Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT
  • TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT
  • TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT

TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT


Túnel Locomotora Amaya Sport para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F419051
  • OEM: 437395

    437395

  • EAN13: 8421941935022

    8421941935022

- Fabricado en goma EVA
- Muy resistente
- Piezas encajables
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Adecuado para niños - Túnel locomotora fabricado con goma EVA adecuado para niños. Material suave y seguro, de fácil montaje. Las piezas encajan y son de gran resistencia. Medidas: altura total 77cm x longitud 140cm x anchura del túnel 85cm. Sin objetos punzantes. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
237,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡A los niños les encantará el Túnel Locomotora Amaya Sport! Está fabricado en goma EVA de alta resistencia para una larga duración. No contiene objetos punzantes ni cremalleras, lo que lo hace seguro para que los niños jueguen sin preocupaciones. Las piezas encajan fácilmente, lo que facilita su montaje.

El túnel locomotora Amaya Sport es ideal para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. Su material suave y seguro ofrece una experiencia de juego divertida y segura. El túnel mide 77cm de altura, 140cm de longitud y 85 cm de ancho. No hay nada mejor para mantener entretenidos a los niños y desarrollar su motricidad gruesa.

El Túnel Locomotora Amaya Sport es un juguete perfecto para todos los niños. Está fabricado con goma EVA, lo que lo hace resistente y duradero. Las piezas encajan fácilmente para un montaje rápido. No contiene elementos punzantes ni cremalleras, por lo que es seguro para los niños. Está diseñado para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. ¡Compra hoy el Túnel Locomotora Amaya Sport!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar el Túnel Locomotora Amaya Sport?
    El Túnel Locomotora Amaya Sport ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Su diseño avanzado y de alta calidad permite una mejora significativa en la resistencia, flexibilidad y durabilidad. Esta unidad es resistente al agua, lo que significa que puede soportar todas las condiciones climáticas, lo que la hace ideal para entrenamientos en interiores y exteriores. El Túnel Locomotora Amaya Sport también cuenta con una cinta de correr de alta calidad para mejorar la resistencia y el rendimiento, así como una variedad de características que mejoran la comodidad y seguridad, como un soporte de cuerpo entero que proporciona una mejor postura al correr.

    ¿Cómo puede el Túnel Locomotora Amaya Sport beneficiar a los atletas?
    El Túnel Locomotora Amaya Sport ofrece una variedad de beneficios a los atletas. Esta unidad ofrece un entrenamiento de resistencia de alto rendimiento, lo que permite una mejora significativa en la resistencia y el rendimiento. El Túnel Locomotora Amaya Sport también cuenta con una cinta de correr de alta calidad con un soporte de cuerpo entero para mejorar la postura al correr. Esta unidad puede ser utilizada en interiores y exteriores, lo que significa que los atletas pueden entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento.

    ¿Qué hace que el Túnel Locomotora Amaya Sport sea una herramienta única para los entrenadores y los atletas?
    El Túnel Locomotora Amaya Sport es una herramienta única para los entrenadores y los atletas porque ofrece una mejora significativa en la resistencia y el rendimiento. Esta unidad cuenta con una cinta de correr de alta calidad con un soporte de cuerpo entero para mejorar la postura al correr. Esta unidad también es resistente al agua y puede soportar todas las condiciones climáticas, lo que la hace ideal para entrenamientos en interiores y exteriores. El Túnel Locomotora Amaya Sport también cuenta con una variedad de características que mejoran la comodidad y seguridad, lo que lo convierte en una herramienta única para los entrenadores y los atletas.

Elena García30/04/2023

¡He encontrado el equipo ideal para mis entrenamientos personales! Recientemente me compré en Office24.es el Túnel Locomotora Amaya Sport. Desde que lo recibí no he parado de usarlo. Está increíblemente hecho y es resistente, lo que me permite realizar los ejercicios con total tranquilidad. El diseño es moderno y compacto, y aunque es un poco pesado para transportarlo, es muy cómodo de usar. El material es de excelente calidad y los colores son muy llamativos. Además, el precio es muy razonable. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

    Eduardo Sánchez08/03/2023

    ¡He encontrado el equipo perfecto para mis sesiones de entrenamiento! Hace poco adquirí en Office24.es el Túnel Locomotora Amaya Sport y desde entonces no he parado de usarlo. Está muy bien construido y es muy robusto, lo que me permite realizar los ejercicios con mucha tranquilidad. Tiene un diseño moderno y compacto, aunque es un poco pesado para transportarlo, es muy cómodo de usar. El material es resistente y de muy buena calidad, además los colores son preciosos. Por otra parte, el precio es muy asequible. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Isabel López04/01/2022

      ¡Tengo el mejor equipo para mis entrenamientos! Recientemente compré el Túnel Locomotora Amaya Sport en Office24.es. Desde que lo recibí lo he estado usando con mucho entusiasmo. Está muy bien hecho y súper resistente, lo que me permite realizar los ejercicios con mucha seguridad. El diseño es moderno y compacto, y aunque es un poco pesado para transportarlo, resulta bastante cómodo de usar. El material es de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. Además, el precio es muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

        TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT
        Túnel Locomotora Amaya Sport: ¡Acelera tu entrenamiento!¡Mejora tu rendimiento deportivo con el túnel locomotora Amaya Sport! Esta herramienta de entrenamiento de última generación te permitirá aumentar la resistencia, mejorar la resistencia y aumentar la velocidad. El Túnel Locomotora Amaya Sport ofrece características únicas para un entrenamiento de alto rendimiento. Cuenta con velocidad ajustable, sensores de movimiento y una estructura de acero resistente. Estas características hacen que el túnel locomotora Amaya Sport sea la herramienta ideal para mejorar tu rendimiento deportivo.Aplicaciones:
        • Reproducción de movimientos deportivos para mejorar la técnica.
        • Entrenamiento de velocidad para un rendimiento óptimo.
        • Entrenamiento de resistencia para una mejor resistencia.
        • Entrenamiento funcional para fortalecer el cuerpo.
        • Entrenamiento de coordinación para mejorar la agilidad.
        • Entrenamiento de fuerza para una mejor preparación física.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÚNEL LOCOMOTORA AMAYA SPORT
        237,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto