Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 110cm
  • PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 110cm

PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 110cm


Pelota Flotante Amaya Sport para Desarrollo Psicomotriz

  • Stock: 0i
  • SKU: F419065
  • OEM: 510070

    510070

  • EAN13: 8421941468810

    8421941468810

- Pelota flotante
- Fabricada en nylon
- Cámara de aire de látex
- Medidas: Ø 110cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Equilibrio - Pelota flotante fabricada en nylon. Cámara interior de látex. Diámetro 110cm. Fomenta el desarrollo de la psicomotricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
76,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la coordinación, el equilibrio y la motricidad gruesa con la Pelota Flotante Amaya Sport! Esta pelota flotante está diseñada para el desarrollo psicomotriz de los niños. Está fabricada con nylon de excelente calidad, y cuenta con una cámara de aire de látex para mantenerse inflada. Sus medidas son Ø 110 cm, por lo que es perfecta para niños de 3 años en adelante.

La Pelota Flotante Amaya Sport es ideal para aprender a andar, tomar consciencia de su cuerpo, desarrollar la motricidad gruesa, mejorar la coordinación y el equilibrio. Esta pelota es segura y duradera, perfecta para los juegos en el agua. Los niños se divertirán al máximo, mientras mejoran su habilidad física.

¡Aprovecha al máximo la Pelota Flotante Amaya Sport para el desarrollo psicomotriz de tus hijos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la pelota flotante Amaya Sport Ø 110cm sea tan interesante?
    La pelota flotante Amaya Sport Ø 110cm es un producto único que ofrece una experiencia de juego acuático divertida e interesante. Está hecha de vinilo resistente y es lo suficientemente grande para que varias personas puedan jugar al mismo tiempo. Esta pelota flotante es perfecta para jugar en la playa, la piscina o en cualquier lago, y los colores brillantes y divertidos la hacen atractiva para todas las edades. Además, al ser inflable, es fácil de transportar y almacenar.

    ¿Por qué la pelota flotante Amaya Sport Ø110cm es una buena opción para los niños?
    La pelota flotante Amaya Sport Ø 110cm es una excelente opción para los niños ya que ofrece una experiencia divertida y segura para jugar en el agua. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, por lo que no se desgastará fácilmente. Además, el tamaño es ideal para que los niños puedan agarrar la pelota con facilidad, y los colores brillantes y divertidos la hacen atractiva para todas las edades.

    ¿Cómo se puede mantener la pelota flotante Amaya Sport Ø 110cm en buenas condiciones?
    Para mantener la pelota flotante Amaya Sport Ø 110cm en buenas condiciones, se recomienda inflarla antes de usarla y almacenarla en un lugar seco y ventilado cuando no se esté usando. También es importante mantenerla alejada de objetos afilados o superficies abrasivas para evitar daños. Si se usa en una piscina, se recomienda limpiar la superficie de la pelota con un paño suave y seco después de cada uso para evitar la acumulación de algas o bacterias.

Manuel Hernández06/02/2023

Acabo de comprar esta pelota de gran tamaño para uso personal y ¡qué decir! Estoy encantado con la calidad y resistencia que ofrece. Me gusta mucho que sea flotante, de manera que puedo utilizarla tanto en la piscina como en el mar. Otra ventaja es que no se desgasta con el tiempo, ya que está hecha de materiales de alta resistencia. El color es muy atractivo y alegre, y el precio es inmejorable. Sin duda, esta pelota me va a acompañar durante mucho tiempo.

    Patricia Díaz05/08/2022

    ¡Es genial! Esta pelota es perfecta para uso profesional. Es súper resistente, lo que me permite usarla con confianza en diferentes situaciones. Además, es flotante, lo que me permite jugar tanto en la piscina como en el mar. El color es precioso y me encanta que no se desgaste con el tiempo. El precio es muy bueno y la uso cada vez que tengo ocasión. ¡Recomiendo esta pelota sin dudarlo!

      Adrián Hernández28/05/2022

      ¡Estoy encantado con esta pelota! Lo compré para uso formativo y me ha sorprendido mucho. Está hecha de materiales de gran calidad, lo que me asegura una gran resistencia. También me gusta mucho que sea flotante, así puedo usarla tanto en la piscina como en el mar. El color es fantástico y el precio es inmejorable. Esta pelota de gran tamaño me va a acompañar durante mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

        PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 110cm

        Pelota Flotante Amaya Sport Ø 110cm es una pelota flotante de alta calidad, ideal para usar en la playa, la piscina o cualquier otro lugar acuático. Está hecha de materiales resistentes al agua y es muy resistente a la abrasión. Además, es fácil de inflar y desinflar para un almacenamiento conveniente. Esta pelota flotante es una excelente opción para los niños y los adultos que quieran disfrutar de un buen rato de diversión en el agua.

        • Materiales resistentes al agua: Esta pelota flotante está hecha de materiales resistentes al agua, lo que la hace ideal para su uso en la playa, la piscina o cualquier otro lugar acuático.
        • Resistente a la abrasión: Esta pelota flotante es muy resistente a la abrasión, lo que la hace duradera y segura para jugar.
        • Fácil de inflar y desinflar: Esta pelota flotante se infla y desinfla fácilmente para un almacenamiento conveniente.
        • Ideal para niños y adultos: Esta pelota flotante es una excelente opción para los niños y los adultos que quieran disfrutar de un buen rato de diversión en el agua.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA FLOTANTE AMAYA SPORT Ø 110cm
        76,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto