Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO


Figura de Foam Amaya Sport: Cocodrilo - Juego para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419047
  • OEM: 451002

    451002

  • EAN13: 8421941917004

    8421941917004

- Fabricados en poliuretano espumado
- Recubierto de material plástico
- Muy resistente
- Piezas para salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
173,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Entretenimiento para todos los niños! La Figura de Foam Amaya Sport Cocodrilo es un juego perfecto para desarrollar la motricidad gruesa de los más pequeños. Fabricada en poliuretano espumado, recubierto de material plástico resistente, esta figura es ideal para ser usada en salas interiores de suelos lisos.

Esta figura se caracteriza por ser libre de cremalleras y objetos punzantes. Además, es muy fácil de limpiar. Los niños deberán usarla descalzos para obtener los mejores resultados. ¡Es el momento de divertirse al máximo con la Figura de Foam Amaya Sport Cocodrilo!

Sus beneficios son muchos. Esta figura estimula la motricidad gruesa de los niños, mejorando su coordinación y equilibrio. Además, desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños mientras divierten.

Aprovecha esta fantástica oportunidad para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan al mismo tiempo. ¡Compra ahora la Figura de Foam Amaya Sport Cocodrilo para que tu hijo se divierta al máximo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la figura de foam Amaya Sport?
    La figura de foam Amaya Sport ofrece muchos beneficios: es una figura cómoda, ligera y resistente que ofrece una experiencia de juego segura para los niños al mismo tiempo que es divertida de usar. El foam de la figura es de alta calidad y resistente para soportar el desgaste durante el juego. El diseño es único e incluye detalles realistas, como la apariencia de un cocodrilo, para hacer que sea más entretenido y atractivo para los niños. Además, el foam no contiene productos químicos tóxicos, por lo que es una opción segura para los niños.

    ¿Cómo contribuye la figura de foam Amaya Sport al desarrollo de los niños?
    La figura de foam Amaya Sport contribuye al desarrollo de los niños de varias formas. El diseño del cocodrilo es atractivo para los niños, por lo que les gusta jugar con él y pueden desarrollar su creatividad e imaginación mientras se divierten. Además, al jugar con la figura de foam, los niños pueden mejorar su equilibrio, coordinación y habilidades motoras. Esto les ayuda a desarrollar habilidades que serán útiles para el futuro.

    ¿Cómo se puede usar la figura de foam Amaya Sport?
    La figura de foam Amaya Sport puede usarse de muchas maneras, dependiendo de la edad de los niños. Se puede usar en juegos de roles para estimular la imaginación de los niños, como para jugar a ser cocodrilos. También se puede usar para juegos de torneo, como el fútbol, el baloncesto o el béisbol. Los niños pueden usar la figura para mejorar sus habilidades deportivas, mientras se divierten al mismo tiempo. La figura también puede usarse para juegos de mesa, como el ajedrez o el dominó. En general, la figura de foam Amaya Sport es una herramienta versátil que puede usarse de varias formas para el entretenimiento y el desarrollo de los niños.

María José García15/03/2023

Tengo que decir que estoy impresionado con esta figura de foam. Me la compré para usarla como apoyo en mis clases de yoga. Esta figura de cocodrilo es perfecta. Tiene un tamaño ideal para llevarla a cualquier lado. El material es súper suave, así que no hace daño al practicar. Los colores son muy vivos y la figura tiene una forma perfecta. Es muy resistente, así que seguramente la usaré durante mucho tiempo.

    Alberto Rodríguez21/10/2022

    Acabo de comprar esta figura de foam y estoy muy contenta con la compra. Estaba buscando un regalo divertido para mi hija y esta figura de cocodrilo es la perfecta. Es realmente impresionante. La calidad es excelente, el material es súper suave y los colores son muy vivos. Además, es súper resistente y seguro que durará mucho tiempo. Mi hija está encantada y la está usando para hacer un montón de juegos divertidos.

      Ana García11/02/2022

      ¡Qué bien me lo he pasado con esta figura de foam! Me la compré para usarla de forma profesional, en el aula, para motivar a mis alumnos. La verdad es que no me esperaba una figura de juguete tan realista. Cuando la vi me quedé alucinado. Tiene una forma perfecta y un tamaño ideal. Los colores son muy brillantes y los detalles se ven muy bien. Lo mejor de todo es que es muy resistente, el foam es muy fuerte y aunque los niños se la lleven a casa para jugar, seguramente la usaré durante muchos años.

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO
        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO

        ¡Dale a tu hijo un regalo divertido y educativo con la Figura de Foam Amaya Sport: Cocodrilo! Esta figura de foam está hecha con materiales resistentes y suaves, lo que la hace perfecta para los pequeños. Esta figura de foam es una excelente forma de enseñar a los niños sobre los cocodrilos y su hábitat.Esta figura está diseñada para ser divertida y segura para los niños. El tamaño de la figura es perfecto para que los niños la agarren con facilidad. La figura de foam Amaya Sport: Cocodrilo también es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.

        Características de la Figura de Foam Amaya Sport: Cocodrilo:
        • Materiales suaves y resistentes
        • Enseña a los niños sobre los cocodrilos y su hábitat
        • Tamaño perfecto para que los niños la agarren con facilidad
        • Resistente a la suciedad y fácil de limpiar

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: COCODRILO
        173,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x