Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DADOS AMAYA SPORT CON CASCABEL Y OLOR
  • DADOS AMAYA SPORT CON CASCABEL Y OLOR

DADOS AMAYA SPORT CON CASCABEL Y OLOR


Dados Amaya Sport con Cascabel para Desarrollar Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F419068
  • OEM: 432401

    432401

  • EAN13: 8421941908071

    8421941908071

- Dado de goma EVA
- Con cascabel
- Perfumados
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Estimulación sensorial - Dado fabricado con goma EVA, incluyen un cascabel en su interior. Además cada color tiene un perfume diferente, ideal para descubrir nuevos olores (amarillo: limón, azul: piña, fucsia: fresa, verde: menta, naranja: naranja y morado: multifruta) Medida: 15x15cm. Fomentan el desarrollo de la motricidad global y la estimulación sensorial.
Reseñas(3)
18,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Dados Amaya Sport con Cascabel están fabricados con goma EVA de alta calidad para una gran durabilidad. Incluyen un cascabel en su interior para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños. Estos dados diferentes colores, cada uno con un aroma diferente, permiten descubrir nuevos olores, como limón para el amarillo, piña para el azul, fresa para el fucsia, menta para el verde, naranja para el naranja y multifruta para el morado.

Los Dados Amaya Sport con Cascabel tienen un tamaño de 15x15cm, adecuado para que los niños usen para desarrollar su motricidad gruesa y coordinación. Estos dados no solo estimulan el desarrollo de la motricidad gruesa, sino también la estimulación sensorial. Su suave goma EVA hace que sean perfectos para que los niños los usen de forma segura.

Los Dados Amaya Sport con Cascabel son perfectos para que los niños jueguen y desarrollen sus habilidades motrices. Estos dados se pueden usar para juegos de mesa, juegos de aprendizaje y juegos de destreza, lo que los hace perfectos para los niños de todas las edades.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los Dados Amaya Sport sean una opción ideal para cualquier juego de Naipes?
    Los Dados Amaya Sport son la mejor opción para los juegos de naipes debido a sus características únicas. Estos dados están hechos de materiales de primera calidad, lo que significa que son duraderos, resistentes al desgaste y al desgaste. Además, estos dados están equipados con cascabel y olor, lo que los hace más atractivos y divertidos de usar. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    ¿Cómo contribuyen los cascabeles y el olor a mejorar la experiencia de juego?
    Los cascabeles y el olor contribuyen a mejorar la experiencia de juego de varias maneras. Por un lado, los cascabeles agregan una sensación de emoción y diversión al juego, ya que al tirar los dados, los cascabeles producen un sonido entretenido que añade entusiasmo a la experiencia de juego. Por otro lado, el olor es una excelente manera de mejorar la calidad de los juegos de naipes, ya que agrega un aroma refrescante y delicioso a los dados. Esto ayuda a los jugadores a sentirse más relajados y disfrutar más del juego.

    ¿Cómo los Dados Amaya Sport mejoran la experiencia general de juego?
    Los Dados Amaya Sport mejoran la experiencia general de juego de varias maneras. Primero, estos dados son extremadamente duraderos y resistentes, lo que significa que pueden soportar el desgaste y el desgaste de los juegos de naipes. Además, los cascabeles y el olor agregan entusiasmo y diversión a la experiencia de juego. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego mucho más emocionante y divertida. Finalmente, el olor ofrece una sensación refrescante y deliciosa que contribuye a mejorar la calidad y la emoción de los juegos de naipes. En conclusión, los Dados Amaya Sport son una excelente opción para cualquier juego de naipes por su calidad, durabilidad y características únicas.

Óscar Alonso30/10/2023

Estoy encantado con mi última compra en Office24. Me encontré con unos dados muy especiales, con cascabel y olor. Me sorprendió lo fácil que resultó abrir el envase y sacar los dados, ya que venían bien protegidos. Además, me llamó la atención que tuvieran un diseño deportivo muy bonito. Los he probado con algunos juegos y me han resultado muy útiles, ya que no se salen de la mesa y, al tener el cascabel, se oyen muy bien cuando se lanzan. Además, el olor que desprenden es muy agradable. En definitiva, estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Gutiérrez20/06/2023

    Me ha sorprendido gratamente el producto que compré en Office24. Lo que me ha gustado especialmente es que se trata de dados con cascabel y olor. Me encanta que, aunque los lances sean rápidos, el cascabel hace que se escuche muy bien y el olor los hace más divertidos. Además, los dados tienen un diseño deportivo muy moderno. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que los dados son de buena calidad y cumplen con todas mis expectativas.

      Enrique García24/03/2023

      Office24 me permitió comprar unos dados espectaculares. El envase era práctico y los dados muy bien protegidos. Estas características me llamaron la atención desde el principio. Me gustó mucho el diseño deportivo que tienen, pero lo que me conquistó fue el cascabel y el olor. Los juegos se hacen mucho más emocionantes cuando los dados tienen cascabel y olor, ya que se puede escuchar y oler el resultado. ¡Muy buena compra!

        DADOS AMAYA SPORT CON CASCABEL Y OLOR
        Dados Amaya Sport

        ¡Los dados Amaya Sport son el mejor juguete para divertirse con los amigos! Estos divertidos dados tienen cascabel para añadir un toque alegre a la partida. Además, su olor único los hace aún más divertidos. Estos dados son perfectos para jugar en familia o con amigos.

        Aplicaciones:
        • Juegos de mesa: los dados Amaya Sport son ideales para jugar juegos de mesa como el Monopoly, el Scrabble, el Parchís, etc.
        • Juegos de preguntas y respuestas: los dados son perfectos para jugar juegos de preguntas y respuestas con tus amigos y familiares.
        • Juegos de estrategia: los dados son una excelente herramienta para jugar juegos de estrategia, como el ajedrez, el damas y el Go.
        • Juegos de dados: los dados son indispensables para jugar juegos de dados como el Yahtzee, el Farkle y el Pig.
        • Juegos de cartas: los dados son perfectos para jugar juegos de cartas como el Blackjack, el Poker y el Rummy.
        • Juegos de azar: los dados son ideales para jugar juegos de azar como el Craps y el Chuck-a-Luck.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DADOS AMAYA SPORT CON CASCABEL Y OLOR
        18,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.