Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 BALDOSAS DE COLORES AMAYA SPORT SUELO SENSORIAL
  • SET 6 BALDOSAS DE COLORES AMAYA SPORT SUELO SENSORIAL

SET 6 BALDOSAS DE COLORES AMAYA SPORT SUELO SENSORIAL


Set de 6 Baldosas de Color Amaya Sport para Estimulación Sensorial

  • Stock: 0i
  • SKU: F419077
  • OEM: 438315

    438315

  • EAN13: 8421941956065

    8421941956065

- Baldosas rellenas
- Cambian de color
- Base antideslizante
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Psicomotricidad
* Reconocimiento de colores - Suelo compuesto por baldosas rellenas de líquido sensorial que cambian de color al pisarlas, produciendo una sensación muy agradable y estimulando el desarrollo sensorial y perceptible. Perfecto para centros infantiles, habitaciones sensoriales, hogares… etc. Set de 6 placas con 6 colores diferentes y base antideslizante. Medida de baldosa: 50 x 50 cm. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial, la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad. Ayuda formar las habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
294,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Set de 6 Baldosas de Color Amaya Sport para estimular el desarrollo sensorial y perceptible de tu pequeño! Estas baldosas rellenas de líquido sensorial cambian de color al pisarse, produciendo una sensación agradable para los niños.

Gracias a su base antideslizante, estas placas son ideales para centros infantiles, habitaciones sensoriales, hogares, etc. Ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, motrices, lingüísticas e inteligentes, además de estimular la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad.

El Set de 6 Baldosas de Color Amaya Sport está compuesto por 6 baldosas rellenas con 6 colores diferentes. Cada baldosa tiene una medida de 50x50 cm, perfecta para que tu pequeño se divierta mientras desarrolla sus habilidades.

¡No te lo pienses más y consigue el Set de 6 Baldosas de Color Amaya Sport para estimular el desarrollo sensorial de tu pequeño!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar el suelo sensorial Amaya Sport?
    El suelo sensorial Amaya Sport es un producto interesante y único porque está diseñado para proporcionar una experiencia divertida y estimulante para los niños. Está compuesto por seis baldosas de colores vibrantes que proporcionan una estimulación visual y táctil al tiempo que contribuyen a la educación temprana de los niños. Las baldosas se pueden configurar en una variedad de formas y patrones para que los niños creativos puedan desarrollar su imaginación y habilidades motoras. El suelo sensorial Amaya Sport también es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para usar en el interior o en el exterior.

    ¿Cómo puede ayudar el suelo sensorial Amaya Sport a los niños?
    El suelo sensorial Amaya Sport es un producto único que puede ayudar a los niños de muchas maneras. Primero, ayuda a promover el desarrollo temprano de los niños al proporcionarles una estimulación visual y táctil. Las baldosas de colores vibrantes y los patrones divertidos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y habilidades motoras. El suelo sensorial Amaya Sport también puede mejorar el equilibrio y la coordinación de los niños, lo que les ayudará a desarrollar habilidades importantes para la vida.

    ¿Qué beneficios trae el suelo sensorial Amaya Sport a los padres?
    El suelo sensorial Amaya Sport ofrece muchos beneficios a los padres. Está diseñado para ser fácil de limpiar y mantener, por lo que es ideal para usar en el interior o en el exterior. El suelo sensorial Amaya Sport también es seguro para los niños, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos están pasando el tiempo de forma segura y divertida. Además, el suelo sensorial Amaya Sport es un producto duradero y de calidad, que ofrece un gran valor a los padres.

María José Martínez25/01/2024

Hace unas semanas decidí cambiar el suelo de mi sala de estar por algo diferente y encontré el set de baldosas de colores de Amaya Sport. La verdad es que me ha encantado el resultado. El material es resistente y se ve muy bien. Los colores no se desvanecen con el paso del tiempo y me encanta que se puedan mover para cambiar el diseño de la habitación cada vez que queramos. Estoy muy contenta con esta compra y se la recomiendo a todos los que busquen algo diferente para sus hogares.

    Rafael López10/02/2023

    Después de mucho tiempo buscando el suelo adecuado para mi sala de estar, me he decidido por un set de baldosas de colores de Amaya Sport. Me ha gustado mucho el resultado. Las baldosas son muy resistentes y los colores quedan genial. El tacto es muy agradable y los colores no desaparecen con el paso del tiempo. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todos los que quieran alegrar sus espacios con algo diferente.

      María García09/11/2022

      Es la primera vez que compro un set de baldosas para un suelo sensor y no puedo estar más contenta. El material es súper resistente y los colores muy vivos. No solo cambiaron la estética de mi sala, sino también el ambiente. Me siento como si estuviera en un espacio mucho más moderno. Me encanta la idea de poder mover las baldosas para cambiar el diseño cada vez que quiera. Es un producto que recomiendo sin dudarlo.

        Eduardo Álvarez28/05/2022

        Me he decidido a comprar un set de baldosas de colores para el suelo sensor de mi sala de estar y me ha encantado el resultado. El material es muy resistente y se siente bien al tacto. Las baldosas tienen diferentes tonalidades de color, lo que le da un toque divertido y moderno. Además, son tan resistentes que durarán mucho tiempo. Estoy muy contento con esta compra y se la recomendaría a cualquiera que quiera dar un toque de alegría a su hogar.

          SET 6 BALDOSAS DE COLORES AMAYA SPORT SUELO SENSORIAL
          Set 6 Baldosas de Colores Amaya Sport Suelo SensorialEste producto especial de Amaya Sport es ideal para crear espacios divertidos con una experiencia de juego única. Estas baldosas de colores son perfectas para mejorar la motricidad fina y gruesa, el equilibrio y la coordinación de los niños. Cada baldosa cuenta con un suelo sensoril que reacciona a la presión y el movimiento. Estas baldosas son seguras, livianas y antideslizantes. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Además, son fáciles de limpiar y almacenar.Aplicaciones:
          • Aumenta la motricidad fina y gruesa.
          • Mejora el equilibrio y la coordinación.
          • Promueve el desarrollo intelectual.
          • Diseñado para uso interior y exterior.
          • Fácil de limpiar y almacenar.
          • Materiales de alta calidad.
          • Antideslizante y seguro.
          • Suelo sensoril que reacciona a la presión y al movimiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 BALDOSAS DE COLORES AMAYA SPORT SUELO SENSORIAL
          294,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto