Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO
  • SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO
  • SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO

SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO


Juego de Almohadillas Amaya Sport para Desarrollar el Equilibrio

  • Stock: 0i
  • SKU: F419057
  • OEM: 530512

    530512

  • EAN13: 8421941923036

    8421941923036

- Almohadillas
- Antideslizantes
- Formas geométricas
- Múltiples posibilidades
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - Set de 4 piezas fabricadas en termoplástico semi-suave. Antideslizantes. Contiene diferentes formas: círculo (Ø25cm), cuadrado (23x23cm), rombo (36x23cm) y hexágono (23x23cm). Facilitan experiencias prácticas del conocimiento de formas geométricas y desarrollan el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
83,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a desarrollar tu equilibrio con el juego de almohadillas Amaya Sport! Este set de 4 piezas es ideal para desarrollar la motricidad gruesa de niños y adultos. Las almohadillas tienen diferentes formas geométricas: círculo (Ø25cm), cuadrado (23x23cm), rombo (36x23cm) y hexágono (23x23cm). Están fabricadas en plástico termoplástico semi-suave y son antideslizantes. Con este juego no sólo aprenderás a mejorar tu equilibrio, sino también a descubrir formas geométricas diferentes. ¡Mejora tu equilibrio con el juego de almohadillas Amaya Sport!

Las almohadillas Amaya Sport son perfectas para desarrollar el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Los niños podrán divertirse aprendiendo a equilibrarse mientras desarrollan la motricidad gruesa. Los adultos también podrán mejorar su equilibrio con este juego de almohadillas. Las almohadillas tienen diferentes formas geométricas, por lo que también sirven para aprender a descubrir formas diferentes. El plástico termoplástico semi-suave hace que las almohadillas sean antideslizantes. Además, son resistentes al paso del tiempo.

Si quieres mejorar tu equilibrio y aprender a descubrir formas geométricas diferentes, el set de almohadillas Amaya Sport es perfecto para ti. Está compuesto por 4 piezas fabricadas en plástico termoplástico semi-suave. Las almohadillas tienen diferentes formas: círculo (Ø25cm), cuadrado (23x23cm), rombo (36x23cm) y hexágono (23x23cm). ¡Mejora tu equilibrio con el juego de almohadillas Amaya Sport!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las almohadillas de equilibrio Amaya Sport?
    Las almohadillas de equilibrio Amaya Sport ofrecen una variedad de beneficios para mejorar la salud y el bienestar. Estas almohadillas están diseñadas para ayudar a mejorar el equilibrio, la postura y la fuerza muscular, además de mejorar la coordinación y la flexibilidad. Además, estas almohadillas tienen una construcción resistente que las hace duraderas y capaces de soportar el peso de los usuarios sin afectar su estabilidad.

    ¿Por qué son útiles las almohadillas de equilibrio Amaya Sport?
    Las almohadillas de equilibrio Amaya Sport son una herramienta invaluable para mejorar la salud y el bienestar. Estas almohadillas se pueden usar para mejorar el equilibrio, la postura y la fuerza muscular, además de mejorar la coordinación y la flexibilidad. Estas almohadillas también son útiles para aumentar la conciencia corporal, lo que puede ayudar a prevenir lesiones. Además, tienen una construcción resistente que las hace duraderas y capaces de soportar el peso de los usuarios sin afectar su estabilidad.

    ¿Qué otros usos pueden tener las almohadillas de equilibrio Amaya Sport?
    Las almohadillas de equilibrio Amaya Sport también pueden usarse para mejorar la flexibilidad, aumentar la conciencia corporal y desarrollar habilidades motoras finas. Estas almohadillas también son útiles para los entrenamientos de fuerza y resistencia, ya que proporcionan la estabilidad y la resistencia necesarias para realizar ejercicios eficaces. Además, estas almohadillas se pueden usar en una variedad de actividades, desde yoga hasta entrenamiento de intervalos.

Pablo Romero21/09/2023

Cuando decidí comprar las almohadillas de equilibrio en Office24, no me imaginaba la rapidez con la que llegarían a mi casa. Estas almohadillas son estupendas. Están fabricadas en materiales resistentes, lo que garantiza una gran durabilidad. Las he usado para trabajar mi equilibrio y coordinación, y la verdad es que me han servido para tonificar y trabajar mis músculos. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría estas almohadillas a cualquiera que quiera mejorar su equilibrio.

    María Ruiz26/07/2022

    Comprar en Office24 me ha resultado una experiencia muy satisfactoria. La rapidez con la que llegaron las almohadillas Amaya Sport de Equilibrio fue sorprendente. Estas almohadillas tienen una calidad excelente y me han servido para mejorar mi equilibrio y mi coordinación. Están fabricadas en materiales resistentes, lo que proporciona una gran durabilidad. Me ha servido para hacer ejercicios de estabilidad y tonificar mis músculos. Estoy muy contento con mi compra.

      Isabel Álvarez30/06/2022

      Office24 me ha proporcionado una excelente experiencia de compra. La rapidez con la que llegaron las almohadillas de equilibrio fue asombrosa. Estas almohadillas tienen una calidad excelente. Están fabricadas con materiales resistentes que garantizan una gran durabilidad. Me han servido para mejorar mi equilibrio y mi coordinación. Estoy muy contento con mi compra y no dudaría en recomendar estas almohadillas a cualquiera que quiera mejorar su equilibrio y tonificar sus músculos.

        SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO
        SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO son la mejor opción para mejorar el equilibrio y el control corporal. Estas almohadillas de equilibrio tienen un diseño ergonómico y compacto que ofrece una estabilidad óptima. Están hechas de materiales suaves y duraderos para una mayor comodidad y seguridad. Estas almohadillas son perfectas para ejercicios de rehabilitación, pilates, yoga, entrenamiento funcional, entrenamiento de equilibrio y mucho más.
        • Diseño ergonómico y compacto: Ofrece una estabilidad óptima para mejorar el equilibrio y el control corporal.
        • Materiales suaves y duraderos: Para una mayor comodidad y seguridad.
        • Aplicaciones amplias: Perfecto para ejercicios de rehabilitación, pilates, yoga, entrenamiento funcional, entrenamiento de equilibrio y mucho más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 ALMOHADILLAS AMAYA SPORT DE EQUILIBRIO
        83,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto