Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO
  • SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO
  • SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO

SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO


Set de 6 Piezas Amaya Sport: Equilibrio y Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F419058
  • OEM: 411898

    411898

  • EAN13: 8421941923739

    8421941923739

- Islas de equilibrio
- Antideslizantes
- Múltiples posibilidades
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - Set de 6 piezas fabricadas en tecnocaucho semi blando. Antideslizantes. Medidas: Ø 15cm. Facilitan experiencias prácticas del conocimiento de formas geométricas y desarrollan el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Caucho
Reseñas(4)
48,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia única gracias a este Set de 6 Piezas Amaya Sport: Isla del Equilibrio. Está fabricado en caucho semi blando antideslizante, lo que te permitirá desarrollar tu equilibrio y motricidad gruesa. El set de 6 piezas incluye islas de equilibrio con múltiples posibilidades de juego.

Las medidas de cada una de las piezas son Ø 15 cm, lo que te permitirá desarrollar la motricidad gruesa de una forma segura y divertida. Estas islas de equilibrio te permitirán experimentar con conocimientos geométricos y trayectos de psicomotricidad.

Este Set de 6 Piezas Amaya Sport: Isla del Equilibrio es una excelente opción para desarrollar los sentidos, el equilibrio, la coordinación y la motricidad gruesa. ¡Aprovecha todas sus posibilidades!

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio sea un producto interesante?
    El Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio resulta un producto interesante porque es una excelente opción para los niños que buscan desarrollar y fortalecer sus habilidades motoras. Está diseñado con materiales resistentes para garantizar la seguridad de los niños, ofreciéndoles la oportunidad de interactuar con los juegos de manera segura. Además, el set incluye 6 piezas que incluyen una plataforma de equilibrio, dos postes, dos cuerdas de equilibrio y una plataforma de salto para que los niños puedan practicar tropiezos y saltos. Esto les permite desarrollar habilidades de coordinación, equilibrio y resistencia, a la vez que disfrutan de la diversión de jugar con el Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio.

    ¿Cuáles son los beneficios del Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio para los niños?
    Los niños tienen la oportunidad de desarrollar habilidades motoras fundamentales al interactuar con el Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio. El set incluye 6 piezas que ayudan a los niños a desarrollar habilidades de coordinación, equilibrio y resistencia. También les permite practicar tropiezos y saltos, mejorando su fuerza y agilidad. Además, el set está diseñado con materiales resistentes para garantizar su seguridad, por lo que los niños pueden divertirse con él sin preocuparse por su seguridad. El Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio es una excelente opción para los niños que buscan desarrollar y fortalecer sus habilidades motoras.

    ¿Cuáles son los materiales con los que está fabricado el Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio?
    El Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio está hecho con materiales resistentes como el acero y el plástico para garantizar la seguridad de los niños. El acero es un material resistente y duradero que asegura que el set permanezca intacto durante el uso. El plástico es ligero, por lo que los niños pueden mover y manipular el set con facilidad. El plástico también es resistente a los golpes y los arañazos, por lo que el set permanecerá en buen estado durante años. Estos materiales hacen que el Set 6 Piezas Amaya Sport Isla del Equilibrio sea un producto resistente y seguro para los niños.

Inmaculada Romero04/12/2023

Uno de los mejores regalos que me he dado últimamente ha sido el SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO de Office24. El equipo cuenta con 6 piezas de alta calidad, que me permiten realizar un entrenamiento completo en casa. Están fabricadas con materiales resistentes y fáciles de montar y desmontar, lo que me permite guardarlas en cualquier lugar sin problemas. Además, la isla del equilibrio me ayuda a mejorar mi coordinación, fuerza y equilibrio. ¡Me encanta!

    Ángel Fernández04/09/2023

    ¡He encontrado la solución a los problemas de mi salón de clases! Estaba buscando un producto que me ayudara a motivar a mis alumnos, y encontré el SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO de Office24. Las piezas son resistentes, fáciles de montar y desmontar, y muy seguras. Me gusta que estén fabricadas con materiales resistentes para que los alumnos puedan jugar con ellas sin el riesgo de dañarlas. Además, tienen colores muy vivos que mejoran el ambiente de mi clase. ¡Me encanta!

      Sergio García05/01/2023

      Me encanta el SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO de Office24. Está diseñado para todos los niveles de habilidad, lo que me permite crear rutinas de entrenamiento divertidas y variadas. Las piezas son resistentes, fáciles de montar y desmontar, y muy seguras. Me gusta que estén fabricadas con materiales resistentes para que los niños puedan jugar con ellas sin el riesgo de dañarlas. ¡Es un regalo perfecto para cualquier niño!

        Rocío Muñoz02/01/2023

        ¡Me encanta el SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO de Office24! Está diseñado para mejorar la fuerza, la coordinación, y el equilibrio, lo que me permite mejorar mi rutina de entrenamiento. Las piezas son resistentes, fáciles de montar y desmontar, y muy seguras. Me gusta que estén fabricadas con materiales resistentes para que los niños puedan jugar con ellas sin el riesgo de dañarlas. ¡Es la mejor forma de mantenerme en forma!

          SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO
          SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO: Esta divertida isla del equilibrio de Amaya Sport es una forma divertida de entrenar el equilibrio, la coordinación y la motricidad. Está formada por 6 piezas diferentes:
          • Círculo: Esta pieza de plástico liso es ideal para una actividad de equilibrio. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          • Plataforma: Esta es una plataforma de plástico con una superficie lisa para una mayor estabilidad. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          • Cilindro: Esta es una pieza cilíndrica de plástico con una superficie lisa para una mayor estabilidad. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          • Cilindro con agujero: Esta pieza de plástico cilíndrica con un agujero en el centro es ideal para una actividad de equilibrio. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          • Cilindro de doble cara: Esta pieza cilíndrica de doble cara de plástico con una superficie lisa para una mayor estabilidad. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          • Cilindro de triple cara: Esta pieza cilíndrica de triple cara de plástico con una superficie lisa para una mayor estabilidad. Se puede usar para realizar ejercicios de equilibrio y coordinación.
          Este SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO es ideal para entrenar el equilibrio y la coordinación. Las piezas se pueden usar para realizar una variedad de ejercicios y juegos. Están fabricadas con plástico resistente y son fáciles de limpiar. Además, la isla del equilibrio es portátil, por lo que puede llevarse a cualquier lugar para disfrutar de sus beneficios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PIEZAS AMAYA SPORT ISLA DEL EQUILIBRIO
          48,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.