Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES
  • SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES
  • SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES

SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES


Set de 6 Placas Sensoriales Amaya Sport para Desarrollar Habilidades Cognitivas

  • Stock: 0i
  • SKU: F419078
  • OEM: 43829000

    43829000

  • EAN13: 8421941961601

    8421941961601

- Placas sensoriales
- Plantares
- Base antideslizante
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Psicomotricidad
* Reconocimiento de colores - Incluye 6 placas de plástico con base antidelizante (Pincho fino, Pincho grueso, Línea fina, Línea gruesa, Agujeros y Líneas curvas, Moqueta, Esparto, Foam y césped artificial). También se incluyen 2 bases antideslizantes vacías que se pueden rellenar con otro tipo de materiales según las preferencias del educador. Por ejemplo, agua fría, agua cliente, arena de playa, arena kinética, pequeñas piedras, tierra, etc. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial, la coordinación Mano-Ojo y la psicomotricidad. Ayuda formar las habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
258,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades cognitivas con las placas sensoriales Amaya Sport! Estas placas se componen de 6 piezas de plástico con base antideslizante, ideal para estimular tu sentido sensorial. Además, incluyen 2 bases vacías para rellenar con materiales según tus preferencias, como agua fría, arena de playa, tierra, etc.

Cada una de las 6 placas ofrece una forma diferente para estimular tu sentido sensorial, como pincho fino, pincho grueso, línea fina, línea gruesa, agujeros, líneas curvas, moqueta, esparto, foam y césped artificial. Esto te ayudará a mejorar tu coordinación mano-ojo, psicomotricidad y reconocimiento de colores, desarrollando así tus habilidades cognitivas y motrices.

¡Las placas sensoriales Amaya Sport son perfectas para el desarrollo de niños y adultos! Ofrecen una experiencia única para estimular tu sentido sensorial, coordinación y habilidades cognitivas. ¡La diversión está garantizada!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de placas sensoriales plantares?
    Las placas sensoriales plantares ofrecen una serie de beneficios para mejorar la salud y el bienestar. Estas placas permiten a los usuarios mejorar su equilibrio y coordinación al proporcionar una estimulación profunda para los músculos del pie. Esto a su vez puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar la postura, reducir la tensión muscular y aumentar la circulación sanguínea.

    ¿Cómo funcionan las placas Amaya Sport Sensoriales Plantares?
    Las placas Amaya Sport Sensoriales Plantares funcionan proporcionando una estimulación profunda mediante una combinación de texturas, presiones y vibraciones. Estas placas están diseñadas para aliviar la tensión muscular y mejorar la coordinación, el equilibrio y la postura. Estas placas también pueden ayudar a aumentar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el set de 6 placas Amaya Sport Sensoriales Plantares?
    El set de 6 placas Amaya Sport Sensoriales Plantares ofrece una serie de ventajas. Estas placas están diseñadas para proporcionar una estimulación profunda, lo que ayuda a aliviar el dolor, mejorar la coordinación, el equilibrio y la postura. Estas placas también pueden ayudar a reducir la tensión muscular y aumentar la circulación sanguínea. Este set de 6 placas también es muy portátil, lo que significa que puede llevarse a cualquier lugar para un entrenamiento rápido y cómodo.

Joaquín Fernández01/11/2023

¡Me encantan mis nuevas placas deportivas sensoriales plantares de Office24! Son perfectas para aquellos que quieren mejorar su rendimiento en los deportes o simplemente para aquellos que quieren una forma segura y cómoda de hacer ejercicio. Están hechas con materiales de alta calidad y resistentes, proporcionando estabilidad y sujeción para una mejor postura corporal. El diseño ergonómico se adapta a los pies, ofreciendo comodidad sin sacrificar la estabilidad. El excelente precio hace de estas placas una excelente opción para cualquier persona.

    Inmaculada Moreno23/01/2023

    ¡No me arrepiento de haber comprado estas placas deportivas sensoriales plantares en Office24! Estas placas me ayudan a mejorar mi postura corporal, aliviando la presión de mis pies, tobillos y pantorrillas. El material de alta calidad y resistente proporciona la sujeción necesaria para que pueda hacer ejercicio con seguridad y comodidad. Los diferentes colores permiten que cada uno elija el diseño y estilo que más le gusta. Estas placas son una inversión única para aquellos que buscan mejorar su forma de hacer ejercicio.

      Carlos Romero15/05/2022

      ¡Es increíble! Es mi primer par de placas deportivas sensoriales plantares y estoy realmente impresionada con la calidad de la compra que hice en Office24. Esta marca de productos deportivos es segura y confiable, y estas placas son la prueba. Aunque no soy un profesional de los deportes, estas placas me permiten correr y hacer ejercicio con seguridad y comodidad. Están hechas con materiales resistentes y duraderos, y tienen un diseño ergonómico que permite una sensación de comodidad. Además, los colores y diseños modernos son una gran adición para aquellos que buscan un estilo único.

        SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES
        Set 6 Placas Amaya Sport Sensoriales Plantares

        Amaya Sport le presenta el Set 6 Placas Sensoriales Plantares, una herramienta diseñada para mejorar la postura, la fuerza muscular y la estabilidad. Estas placas están hechas de materiales suaves y duraderos, que ofrecen una gran sensibilidad al tacto. Estas placas están diseñadas con una superficie antideslizante para una mayor seguridad y comodidad. El Set 6 Placas Sensoriales Plantares es ideal para usar en casa, en la oficina o en el gimnasio.

        • Placa de equilibrio: Esta placa ofrece una mejora de la postura a través de un entrenamiento de equilibrio. Esta placa también puede ayudar a mejorar la coordinación, la fuerza y la estabilidad.
        • Placa de estabilización: Esta placa se puede usar para mejorar la postura y la estabilidad al realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza. Esta placa también puede ayudar a mejorar la coordinación, la fuerza y la estabilidad.
        • Placa de vibración: Esta placa ofrece una forma eficaz de mejorar la fuerza muscular y la postura mediante la vibración. Esta placa también es útil para mejorar la circulación y la sensibilidad de la piel.
        • Placa de masaje: Esta placa es ideal para aliviar el estrés muscular y relajar los músculos. Esta placa también ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la inflamación.
        • Placa de calentamiento: Esta placa se puede usar para calentar los músculos antes del entrenamiento. Esta placa también es útil para reducir el dolor muscular y mejorar la flexibilidad.
        • Placa de acupresión: Esta placa se puede usar para estimular los puntos de acupresión en los pies. Esta placa también es útil para aliviar el dolor y la tensión muscular.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 PLACAS AMAYA SPORT SENSORIALES PLANTARES
        258,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto