Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm
  • TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm

TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm


Túnel de Raptación Amaya Sport: Una opción segura y resistente para niños

  • Stock: 3
  • SKU: F419052
  • OEM: 437412

    437412

  • EAN13: 8421941915987

    8421941915987

- Túnel de raptación
- Fabricado en nylon
- Muy resistente
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Adecuado para niños - Túnel de raptación fabricado en nylon de gran resistencia adecuado para niños. Material seguro, sin objetos punzantes. Medidas: Ø 48cm x 1,8m de largo. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
42,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubrí el Túnel de Raptación Amaya Sport! Este túnel de raptación fabricado en nylon de gran resistencia es ideal para desarrollar la motricidad gruesa de los niños de una forma segura. Su material sin objetos punzantes y sus medidas de Ø 48cm x 1,8m de largo, hacen de este túnel una excelente opción para fomentar el desarrollo deportivo de los niños.

El Túnel de Raptación Amaya Sport es una alternativa segura y resistente para la práctica deportiva de los niños. Su diseño en nylon y sus medidas, lo hacen ideal para desarrollar la motricidad gruesa de los pequeños. Cuenta con un sistema seguro sin objetos punzantes ni cremalleras, para que los niños puedan jugar y divertirse sin ningún riesgo.

¡No esperes más! El Túnel de Raptación Amaya Sport es la opción perfecta para que los niños desarrollen su motricidad gruesa de forma segura y divertida. Sus medidas de Ø 48cm x 1,8m de largo, hacen de este túnel una excelente alternativa para fomentar el desarrollo deportivo de los niños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm el entrenamiento de resistencia de los atletas?
    El Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm es una excelente herramienta para mejorar la resistencia de los atletas. Esto es posible gracias a su diseño, que incluye una sección de túnel de 5 metros de largo con un diámetro de 48 cm. Esta estructura permite un entrenamiento de resistencia mejorado al obligar a los atletas a moverse más rápido para salir de la estructura. Esto ayuda a mejorar la resistencia y la velocidad, así como también a desarrollar la coordinación y la agilidad.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm?
    El Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm ofrece otros muchos beneficios. Esta estructura ayuda a mejorar la flexibilidad al permitir que los atletas se muevan de forma libre dentro del túnel sin el riesgo de lesionarse. Esto es una excelente forma de mejorar la postura y la fuerza muscular. El túnel también es un gran recurso para mejorar la técnica de carrera y la resistencia cardiovascular. Esto se debe a que el entrenamiento en el túnel requiere una mayor cantidad de energía para moverse a través de la estructura.

    ¿Cómo se beneficia el rendimiento deportivo al usar el Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm?
    El uso del Túnel de Raptación Amaya Sport Ø 48cm para entrenamientos de resistencia puede tener un gran impacto en el rendimiento deportivo. Esta estructura permite a los atletas mejorar su técnica de carrera, resistencia, velocidad y coordinación. Esto mejora el rendimiento y la capacidad física en muchas disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, atletismo, etc. Además, los entrenamientos en el túnel contribuyen a mejorar la postura, la resistencia cardiovascular y la flexibilidad, lo que ayuda a prevenir lesiones durante los entrenamientos y el rendimiento deportivo.

Jorge Rodríguez02/02/2023

He comprado mi túnel de raptación en Office24 hace un par de semanas y desde entonces no he dejado de entrenar. Estoy muy contenta con él, me ha permitido mejorar mucho mi práctica. Es muy resistente y la tela es de calidad, por lo que no se desgasta fácilmente. El diámetro de 48cm es perfecto para que pueda entrenar a mi ritmo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Carlos García13/01/2023

    Estoy muy contento con mi nuevo túnel de raptación. Lo compré en Office24 hace ya un par de semanas y ha sido una gran decisión. Es genial para entrenar y me ha ayudado a mejorar mi práctica ya que me ha permitido realizar actividades más exigentes. Es muy resistente, la tela es de gran calidad y no se desgasta fácilmente. El diámetro de 48cm es perfecto para poder hacer ejercicios a mi ritmo.

      Josefa Sánchez27/07/2022

      Desde que me compré el túnel de raptación de Office24 mi vida deportiva ha cambiado. Estoy muy contento con él. La calidad de la tela es excelente y me ha permitido entrenar con más confianza. El tamaño del diámetro de 48cm es exacto para que pueda ejercitarme sin preocuparme por problemas de espacio. Me ha permitido realizar actividades más exigentes y mejorar mis habilidades. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Isabel González24/04/2022

        Recientemente me he comprado un túnel de raptación en Office24. Ha sido una excelente decisión. Estoy muy contento con él. Me ha permitido entrenar con más soltura y me ha ayudado a mejorar mis habilidades. La tela es de gran calidad y la resistencia es muy buena. El tamaño del diámetro de 48cm es perfecto para que pueda ejercitarme sin preocuparme por problemas de espacio. Estoy muy contento con mi compra.

          TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm
          TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm - ¡Divertirse y entrenar al mismo tiempo!El túnel de raptación Amaya Sport es una herramienta ideal para entrenamiento de resistencia, fuerza y velocidad. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar la seguridad de los deportistas. El túnel mide 48 cm de diámetro y cuenta con una superficie lisa para proporcionar una mejor agarre.Con el túnel de raptación Amaya Sport, los deportistas pueden desarrollar sus habilidades de forma divertida e intensa. Entrena la resistencia, el equilibrio y la coordinación con el túnel de raptación Amaya Sport.Aplicaciones:
          • Entrenamiento de resistencia
          • Entrenamiento de fuerza
          • Entrenamiento de velocidad
          • Desarrollo de habilidades coordinativas
          • Mejora del equilibrio
          • Entrenamiento de la coordinación
          • Diversión y entretenimiento

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT Ø 48cm
          42,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.