Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm
  • SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm

SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm


SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM - Desarrolla la Motricidad y Coordinación

  • Stock: 0i
  • SKU: F419069
  • OEM: 455001

    455001

  • EAN13: 8421941918483

    8421941918483

- Dados grandes
- Fabricados en Foam
- Medida: 20x20cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación - Dados fabricados en Foam. Medida: 15x15cm. Fomentan el desarrollo de la motricidad global.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
50,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los increíbles dados Amaya Sport Foam te ayudarán a desarrollar la motricidad y coordinación! Estos dados tienen un tamaño ideal de 20x20cm, son fabricados en foam y te ayudarán a desarrollar la motricidad gruesa y la coordinación. Estos dados son perfectos para los niños, que podrán divertirse aprendiendo y desarrollándose al mismo tiempo.

Los dados Amaya Sport Foam son totalmente seguros, ya que están fabricados en foam, un material suave y resistente. Además, los dados cuentan con bordes redondeados para evitar cualquier posible lesión.

No pierdas la oportunidad de conseguir los dados Amaya Sport Foam, que ayudarán al desarrollo de la motricidad y coordinación de los niños. ¡Incluye 4 dados en el set, para que la diversión sea aún mayor!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede el juego con dado de espuma Amaya Sport mejorar la diversión al aire libre?
    El juego con dado de espuma Amaya Sport es una excelente forma de divertirse al aire libre, ya que los diferentes lados de los dados pueden contener juegos y actividades como el típico juego de matar la mosca. Esto permite a los niños tener una actividad entretenida para pasar el rato y los adultos también pueden disfrutar de un divertido juego de mesa. Además, el material de espuma hace que los dado sean livianos y fáciles de transportar, por lo que puedes llevarlos a cualquier parte y empezar un juego inmediatamente.

    ¿Qué beneficios ofrece el material de espuma de los dados Amaya Sport?
    Los dados Amaya Sport están fabricados con una espuma especialmente diseñada para resistir los elementos. Esto los hace resistentes a la intemperie, lo que significa que el sol, la lluvia o la nieve no dañarán el material. Además, los dados son livianos y suaves al tacto, lo que los hace ideales para juegos al aire libre sin preocuparse por que los niños se lastimen. También los dados son fáciles de limpiar y desinfectar, lo que los hace seguros para usar en todo momento.

    ¿Cómo pueden los dados Amaya Sport ayudar a fomentar la relación entre padres e hijos?
    Los dados Amaya Sport son una excelente forma de pasar tiempo entre padres e hijos, ya que permiten jugar juntos, crear relaciones y compartir experiencias. El juego es una excelente oportunidad para que los padres e hijos se conozcan mejor, compartan ideas y aprendan las unas de las otras. Esto no sólo ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales, sino que también les da la oportunidad de disfrutar de un momento divertido y relajante con sus padres.

Ana Martínez15/05/2023

He comprado recientemente estos cubos de espuma para usarlos en mi entrenamiento. Me han encantado. Son muy cómodos y ligeros, y los puedes llevar a todas partes. La calidad es excelente. Son resistentes al agua, no se deshilachan y están muy bien acolchados, así que no tienes que preocuparte de lastimarte al caer. Son perfectos para ejercicios de equilibrio, yoga, pilates y otras actividades deportivas. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

    Juan Pérez23/12/2022

    He comprado estos cubos de espuma en Office24 y me han sorprendido gratamente. Son realmente cómodos y seguros. Están hechos de espuma gruesa y resistente, de modo que no se deshilachan ni se agrietan. Son perfectos para uso personal y para entrenamientos profesionales, ya que son muy estables. Estoy muy contenta con mi compra y los recomiendo encarecidamente.

      María Carmen Ruiz12/11/2022

      Hace poco adquirí estos cubos de espuma en Office24 y no me arrepiento. Son grandes, de 20x20cm, lo cual los hace perfectos para entrenamientos formativos. Están hechos de espuma resistente, así que no hay que preocuparse por roturas. También son muy ligeros y cómodos de llevar, por lo que los puedes llevar a donde quieras. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

        SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm
        SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm: Disfruta de un juego de dados para uso deportivo con el Set 4 Dados Amaya Sport Foam 20x20cm. Estos dados son fabricados con una espuma suave y resistente para que puedas disfrutar de una experiencia de juego única. El material de los dados es duradero, liviano y suave al tacto. Estos dados son perfectos para juegos de entrenamiento, juegos de mesa y juegos al aire libre.El Set 4 Dados Amaya Sport Foam 20x20cm incluye cuatro dados de 20x20 cm con un diseño moderno y divertido. Las caras de los dados están numeradas del 1 al 6 para que puedas jugar fácilmente. Estos dados también son lavables para una fácil limpieza.
        • Material de espuma suave y resistente
        • Diseño moderno y divertido
        • Numerado del 1 al 6
        • Tamaño de 20x20 cm
        • Perfecto para entrenamiento, juegos de mesa y al aire libre
        • Lavable

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 DADOS AMAYA SPORT FOAM 20x20cm
        50,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x