Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm
  • SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm

SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm


Conjunto de 3 Aros de Malabares de Amaya Sport con Ø32cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419072
  • OEM: 640912

    640912

  • EAN13: 8421941200106

    8421941200106

- Aros de malabares
- Medida: Ø 32cm exterior y Ø 25cm de interior
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación - Aros de malabares. Medida: Ø 32cm exterior y Ø 25cm de interior. Fomentan el desarrollo de la motricidad global.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación y motricidad gruesa con los increíbles aros de malabares de Amaya Sport! Estos aros cuentan con un diámetro exterior de 32 cm y un diámetro interior de 25 cm, lo que los hace perfectos para desarrollar la motricidad global.

Lleva la diversión al siguiente nivel con los aros de malabares de Amaya Sport. Estos aros cuentan con material de alta calidad que los hace duraderos y resistentes, con los cuales podrás mejorar tu coordinación y motricidad gruesa.

Los aros de malabares de Amaya Sport son ideales para que los niños y adultos entrenen y desarrollen sus habilidades motoras. Estos aros tienen un diámetro exterior de 32 cm y un diámetro interior de 25 cm, lo que los hace perfectos para desarrollar la motricidad global.

¡Mejora tu coordinación y motricidad gruesa con el increíble conjunto de 3 aros de malabares de Amaya Sport! Compra hoy mismo con la garantía de calidad de Amaya Sport y lleva la diversión al siguiente nivel.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los aros de malabares Amaya Sport son la opción ideal para practicar malabarismo?
    Los aros de malabares Amaya Sport son la opción ideal para principiantes o profesionales, puesto que cuentan con un diámetro de 32 cm que proporciona una sensación cómoda y segura para realizar los malabares. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente a los golpes y además, cuenta con un diseño ergonómico que le permite un fácil manejo.

    ¿Qué beneficios conlleva practicar malabarismo con los aros de Amaya Sport?
    Practicar malabarismo con los aros de Amaya Sport conlleva muchos beneficios para la salud mental y física. Ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio, la concentración, la memoria y la percepción. Además, aumenta la resistencia y la flexibilidad, mejora la postura corporal y es una excelente forma de relajación.

    ¿Qué características hacen de los aros de malabares Amaya Sport un producto de primera calidad?
    Los aros de malabares Amaya Sport son de primera calidad gracias a sus características únicas. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de entrenamiento. Además, tienen un diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y seguro. Estos aros también cuentan con un diámetro de 32 cm que proporciona una sensación de equilibrio y control al momento de realizar los malabares.

Daniel Hernández18/11/2023

Me acabo de comprar estos tres aros de malabarismo en Office24 y son increíbles. Son muy ligeros, tienen un diámetro de 32 cm y la resistencia de los materiales es increíble. Me gusta mucho la combinación de colores y estoy muy satisfecho con la compra.

    María José Álvarez21/03/2023

    Acabo de adquirir estos tres aros de malabarismo de Office24 y son estupendos. Son perfectos para aprender malabarismos de forma segura y con una gran resistencia. Me han gustado mucho los colores llamativos y la calidad de los materiales. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Romero24/10/2022

      Hace unas semanas compré estos tres aros de malabarismo en Office24 y estoy encantada. Son realmente ligeros y tienen un diámetro de 32 cm, perfectos para hacer malabarismos con facilidad. Me han gustado mucho los colores llamativos y la calidad de los materiales.

        Alejandro Sánchez06/03/2022

        Me acabo de hacer con estos tres aros de malabarismo de Office24 y estoy muy contento. Son la mejor herramienta para aprender malabarismos con seguridad ya que tienen un diámetro adecuado, una gran resistencia y una combinación de colores llamativos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Rafael González06/01/2022

          Hace poco compré estos 3 aros de malabarismo de Office24 y me han encantado. Son súper ligeros y con un diámetro de 32 cm, perfectos para hacer malabarismos con más facilidad. Los materiales son muy resistentes y los colores llamativos. Estoy encantado con el producto.

            SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm

            SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm

            Los aros malabares Amaya Sport son el equipo perfecto para principiantes y expertos en malabares. Están fabricados con materiales de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad. Cada aro tiene un diámetro de 32 cm y un peso de 0,5 kg, lo que los hace ideales para principiantes y juegos de malabares avanzados. Los aros están equipados con una cinta de tela para un agarre cómodo y una sensación suave en la mano. Esta cinta también ayuda a evitar que los aros se deslicen durante los juegos. Además, los aros están diseñados con una superficie suave y lisa para evitar cualquier irritación en la piel.

            Con el SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm obtendrás:

            • 3 aros malabares Amaya Sport de 32 cm de diámetro.
            • Cinta de tela para un agarre cómodo.
            • Superficie suave y lisa para evitar cualquier irritación en la piel.
            • Materiales de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad.
            • Peso de 0,5 kg.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 AROS MALABARES AMAYA SPORT Ø32cm
            15,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto