Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES
  • SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES
  • SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES

SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES


Set de 4 Semiesferas Amaya Sport para el Desarrollo de Motricidad y Equilibrio

  • Stock: 0i
  • SKU: F419059
  • OEM: 411896

    411896

  • EAN13: 8421941922992

    8421941922992

- Semiesferas
- Tamaños surtidos
- Antideslizantes
- Múltiples posibilidades
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - Set de 4 semiesferas de distintos tamaños: Ø 75cm, Ø 60cm, Ø 44,5cm, Ø 35cm. Fabricadas en poliestireno. Con baste antideslizante. Facilitan experiencias prácticas del conocimiento de formas geométricas y desarrollan el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
429,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Set de 4 Semiesferas Amaya Sport para el Desarrollo de Motricidad y Equilibrio. ¡Desarrolla la motricidad gruesa y el equilibrio con estas semiesferas gigantes! Incluye 4 semiesferas de distintos tamaños para darle variedad a tus actividades: Ø 75cm, Ø 60cm, Ø 44,5cm y Ø 35cm. Están fabricadas con poliestireno para una durabilidad y resistencia increíbles. Además, en cada esfera hay un borde antideslizante para que tengas más seguridad. Estas semiesferas son ideales para experiencias prácticas del conocimiento de formas geométricas y para desarrollar la motricidad gruesa. ¡Consigue el mejor desarrollo para tu actividad con este set de semiesferas Amaya Sport!

Las semiesferas Amaya Sport son de lo mejor para ayudar a los niños a desarrollar el equilibrio y la motricidad gruesa. Esta actividad es muy importante para desarrollar sus habilidades, como la coordinación, la fuerza y la resistencia. Estas semiesferas son el complemento perfecto para mejorar el desarrollo de los niños. Incluye 4 semiesferas diferentes para variar y mejorar sus habilidades. Además, están fabricadas con poliestireno para una durabilidad y resistencia increíbles. Estas semiesferas tienen un borde antideslizante para que tengas más seguridad al realizar tus actividades.

El Set de 4 Semiesferas Amaya Sport es perfecto para el desarrollo de la motricidad y el equilibrio. Estas semiesferas proporcionan experiencias prácticas del conocimiento de formas geométricas. Ayudan a los niños a mejorar sus habilidades y desarrollar su motricidad gruesa. Estas semiesferas están fabricadas con poliestireno para una mayor resistencia y durabilidad. Además, tienen un borde antideslizante para que tengas más seguridad. ¡Consigue el mejor desarrollo para tu actividad con este set de semiesferas Amaya Sport!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil e interesante usar los productos Amaya Sport Gigantes para hacer ejercicio?
    Los productos Amaya Sport Gigantes son una excelente herramienta para quienes desean mejorar su forma física. Estas semiesferas grandes son perfectas para realizar ejercicios de fuerza y equilibrio, permitiendo que los usuarios trabajen músculos específicos de manera cómoda y segura. Además, algunos de los ejercicios que se pueden realizar con estas semiesferas permiten mejorar la coordinación motriz, la postura corporal y el control muscular.

    ¿Qué beneficios ofrecen los productos Amaya Sport Gigantes?
    Los productos Amaya Sport Gigantes ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas semiesferas grandes permiten realizar ejercicios de fuerza y equilibrio de una manera segura y cómoda. Esto les permite trabajar músculos específicos de manera eficiente. Además, los usuarios también pueden mejorar su coordinación motriz, su postura corporal y su control muscular.

    ¿Cómo son las semiesferas Amaya Sport Gigantes?
    Las semiesferas Amaya Sport Gigantes son un producto de excelente calidad. Están hechas con materiales resistentes y duraderos para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios. Estas semiesferas grandes tienen un diámetro de 65 cm y un peso de 3 kg. Su superficie es antideslizante para evitar accidentes y ofrecer la seguridad necesaria para realizar los ejercicios. Además, estas semiesferas son resistentes al agua, lo que las hace perfectas para usar en interiores y exteriores.

Ana López13/04/2023

Estoy muy contenta con mi compra. Las semiesferas son de un tamaño ideal para lo que yo necesito y tienen una gran resistencia. Me ayudan a realizar mis trabajos de forma más cómoda y segura. Además, los colores son muy bonitos y me alegran el día. Muy recomendable.

    Patricia Díaz20/02/2023

    Estoy muy satisfecho con este producto. Fue una excelente compra para mi uso profesional. Las semiesferas tienen una gran resistencia, son estables y de un tamaño muy adecuado para mis necesidades. Además, los colores son muy bonitos y me alegran el día. Muy recomendable.

      Alejandro Jiménez26/12/2022

      Me encanta este producto, lo compré en Office24 para usarlo como material de trabajo profesional y me ha sorprendido la calidad de los materiales, las semiesferas son muy resistentes y ofrecen una gran estabilidad para los trabajos a realizar. El tamaño es perfecto para los objetos que necesito manipular y los colores son muy atractivos. Es una excelente compra.

        José Sánchez12/03/2022

        Cuando me encontré con este producto no dudé en comprarlo. Es una excelente alternativa para aquellos que requieren manipular objetos profesionalmente. Ofrece una gran resistencia y estabilidad, además de un tamaño perfecto para mis necesidades. Los colores son preciosos. Muy recomendable.

          SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES
          Set 4 Semiesferas Amaya Sport Gigantes:

          El Set 4 Semiesferas Amaya Sport Gigantes es el equipo perfecto para ejercicios de entrenamiento de resistencia y fuerza. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, para que puedas realizar tus entrenamientos con los mejores resultados. Estas semiesferas tienen un diámetro de 30 cm y un peso de 8 kg, lo que las hace perfectas para entrenamientos en casa o en el gimnasio.

          El Set 4 Semiesferas Amaya Sport Gigantes es un equipo de entrenamiento versátil y de gran calidad. Estas semiesferas son perfectas para ejercicios de tonificación, resistencia y fuerza.

          Aplicaciones del Set 4 Semiesferas Amaya Sport Gigantes:
          • Ejercicios de tonificación muscular
          • Ejercicios de resistencia
          • Ejercicios de fuerza
          • Entrenamiento de equilibrio
          • Ejercicios de estabilización
          • Ejercicios de flexibilidad
          • Ejercicios de coordinación
          • Ejercicios de tracción
          • Ejercicios de explosividad
          • Ejercicios de agilidad

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 SEMIESFERAS AMAYA SPORT GIGANTES
          429,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto