Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48cm
  • SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48cm

SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48cm


Mazas de Malabares Amaya Sport de 48cm: Desarrolla tu Motricidad Gruesa y Coordinación

  • Stock: 0i
  • SKU: F419071
  • OEM: 640911

    640911

  • EAN13: 8421941200113

    8421941200113

- Mazas de malabares
- Medida: 48cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación - Mazas de malabares. Medida: 48cm. Fomentan el desarrollo de la motricidad global.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
35,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue mejorar tu destreza y coordinación con estas mazas de malabares Amaya Sport! Estas mazas de 48 cm son ideales para el desarrollo de la motricidad gruesa y la coordinación. Está fabricado con materiales de gran calidad que le garantizan una gran durabilidad.

Tus movimientos serán más ágiles gracias a su peso ligero y al tacto suave de sus mazas. Estas mazas de malabares están disponibles en diferentes colores para que elijas el que más te guste.

Además, este set de 3 mazas de malabares Amaya Sport te permitirá desarrollar tu destreza de forma segura ya que están hechas con materiales de calidad. Elige ya el color que más te guste y empieza a mejorar tu coordinación y motricidad de forma divertida y segura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm?
    Las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas mazas ofrecen una mejor estabilidad gracias al balanceo de su peso entre los dos extremos. Esto significa que puedes controlar mejor los movimientos de la maza y mejorar tu habilidad de malabares. Además, la construcción robusta de estas mazas malabares significa que durarán mucho más tiempo que otros productos similares.

    ¿Por qué las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm son una buena opción para principiantes?
    Las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm son una excelente opción para principiantes. Estas mazas tienen un peso moderado, lo que significa que no son demasiado pesadas para principiantes. Esto facilita la realización de los movimientos básicos de malabares. Estas mazas también son muy resistentes, por lo que puedes estar seguro de que durarán mucho tiempo sin tener que reemplazarlas.

    ¿En qué se diferencian las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm de otras mazas en el mercado?
    Las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm se diferencian de otras mazas en el mercado en varios aspectos. Estas mazas tienen un diseño ergonómico para mejorar la comodidad al usarlo. Estas mazas también están hechas de materiales resistentes para que duren mucho tiempo. Además, estas mazas tienen un peso balanceado para mejorar la estabilidad y proporcionar un mejor control de los movimientos. Estas características hacen de las mazas malabares Amaya Sport de 48 cm una excelente opción para principiantes y profesionales.

Josefa Sánchez16/06/2023

Hace poco compré en Office24 unas mazas malabares que me están resultando muy útiles. Son las de la marca Amaya Sport, tienen 48 cm de longitud y vienen en un pack de 3. Me encanta que estén fabricadas con materiales resistentes y ligeros al mismo tiempo, por lo que me resultan cómodas de utilizar. Estoy muy contento con mi compra, son unas mazas muy versátiles que me han servido tanto para utilizar a nivel profesional, como para mi uso personal.

    María Teresa Pérez26/01/2022

    Hace poco compré en Office24 unas mazas malabares de la marca Amaya Sport. Vienen en un set de 3 y tienen 48 cm de longitud. Estoy muy contento con su calidad porque son resistentes y al mismo tiempo ligeras. Estas mazas me han servido para uso profesional y también para mi uso personal. Me resultan muy fáciles de manejar y me encanta que me hayan venido con un pack de 3. Estoy muy contento con mi compra.

      Diego López13/01/2022

      Hace poco me decidí a comprar unas mazas malabares en Office24 y no me arrepiento. Las elegí de la marca Amaya Sport, traen 3 unidades y miden 48 cm. Estoy encantada con su calidad, son resistentes y al mismo tiempo ligeras, por lo que me resultan muy cómodas de usar. Me han servido para usarlas tanto en situaciones profesionales como para mi uso personal. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48cm
        SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48CMEstas mazas malabares Amaya Sport de 48cm son perfectas para aquellos que quieran aprender malabares. Están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo.
        • Diseño moderno: Estas mazas malabares tienen un diseño moderno con colores vibrantes que llaman la atención.
        • Materiales resistentes: Estas mazas están fabricadas con materiales resistentes para una mayor durabilidad.
        • Tamaño ideal: Estas mazas tienen un tamaño ideal de 48 cm para una mayor comodidad y un mejor manejo.
        • Diseño ergonómico: Estas mazas tienen un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo.
        • Gran resistencia: Estas mazas tienen una gran resistencia para soportar el peso del usuario.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 MAZAS MALABARES AMAYA SPORT 48cm
        35,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto