Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO


Figura de foam Amaya Sport: Gusano. Juega y desarrolla la motricidad gruesa de tus hijos

  • Stock: 0i
  • SKU: F419048
  • OEM: 451004

    451004

  • EAN13: 8421941916984

    8421941916984

- Fabricados en poliuretano espumado
- Recubierto de material plástico
- Muy resistente
- Piezas para salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
287,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegó la figura de foam Amaya Sport: Gusano! Un divertido juguete fabricado con poliuretano espumado y recubierto con material plástico muy resistente. Son piezas ideales para usar en salas interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Además, son lavables para que siempre estén limpios.

Con esta figura de foam, los niños podrán desarrollar la motricidad gruesa de forma divertida. Se recomienda que los niños jueguen descalzos para que la diversión sea mejor.

¡No dejes de lado la motricidad gruesa de tus hijos! Esta divertida figura de foam Amaya Sport: Gusano es ideal para desarrollarla de forma segura. ¡Compra la tuya hoy!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué esta figura de espuma es una buena opción como juguete?
    Esta figura de espuma de la marca Amaya Sport es una excelente opción como juguete ya que es una opción divertida y segura para los más pequeños. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, con lo que podrás disfrutar de este juguete durante mucho tiempo. La espuma es muy suave al tacto, lo que hace que sea agradable para los niños. Además, la figura de espuma está diseñada para proporcionar una excelente experiencia de juego, ya que es ligera, flexible y resistente.

    ¿Qué características destacan de la figura de espuma Amaya Sport: Gusano?
    Esta figura de espuma destaca por tener unas características únicas que la hacen ideal para los más pequeños. Por un lado, está fabricada con un material de espuma de alta calidad que es resistente y seguro. Además, la figura de espuma es ligera y flexible, lo que permite a los niños divertirse de forma segura. Por otro lado, esta figura de espuma cuenta con un diseño divertido y colorido que hará las delicias de los más pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece esta figura de espuma?
    Esta figura de espuma de la marca Amaya Sport ofrece una amplia variedad de beneficios para los más pequeños. Por un lado, su diseño divertido y colorido es ideal para los niños. Además, la espuma es resistente y segura, lo que la hace ideal como un juguete divertido y seguro. Por otro lado, la figura de espuma es ligera y flexible, lo que permite a los niños jugar de forma segura y divertida. Finalmente, el material de espuma de alta calidad garantiza que esta figura de espuma sea resistente y duradera.

Laura González26/11/2023

Si estás buscando una figura de foam para mejorar tus habilidades deportivas, esta es la opción ideal. Está fabricada con materiales de foam de gran calidad, por lo que es resistente. Además, su diseño es moderno y con un toque divertido, gracias al gusano en la parte superior. Ofrece una muy buena durabilidad, por lo que es una excelente inversión. ¡No dudes en comprarla en Office24!

    Rosa María González15/09/2023

    Si te gusta practicar deportes, esta figura de foam es una excelente opción. Es muy resistente y ligero, por lo que se puede usar para entrenar sin preocuparse de que se estropee. Tiene un diseño moderno, con un gusano en la parte superior, que le da un toque divertido. También destaca su alta calidad de fabricación, por lo que su durabilidad es muy buena. ¡Sin duda, una gran inversión!

      Juan Moreno23/12/2022

      ¡Por fin he encontrado la figura de foam perfecta para practicar deporte! Está fabricada con materiales de foam de alta calidad, por lo que es muy resistente al uso. Además, su diseño es moderno y divertido, con un gusano en la parte superior. Me parece una muy buena opción para entrenar, ya que es ligera y ofrece una buena durabilidad. ¡Definitivamente recomiendo comprarla en Office24!

        Enrique Alonso03/06/2022

        Acabo de comprar esta figura de foam en Office24 y ¡me ha encantado! Es perfecta para practicar deportes, ya que es resistente y ligera. Está fabricada con material de foam de alta calidad, con lo que se puede usar para hacer diversas actividades deportivas sin preocuparse de que se estropee. Me gusta mucho su diseño, con su gusano en la parte superior. Lo mejor es la durabilidad que ofrece, es una excelente inversión.

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO
          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO

          ¡Disfruta de la diversión sin límites con la Figura de Foam Amaya Sport: Gusano! Esta figura única en su clase es ideal para divertirse con amigos y familiares. Está fabricada con materiales de alta calidad para una durabilidad óptima y es perfecta para jugar en interiores y exteriores. Con la Figura de Foam Amaya Sport: Gusano, el placer nunca terminará.

          Sus características incluyen:

          • Hecha con material de espuma suave para una mayor durabilidad.
          • Diseño único en forma de gusano para añadir diversión a la experiencia.
          • Es ideal para jugar en interiores o exteriores.
          • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
          • Viene en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todos los gustos.

          Disfruta de horas de diversión sin límites con la Figura de Foam Amaya Sport: Gusano. Esta figura única en su clase es perfecta para jugar con amigos y familiares. ¡Compra ahora y comienza la diversión!

          20 otros productos en la misma categoría:

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: GUSANO
          287,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto