Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT CURVO-REDONDO Ø 48cm
  • TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT CURVO-REDONDO Ø 48cm

TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT CURVO-REDONDO Ø 48cm


Túnel de Raptación Amaya Sport: Divertido y Seguro

  • Stock: 0i
  • SKU: F419053
  • OEM: 437413

    437413

  • EAN13: 8421941920196

    8421941920196

- Túnel de raptación
- Fabricado en nylon
- Muy resistente
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Adecuado para niños - Túnel de raptación fabricado en nylon de gran resistencia adecuado para niños. Material seguro, sin objetos punzantes. Curva de 180º y plegado fácil. Incluye sistema de unión entre varios túneles, para realizar recorridos. Medidas: Ø 48cm x 2m de largo. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
81,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida y segura para que tus hijos jueguen? El Túnel de Raptación Amaya Sport es la solución perfecta para ti. Fabricado en nylon de gran resistencia, este túnel de raptación es seguro para los niños, ya que no hay cremalleras ni objetos punzantes.

Está diseñado para una curva de 180º y se puede plegar fácilmente. Además, incluye un sistema de unión para que se puedan unir varios túneles y así los niños puedan realizar recorridos.

Este túnel de raptación es ideal para el desarrollo de la motricidad gruesa. Tiene un diámetro de 48 cm y un largo de 2 metros. ¡Es perfecto para que los niños pasen la mejor tarde de juegos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm?
    El túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm es único por su diseño moderno y sin bordes afilados. Está especialmente diseñado para que los usuarios realicen entrenamientos específicos de fuerza, resistencia, rapidez y coordinación. El túnel está fabricado en materiales ligeros y resistentes al stress. Diseñado con el objetivo de simular un entorno real de entrenamiento, el túnel ofrece una variedad de movimientos y ejercicios que ayudan a mejorar la resistencia, la velocidad y la coordinación del usuario.

    ¿Cómo el túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm aporta beneficios al usuario?
    El túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm ofrece una variedad de beneficios para el usuario. El túnel ayuda a mejorar la resistencia y la velocidad del usuario, al tiempo que aporta un entorno de entrenamiento seguro. Además, el túnel facilita la coordinación y el control corporal del usuario. Esto se debe a su diseño ergonómico, que permite una mayor movilidad y un mejor control del cuerpo del usuario. El túnel también ofrece una resistencia ajustable, lo que permite al usuario ajustar el nivel de intensidad de los ejercicios en función de sus necesidades.

    ¿Por qué el túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm es una buena opción para el entrenamiento?
    El túnel de raptación Amaya Sport curvo-redondo Ø 48 cm es una buena opción para el entrenamiento porque ofrece un entorno seguro para la práctica de ejercicios. Está diseñado para simular un entorno real de entrenamiento, lo que permite a los usuarios desarrollar habilidades específicas de fuerza, resistencia, velocidad y coordinación. El túnel es ligero y fácil de transportar, lo que hace que sea ideal para usuarios que quieren entrenar en diferentes ubicaciones. Además, el túnel ofrece resistencia ajustable para adaptarse a las necesidades del usuario.

Isabel Pérez18/10/2023

Este producto que compré en Office24 es genial para practicar deportes acrobáticos. Está hecho de materiales de gran calidad y su curvatura redonda me permite realizar movimientos con seguridad. Su diseño es muy cómodo y ligerísimo, por lo que me resulta muy fácil de transportar. Estoy totalmente satisfecha con la compra y recomiendo encarecidamente este producto tanto para uso personal como para uso formativo.

    Óscar Alonso16/10/2023

    He adquirido este producto hace un par de días en Office24 y, desde el primer momento, he quedado maravillado con su funcionalidad. Está hecho de material de gran calidad y me ha sorprendido la resistencia que ofrece. Es un producto perfecto para quienes buscan un accesorio deportivo profesional, ya que su curvatura redonda me ha permitido practicar deportes acrobáticos de manera segura. Todos los días lo uso para ejercitarme y mejorar mis habilidades.

      Laura Álvarez20/04/2023

      Me acabo de hacer con uno de estos productos de Office24 y estoy encantada. Su diseño es increíblemente cómodo, me permite deslizarme con facilidad y de manera segura. Además, es ligerísimo y se puede transportar a cualquier lugar. Estoy segura de que es una compra excelente, tanto para el uso personal como para el uso profesional. Me ha ayudado a mejorar mi rendimiento y ha aumentado mi nivel de habilidad.

        Raúl Díaz09/02/2023

        Hace unas semanas compré esta maravillosa herramienta para mis entrenamientos deportivos y ¡no me arrepiento! El producto es de primera calidad y su curvatura redonda me permite realizar movimientos acrobáticos de forma segura. Puedo decir sin lugar a dudas que es una excelente compra para aquellas personas a las que les gusta practicar deportes de alto rendimiento. Me ha ayudado a mejorar mi técnica y a aumentar mi resistencia física.

          TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT CURVO-REDONDO Ø 48cm
          Túnel de raptación Amaya Sport Curvo-Redondo Ø 48cm:Este túnel de raptación de Amaya Sport es una herramienta ideal para el entrenamiento de los deportistas. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño curvo-redondo de Ø 48cm proporciona una mayor movilidad durante el entrenamiento.Sus principales características son:
          • Tela resistente: fabricada con materiales de alta calidad para asegurar una mayor resistencia y durabilidad.
          • Diseño curvo-redondo: su diseño curvo-redondo de Ø 48cm proporciona una mayor movilidad durante el entrenamiento.
          • Fácil de montar: viene con una estructura desmontable para permitir una fácil instalación.
          • Portátil: su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de transportar.
          • Accesorios: incluye una bolsa de transporte para guardarlo fácilmente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT CURVO-REDONDO Ø 48cm
          81,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto