Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT 6 CAMINOS
  • TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT 6 CAMINOS

TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT 6 CAMINOS


Túnel de Motricidad Gruesa Amaya Sport 6 Caminos

  • Stock: 0i
  • SKU: F419054
  • OEM: 437425

    437425

  • EAN13: 8421941917080

    8421941917080

- Túnel de raptación
- Fabricado en nylon
- Muy resistente
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Adecuado para niños - Túnel de raptación fabricado en nylon de gran resistencia adecuado para niños. Material seguro, sin objetos punzantes. Con 6 caminos, y unión en el centro. Sistema de plegado fácil. Medidas: Ø 48cm x 75cm de largo. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
210,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motívate a divertirte con el túnel de motricidad gruesa Amaya Sport 6 Caminos! Perfecto para desarrollar la motricidad gruesa de los niños, el túnel es fabricado en nylon de gran resistencia, sin objetos punzantes, y es seguro para el uso de los más pequeños. Además cuenta con seis caminos y una unión en el centro para crear una experiencia única.

Ya sea para uso en casa, en terapia, en el gimnasio o en la escuela, este túnel se puede usar en muchas actividades divertidas para los niños. El túnel de motricidad gruesa Amaya Sport 6 Caminos también se puede plegar fácilmente para un almacenamiento cómodo. Las medidas son de 48cm de diámetro y 75cm de largo.

¡Compra el túnel de motricidad gruesa Amaya Sport 6 Caminos para disfrutar de una divertida experiencia! Perfecto para desarrollar la motricidad gruesa de los niños de una forma segura y divertida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos?
    El túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos ofrece un diseño acolchado con seis pasadizos diferentes para que tu perro pueda disfrutar de un entrenamiento divertido. Está fabricado con materiales resistentes para soportar usos intensivos y cuenta con una estructura única que facilita el acceso a cada pasadizo. El tejido acolchado es ligeramente elástico para que tu perro tenga la libertad de moverse sin ninguna restricción.

    ¿Qué beneficios ofrece el túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos?
    El túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos ofrece muchos beneficios para tu perro. Está diseñado para mejorar la velocidad, agilidad, coordinación y obediencia de tu compañero. Ayuda a desarrollar la resistencia y la resistencia muscular, al tiempo que mejora el comportamiento general de tu perro. Además, este producto es fácil de montar y desmontar, por lo que podrás llevarlo contigo a donde quieras para seguir entrenando a tu perro sin ningún problema.

    ¿Qué ventajas ofrece el túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos?
    El túnel de raptación Amaya Sport 6 caminos ofrece muchas ventajas para los propietarios de perros. Está diseñado para ser fácil de montar y desmontar, por lo que no tendrás problemas para llevarlo contigo a cualquier lugar. Además, es resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo. Esta práctica herramienta de entrenamiento también es segura, ya que el tejido acolchado ofrece una excelente protección para tu perro.

Miguel Pérez04/01/2024

¡Me encanta este producto! Lo compré hace unos meses en Office24 para usarlo en mi gimnasio, y la verdad es que me ha resultado muy útil. El montaje es sencillo y me ha ayudado a mejorar la coordinación y la velocidad. Lo recomiendo para entrenar y mejorar la técnica.

    Elena Fernández21/04/2023

    ¡Increíble! Me compré esta herramienta para mi hijo, que practica baloncesto, y desde que la usa, su entrenamiento ha mejorado muchísimo. Está muy contento con el producto, ya que le ayuda a refinar su técnica y a mejorar su rapidez. La verdad es que ha sido una buena inversión.

      Rafael López31/01/2022

      ¡Es la mejor compra que he hecho! Compré este producto para usarlo en mi academia, y la verdad es que me ha ayudado muchísimo. Los alumnos adoran practicar con él, ya que les ayuda a mejorar su habilidad para moverse en el campo de juego. Los entrenadores están muy contentos con los resultados que se están obteniendo.

        TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT 6 CAMINOS

        El Túnel de Raptación Amaya Sport 6 Caminos es un producto de calidad, diseñado especialmente para mejorar el rendimiento de los deportistas. Esta herramienta se utiliza para entrenar la velocidad de reacción, la agilidad, la coordinación y el equilibrio. El túnel se compone de seis caminos con diferentes longitudes, anchos y alturas, diseñados para mejorar el desempeño de los atletas. El túnel es de fácil montaje y desmontaje, y se compone de una estructura de metal resistente, con paneles laterales de malla de poliéster para una mayor resistencia.

        • Estructura de metal resistente para mayor durabilidad
        • Paneles laterales de malla de poliéster para mayor resistencia
        • 6 caminos con diferentes longitudes, anchos y alturas
        • Fácil montaje y desmontaje
        • Mejora el rendimiento de los deportistas, entrenando la velocidad de reacción, la agilidad, la coordinación y el equilibrio

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÚNEL DE RAPTACIÓN AMAYA SPORT 6 CAMINOS
        210,81 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto