Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 55cm
  • PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 55cm

PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 55cm


Pelota Kanguro Amaya Sport con sistema antiexplosión de 55cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419067
  • OEM: 436701

    436701

  • EAN13: 8421941913044

    8421941913044

- Pelota Kanguro
- Fabricada en TPE foamizado
- Antiexplosión
- Medidas: Ø 55cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Equilibrio - Un clásico renovado, pelotas Kanguro fabricadas con TPE foamizado, un material novedoso con sistema antiexplosión, lo que le da una garantía de seguridad nunca vista. En caso de pinchazo le pelota se desinfla lentamente, sin explotar, evitando así posibles lesiones de los más pequeños. Fomenta el desarrollo de la psicomotricidad gruesa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
21,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No dejes que los pequeños se lastimen con pelotas antiguas! La pelota Kanguro Amaya Sport con sistema anti-explosión de 55cm es la mejor solución para el desarrollo de la motricidad gruesa, coordinación y equilibrio. Fabricada en TPE foamizado, esta pelota es segura y resistente. En caso de pinchazo, la pelota se desinfla lentamente sin explotar, sin riesgo de lesiones.

Además, el material TPE foamizado es suave al tacto, por lo que es ideal para los niños más pequeños. La pelota Kanguro Amaya Sport con sistema antiexplosión de 55cm es un clásico renovado con una garantía de seguridad nunca vista.

¡No esperes más para que tus hijos disfruten de la mejor experiencia con la pelota Kanguro Amaya Sport antiexplosión de 55cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm?
    La Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm es un producto que ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Esta pelota de gran tamaño e increíble resistencia, es ideal para actividades deportivas al aire libre, ya que contiene una tecnología anti-explosión en su interior que le permite mantener la presión constante y resistir el uso intenso. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y el material suave y flexible ofrece una experiencia de juego cómoda y divertida.

    ¿Cómo mejora la Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm la experiencia de juego?
    La Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm mejora significativamente la experiencia de juego. Esta pelota cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, dando al usuario una sensación de confort al jugar. Además, la tecnología anti-explosión incorporada en su interior permite que la pelota soporte el uso intenso sin perder presión o deformarse, lo que facilita el juego y aumenta la diversión.

    ¿Cuáles son las características más destacables de la Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm?
    La Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cm destaca por sus características únicas. Esta pelota, de gran tamaño y resistente, cuenta con una tecnología anti-explosión que la hace ideal para actividades deportivas al aire libre, ya que soporta el uso intenso sin perder presión. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y el material suave y flexible ofrece una experiencia de juego cómoda y divertida.

Manuel Martín21/01/2024

Estoy encantada con el producto de Amaya Sport que compré en Office24. Desde que la tengo me facilita mucho mis sesiones de deporte. No me preocupo por los riesgos porque el material antiexplosión me garantiza seguridad. El tamaño óptimo me permite controlar el juego con facilidad y gracias a que es muy resistente me ha durado mucho tiempo.

    Ana Fernández24/12/2022

    He estado muy satisfecho con mi nueva pelota de Amaya Sport. La compré en Office24 y me ha dado mucho juego. Está hecha de material antiexplosión, de forma que estoy seguro al jugar. El tamaño es óptimo para mi uso, lo que me permite controlar el juego con facilidad. Estoy muy contento con ella porque es muy resistente y me ha durado mucho tiempo.

      María Teresa Gómez20/04/2022

      Desde que compré mi pelota de Amaya Sport, he disfrutado mucho de mis sesiones de juego. La compré en Office24 y es muy resistente al desgaste por su material antiexplosión. Está diseñada para durar y el tamaño óptimo me permite dominar el juego con facilidad. Siempre me siento seguro con ella, es una inversión que me ha durado mucho tiempo y que recomendaría sin dudar.

        Francisco Alonso02/02/2022

        Me encanta mi nueva pelota para jugar. La compré en Office24 y es de marca Amaya Sport. Está hecha de material antiexplosión y es de un tamaño óptimo para mi juego. Estoy muy contento con ella, me da una sensación de seguridad que me permite disfrutar de la práctica del deporte sin preocuparme de los riesgos. Además, es muy resistente y me ha durado mucho tiempo.

          PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 55cm
          Pelota Kanguro Amaya Sport Anti-Explosión Ø 55cmEsta pelota de Kanguro Amaya Sport es perfecta para realizar actividades deportivas, ya que está diseñada para soportar el impacto y evitar explosiones. Esta pelota presenta un diámetro de 55cm y está fabricada con materiales de alta calidad para obtener una gran resistencia.
          • Tamaño ideal: Esta pelota presenta un diámetro Ø 55cm, lo que la hace perfecta para jugar y practicar deportes.
          • Materiales resistentes: Está fabricada con materiales de alta calidad para obtener una gran resistencia y durabilidad.
          • Anti-Explosión: Esta pelota está diseñada para soportar el impacto y evitar explosiones, lo que la hace segura para practicar deportes.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PELOTA KANGURO AMAYA SPORT ANTI-EXPLOSIÓN Ø 55cm
          21,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto