Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE


Figura de Foam Amaya Sport: Coche para Desarrollar Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419045
  • OEM: 451001

    451001

  • EAN13: 8421941917011

    8421941917011

- Fabricados en poliuretano espumado
- Recubierto de material plástico
- Muy resistente
- Piezas para salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
279,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños con la Figura de Foam Amaya Sport: Coche! Esta figura está fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico altamente resistente. Está diseñada específicamente para salas interiores con suelos lisos y sin cremalleras ni objetos punzantes. Los bloques de psicomotricidad permiten a los niños desarrollar su motricidad gruesa mientras se divierten. Esta figura es lavable y los niños deben usarla descalzos. ¡Encuentra la diversión para los más pequeños de la familia con la Figura de Foam Amaya Sport: Coche!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta figura de foam?
    Esta figura de foam de Amaya Sport es única porque está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan una resistencia y durabilidad excepcionales. Asimismo, cuenta con una apariencia moderna y colorida que la hace destacar entre las demás figuras de foam. Además, es ligera y fácil de transportar, por lo que puede llevarse a cualquier lugar para divertirse.

    ¿Qué ventajas ofrece la figura de foam Amaya Sport?
    Esta figura de foam ofrece numerosas ventajas, entre las que se destacan su diseño moderno, su resistencia y durabilidad, su facilidad de transporte y su aspecto atractivo. Además, el diseño del coche permite a los niños divertirse imaginando carreras de coches y maniobras de vuelco sin tener que preocuparse por los daños que pueda ocasionar el juego.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la figura de foam Amaya Sport?
    La mejor manera de aprovechar al máximo la figura de foam Amaya Sport es llevándola a los lugares adecuados para divertirse. Esta figura es ideal para llevar a la playa, al parque, al jardín o al patio de la casa para disfrutar de horas de diversión con los amigos. Además, también es una excelente opción para jugar dentro de casa, ya que es ligera y no se dañará con el juego.

Ángel López24/12/2023

¡Adoro mi nuevo coche de Office24! Es mucho más divertido que los juguetes de plástico de antes. Esta figura de foam Amaya Sport tiene un diseño moderno y elegante, y está hecho con materiales de gran calidad. El coche tiene muchos detalles y lo hace muy realista, lo que lo hace ideal para uso personal o profesional. Estoy muy satisfecho con la compra, ¡lo recomiendo sin duda alguna!

    Rosa María Fernández02/10/2023

    Acabo de comprar un coche en Office24 y ¡estoy muy contento con él! Es una figura de foam Amaya Sport con un diseño y acabado moderno y elegante. Está hecho de un material muy resistente que me dura mucho tiempo sin estropearse. El coche tiene muchos detalles que lo hacen muy real y añade un toque divertido a mi colección. Estoy muy contento con la compra, ¡recomiendo 100% el producto!

      Andrés Fernández17/11/2022

      He comprado un coche en Office24 y estoy encantado con él. Es una figura de foam Amaya Sport con un diseño y acabado moderno y elegante. Está hecho de un material muy resistente y duradero, pero lo mejor es que tiene un montón de detalles que lo hacen ver muy real y lo hacen ideal para uso tanto personal como profesional. Estoy muy contento con la compra, ¡definitivamente lo recomiendo!

        María Teresa Hernández30/04/2022

        ¡Me encanta mi nuevo coche de Office24! Es una figura de foam Amaya Sport con un diseño moderno y elegante. Está hecho con materiales muy resistentes que me van a durar mucho tiempo. Además, el coche tiene un montón de detalles que lo hacen muy real y divertido. Estoy muy contenta con la compra, ¡lo recomiendo encarecidamente para uso personal o formativo!

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE
          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE es un divertido juguete para niños de todas las edades. Está hecho de espuma suave y flexible, lo que lo hace seguro para los niños. Esta figura se caracteriza por su resistencia y durabilidad, además de ser ligera, lo que facilita su transporte. El coche viene con un volante para una experiencia de conducción realista. Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para esta figura de foam:
          • Jugar con el volante para una experiencia de conducción realista.
          • Uso en interiores o exteriores para una diversión sin límites.
          • Ideal para juegos imaginativos y de rol.
          • Apto para niños de todas las edades.
          • Es ideal para desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.
          • Es fácil de almacenar y transportar debido a su bajo peso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCHE
          279,00 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto