Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cm
  • PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cm

PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cm


Pelota Flotante Amaya Sport: Desarrolla tu Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F419064
  • OEM: 510060

    510060

  • EAN13: 8421941468896

    8421941468896

- Pelota flotante
- Fabricada en nylon
- Cámara de aire de látex
- Medidas: Ø 75cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Equilibrio - Pelota flotante fabricada en nylon. Cámara interior de látex. Diámetro 75cm. Fomenta el desarrollo de la psicomotricidad gruesa.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
45,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora el equilibrio y la coordinación de tu motricidad gruesa con la Pelota Flotante Amaya Sport. Fabricada en nylon y con una cámara de aire de látex de 75 cm de diámetro, esta pelota es ideal para desarrollar y practicar tu motricidad gruesa.

La pelota flotante Amaya Sport está diseñada para personas que desean mejorar su movimiento y su equilibrio. Su cámara de aire de látex proporciona una mejor sujeción, por lo que es ideal para un uso intenso. Además, su tamaño óptimo de 75 cm de diámetro la hace ideal para una gran variedad de actividades.

La pelota flotante Amaya Sport es uno de los mejores productos para mejorar la motricidad gruesa. Está diseñada para ser resistente al agua, por lo que se puede usar para relajarse y divertirse en la piscina. Así mismo, la pelota flotante Amaya Sport es una excelente herramienta para mejorar la coordinación y el equilibrio.

Aprovecha al máximo tu capacidad de motricidad gruesa con la Pelota Flotante Amaya Sport. Fabricada en nylon y con una cámara de látex de 75 cm de diámetro, esta pelota es la mejor opción para mejorar tu equilibrio y coordinación.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme una pelota flotante para mejorar mi práctica deportiva?
    La pelota flotante es una herramienta ideal para aumentar la intensidad y la variedad de tu entrenamiento. Gracias a su flotabilidad, la pelota flotante puede ser usada para realizar ejercicios de resistencia, balance, coordinación y fuerza, entre otros. Esto te permite mejorar tu rendimiento deportivo, contribuyendo a desarrollar tus habilidades físicas y mejorar tu condición física.

    ¿Cuáles son las ventajas de la pelota flotante Amaya Sport Ø 75cm?
    La pelota flotante Amaya Sport Ø 75cm ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Además, su forma redondeada y su tamaño Ø 75cm proporcionan una mayor estabilidad y seguridad, permitiendo un uso seguro y cómodo. Su diseño, con una piel antideslizante, mejora la adherencia y facilita el agarre.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar una pelota flotante?
    El uso de una pelota flotante puede ayudarte a mejorar tu resistencia, equilibrio, coordinación, fuerza y flexibilidad. También puede ayudarte a desarrollar tus músculos y a tonificarlos. Esto contribuye a mejorar tu salud y tu bienestar general, al mismo tiempo que te ayuda a alcanzar tus objetivos deportivos.

Ana María Martínez22/12/2023

¡La Pelota Flotante de Office24 es excelente! Está hecha con materiales de primera calidad y flota sin ningún problema en el agua. El tamaño Ø75 cm de la pelota es perfecto para hacer una amplia gama de ejercicios. La recomiendo 100% para uso personal o profesional.

    Joaquín Moreno30/08/2023

    ¡Hacía tiempo que necesitaba una buena pelota para entrenar! Y he encontrado la Pelota Flotante de Office24. Esta pelota es ideal para mis entrenamientos, está hecha de materiales de primera calidad, flota perfectamente en el agua y su tamaño Ø75 cm me permite hacer todo tipo de ejercicios. La recomiendo 100% para uso profesional.

      Diego Gutiérrez08/05/2023

      Estaba buscando una pelota para entrenar y me he encontrado con la Pelota Flotante de Office24. Esta pelota es ideal para mis entrenamientos, está hecha de materiales de primera calidad, flota perfectamente en el agua y su tamaño Ø75 cm me permite hacer todo tipo de ejercicios. La recomiendo 100% para uso profesional.

        María Carmen Romero07/04/2023

        Estaba buscando una pelota para hacer unos ejercicios en mi casa y encontré esta increíble Pelota Flotante de Office24. La verdad es que me ha encantado! Está hecha de materiales de excelente calidad y flota en el agua sin ningún problema. Además, su tamaño Ø75 cm es perfecto para hacer todo tipo de ejercicios para fortalecer los músculos. La recomiendo 100% para uso personal.

          Sara Romero10/09/2022

          Si necesitas una pelota para entrenamiento, esta Pelota Flotante de Office24 es tu mejor opción. Está hecha con materiales muy resistentes, flota en el agua sin ningún problema y su tamaño Ø75 cm es perfecto para hacer una gran variedad de ejercicios. La recomiendo 100% para uso formativo.

            PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cm
            PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cmEsta pelota flotante de Amaya Sport es una excelente opción para practicar deportes acuáticos. Es ideal para el entrenamiento, el juego y el ejercicio. Está hecha de materiales resistentes al agua y al sol, lo que la hace duradera y segura. Esta pelota es de 75 cm de diámetro, lo que la hace perfecta para los deportes acuáticos. La pelota flotante de Amaya Sport es una excelente opción para los amantes del deporte acuático. Esta pelota flotante ofrece un gran número de aplicaciones:
            • Es perfecta para jugar con ella en la piscina o en el mar.
            • Los niños pueden jugar con ella en la piscina.
            • Es ideal para entrenamientos en el agua.
            • Es una excelente opción para ejercicios acuáticos.
            • Puede usarse para competencias acuáticas.
            • Los adultos pueden usarla para entrenar y ejercitarse.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 75cm
            45,46 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto