido, resistente y fácil de usar. Esta figura de foam es extremadamente duradera y flexible, lo que la hace ideal para usar en el hogar, en el trabajo y en los viajes. Además, cuenta con una excelente resistencia al agua y al polvo, lo que la hace ideal para usar en cualquier clima. Esta figura de foam viene en forma de camello y está hecha a partir de material de foam de alta calidad, lo que la hace ideal para usar tanto dentro como fuera. Además, es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué hace única la Figura de Foam Amaya Sport: Camello?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Camello es un producto único y divertido con muchos beneficios. Esta figura de foam viene en forma de camello y está hecha a partir de material de foam de alta calidad, lo que la hace ideal para usar tanto dentro como fuera. Esta figura de foam es extremadamente resistente, liviana y flexible, lo que la hace ideal para usar en el hogar, en el trabajo y en los viajes. Además, cuenta con una excelente resistencia al agua y al polvo, lo que la hace ideal para usar en cualquier clima. Esta figura de foam también es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un producto divertido, resistente y fácil de usar.

Ángel Ruiz24/01/2024

Esta vez me decidí a comprar una figura de foam en Office24 y me llevé una sorpresa muy grata. La figura es muy divertida y simpática. Es una figura de foam en forma de camello de Amaya Sport, el material es suave y resistente. Me gusta mucho que sea un producto de calidad, resistente a la humedad y que no se deshaga.Además, la figura es muy versátil. Puedo usarla para guardar documentos en mi oficina o para decorar mi escritorio. También puedes usarla para juegos didácticos con los niños. En definitiva, una compra muy recomendable.

    Óscar Muñoz07/04/2022

    Esta vez compré en Office24 y acerté de pleno. Me encontré con una figura de foam de Amaya Sport que me encantó. Esta figura de foam en forma de camello es muy divertida y simpática. El material es resistente y a la vez suave, además de que es resistente a la humedad.También me encanta que esta figura sea muy versátil. Puedo usarla para decorar mi oficina, para guardar documentos o incluso para jugar con los niños. En definitiva, una compra perfecta para mí.

      María José García29/01/2022

      Me encanta comprar en Office24 y esta vez no fue la excepción. Encontré una figura de foam muy bonita y divertida. Esta figura de foam en forma de camello de Amaya Sport me gustó mucho. El material es muy resistente y suave al mismo tiempo. Me gusta que sea un producto resistente a la humedad, además de que no se deshaga.Además, me encanta que esta figura sea muy versátil, puedo usarla para decorar mi escritorio, para guardar documentos en la oficina o incluso para jugar con los niños. En definitiva, una compra muy recomendable.

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO - Esta figura divertida y versátil de Amaya Sport es la compañía perfecta para tus hijos. Esta figura de foam está hecha con materiales de primera calidad para asegurar que dure mucho tiempo. Su diseño de camello con una sonrisa alegre hará que tu hijo se divierta mucho. Esta figura de foam es ideal para jugar, aprender y divertirse. Con su diseño suave y resistente, tu hijo podrá disfrutar de horas de diversión.

        • Materiales de primera calidad: Esta figura de foam está hecha con materiales de primera calidad para asegurar que dure mucho tiempo.
        • Diseño divertido: Su diseño de camello con una sonrisa alegre hará que tu hijo se divierta mucho.
        • Ideal para jugar: Esta figura de foam es ideal para jugar, aprender y divertirse.
        • Suave y resistente: Con su diseño suave y resistente, tu hijo podrá disfrutar de horas de diversión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CAMELLO
        249,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x