Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 45cm
  • PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 45cm

PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 45cm


Pelota Kanguro Amaya Sport: Un Clásico Renovado y Seguro

  • Stock: 1
  • SKU: F419066
  • OEM: 436601

    436601

  • EAN13: 8421941913037

    8421941913037

- Pelota Kanguro
- Fabricada en TPE foamizado
- Antiexplosión
- Medidas: Ø 45cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Equilibrio - Un clásico renovado, pelotas Kanguro fabricadas con TPE foamizado, un material novedoso con sistema antiexplosión, lo que le da una garantía de seguridad nunca vista. En caso de pinchazo le pelota se desinfla lentamente, sin explotar, evitando así posibles lesiones de los más pequeños. Fomenta el desarrollo de la psicomotricidad gruesa.
Reseñas(5)
18,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Pelota Kanguro Amaya Sport, fabricada con TPE foamizado para una mayor seguridad y durabilidad! Esta pelota cuenta con un sistema antiexplosión, lo que la hace una opción ideal para el desarrollo de la motricidad gruesa, coordinación y equilibrio de los más pequeños. Además, en caso de pinchazo, la pelota se desinfla lentamente sin explotar, evitando lesiones.

Una vez más, Amaya Sport nos trae una opción segura y de calidad, fabricada con materiales de primera y con unas medidas de Ø 45 cm. La pelota Kanguro Amaya Sport es un clásico renovado, que no debes dejar pasar si quieres que tus hijos se diviertan y desarrollen su motricidad al mismo tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo garantiza la pelota AMAYA Sport la seguridad de los usuarios?
    La pelota AMAYA Sport está equipada con una tecnología anti-explosión que asegura la seguridad de los usuarios al prevenir que se desinflen repentinamente. Esta tecnología evita la rotura de la pelota en el caso de un impacto brusco, ofreciendo la tranquilidad necesaria para jugar con seguridad.

    ¿Qué hace que la pelota AMAYA Sport sea única?
    La pelota AMAYA Sport destaca por su diseño deportivo moderno y único, que está disponible en una variedad de atractivos colores y acabados. Además, su tamaño de 45 cm hace que sea ideal para todas las edades y estilos de juego. Esta pelota es una excelente opción para disfrutar de un deporte divertido y seguro.

    ¿Qué beneficios ofrece la pelota AMAYA Sport?
    La pelota AMAYA Sport ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Gracias a su tecnología anti-explosión, los usuarios pueden disfrutar de un juego seguro sin preocuparse por la rotura de la pelota. Además, su tamaño de 45 cm hace que sea ideal para todas las edades y estilos de juego, y su diseño deportivo moderno y único está disponible en una variedad de atractivos colores y acabados.

Beatriz Muñoz26/09/2023

Si quieres tener una pelota para jugar con tus amigos, te recomiendo la que compré en Office24. Es Ø 45cm, anti-explosiva y muy duradera. Me encanta porque se adapta tanto a uso profesional como personal. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Romero07/07/2023

    Si estás buscando una pelota para practicar deporte, yo recomendaría la que compré en Office24. Es Ø 45cm, anti-explosiva y muy duradera. Me gusta mucho porque es perfecta para usar tanto en exteriores como en interiores. Estoy muy contenta con mi compra.

      Juan Moreno27/05/2023

      Me acabo de comprar una pelota de Office24 y estoy muy satisfecho con ella. Es de tamaño Ø 45cm, perfecta para jugar. El material es muy resistente y anti-explosivo, lo que la hace muy segura. Estoy encantado de haberla elegido.

        María Carmen Ruiz23/01/2023

        Me acabo de comprar una pelota en Office24. Estoy encantado con ella. Es de tamaño perfecto para jugar en casa con mis hijos. Su material es de excelente calidad, lo que la hace muy duradera. Además, es anti-explosiva, lo que la hace mucho más segura. Me ha encantado jugar con ella.

          Eduardo Fernández16/04/2022

          Estaba buscando una pelota para jugar en el parque con mis amigos y me encontré con una de las mejores. Office24 me proporcionó una pelota de gran calidad, con un material resistente y anti-explosivo. El tamaño es perfecto para jugar. Estoy muy contento con mi nueva compra.

            PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 45cm

            Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 45cm es una pelota especialmente diseñada para jugar a deportes como el fútbol, baloncesto y voleibol. Esta pelota de calidad profesional está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Además, cuenta con una capa de goma especial que evita la explosión en caso de impacto. Esta pelota es ideal para usar en entrenamientos y competiciones, ya que ofrece un excelente rendimiento.

            • Materiales resistentes: Esta pelota está fabricada con materiales resistentes y duraderos que la hacen ideal para usar en exteriores.
            • Goma resistente: Esta pelota cuenta con una capa de goma especial que evita la explosión en caso de impacto.
            • Excelente rendimiento: Esta pelota ofrece un excelente rendimiento para usar en entrenamientos y competiciones.
            • Tamaño óptimo: Esta pelota tiene un diámetro de 45 cm, lo que la hace ideal para jugar a deportes como el fútbol, baloncesto y voleibol.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 45cm
            18,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.