Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT
  • SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT
  • SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT

SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT


SET 7 PIEZAS JUEGO DIDÁCTICO AMAYA SPORT

  • Stock: 0i
  • SKU: F419056
  • OEM: 438200

    438200

  • EAN13: 8421941913082

    8421941913082

- Recorrido motriz
- 7 piezas
- Múltiples combinaciones
- Superficies diferentes
- Sistema de unión muy seguro
- No se desplazan
- Ligeras y fáciles de transportar - Recorrido motriz de 7 piezas. Módulos de plástico de gran tamaño que ofrecen múltiples combinaciones. Un juego didáctico con muchas posibilidades de aprendizaje y diversión, que les ayudará a desarrollar las habilidades motoras, tomar decisiones y coger confianza en sí mismos. Fabricadas en sistema de rotomoldeo con materiales homologados por la unión europea, bajo la normativa EN-72. Cada pieza tiene una superficie diferente: líneas, puntos, círculos, olas, cuadros, etc... Lo que permite la realización de ejercicios de reconocimiento táctil. Novedoso sistema de unión de las piezas sÚper seguro, que evitan el desplazamiento de las mismas. Muy ligeras, para que los niños las puedan transportar y hacer las combinaciones que deseen. Muy resistentes, aguantan más de 300 Kg. de fácil limpieza y almacenamiento. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1.352,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con el SET 7 PIEZAS JUEGO DIDÁCTICO AMAYA SPORT! Un recorrido motriz de 7 piezas con múltiples combinaciones que ayudará a desarrollar las habilidades motoras, tomar decisiones y coger confianza en sí mismos. Realiza ejercicios de reconocimiento táctil con la variada superficie de cada pieza: líneas, puntos, círculos, olas, cuadros, etc.

Fabricado en sistema de rotomoldeo con materiales homologados por la unión europea, bajo la normativa EN-72. Un súper seguro sistema de unión evita el desplazamiento de las piezas. Estas son muy ligeras para que los niños las transporten y tengan muchas posibilidades de diversión. Además, el SET 7 PIEZAS JUEGO DIDÁCTICO AMAYA SPORT es muy resistente, aguanta más de 300 Kg. y es de fácil limpieza y almacenamiento.

¡Asegura el desarrollo de tus hijos con el SET 7 PIEZAS JUEGO DIDÁCTICO AMAYA SPORT!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de recorrido motriz Amaya Sport?
    El juego de recorrido motriz Amaya Sport ofrece muchos beneficios para los niños y niñas que lo utilizan. Está diseñado para ayudar a los pequeños a desarrollar sus habilidades motoras y mejorar su coordinación, equilibrio y fuerza. También les da la oportunidad de divertirse mientras se ejercitan y adquieren nuevas habilidades.

    ¿Cómo se usa el juego de recorrido motriz Amaya Sport?
    El juego de recorrido motriz Amaya Sport es muy sencillo de usar. Viene con una variedad de piezas que se pueden colocar en una base para formar un circuito. Los niños y niñas deben desplazarse por el circuito y completar los desafíos en cada una de las estaciones. Esto les ayuda a desarrollar su equilibrio, fuerza y coordinación, además de permitirles divertirse.

    ¿Por qué es un producto recomendable el juego de recorrido motriz Amaya Sport?
    El juego de recorrido motriz Amaya Sport es un producto muy recomendable para los niños y niñas porque les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y mejorar su coordinación y equilibrio de una forma divertida. Además, viene con una variedad de piezas que permiten crear circuitos diferentes para que los pequeños no se aburran y puedan seguir ejercitándose con entretenimiento.

María Moreno16/10/2022

Pensaba que comprar un set de 7 piezas para entrenamiento motor era algo complicado pero me sorprendí gratamente cuando descubrí el producto de Office24. El material es de buena calidad, resistente y seguro. Estoy muy contenta con él porque me permite realizar ejercicios de tonificación y recuperación muscular. Además, ayuda a mejorar la resistencia, la coordinación y la flexibilidad. Recomiendo este producto a todas mis amigas y conocidas.

    Andrés Muñoz24/07/2022

    Hace tiempo que buscaba un set de 7 piezas para entrenar mi cuerpo de forma segura. Por suerte, encontré este producto de Office24. Estoy muy satisfecho con él porque me permite realizar ejercicios variados para tonificar mi cuerpo y mejorar la resistencia, la coordinación y la flexibilidad. El material es robusto, resistente y de buena calidad. Lo recomiendo sin duda.

      Laura Muñoz06/06/2022

      Me encanta el producto de Office24. Es un set de 7 piezas para entrenar el cuerpo de forma segura, mejorar la resistencia, la coordinación y la flexibilidad. El material es muy resistente y de buena calidad. Estoy muy contenta con él porque me permite hacer ejercicios variados para tonificar mi cuerpo. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

        Raúl Alonso12/02/2022

        He encontrado el producto perfecto para entrenar mi cuerpo. Se trata de un set de 7 piezas de Office24. Es resistente, seguro y de buena calidad. Me permite realizar ejercicios variados para mejorar la resistencia, la coordinación y la flexibilidad. Estoy muy contento con él y sin duda lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

          SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT
          SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT es un producto innovador para todos los que desean mejorar su rutina de ejercicios. Este set incluye 7 piezas de equipo de recorrido motriz diseñadas para ofrecer una gran variedad de ejercicios para todos los grupos musculares.
          • Cinturón de ejercicios para abdominales
          • Rueda de entrenamiento para abdomen
          • Banda de resistencia para piernas
          • Gancho de suspensión para entrenamiento de piernas
          • Tubo de resistencia para entrenamiento de brazos
          • Mancuernas con agarre ergonómico
          • Tabla de balance para entrenamiento de equilibrio
          Este set de AMAYA SPORT es perfecto para entrenar todo el cuerpo y mejorar la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad. Las piezas están hechas con materiales resistentes de primera calidad, lo que las hace duraderas y seguras para su uso. Está diseñado para usuarios principiantes y avanzados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 7 PIEZAS RECORRIDO MOTRIZ AMAYA SPORT
          1.352,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto