Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT
  • SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT
  • SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT

SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT


SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT – Desarrolla tu sentido del olfato

  • Stock: 0i
  • SKU: F419080
  • OEM: 432900

    432900

  • EAN13: 8421941470332

    8421941470332

- Set sensaciones olfativas
- Diferenciar olores
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento de colores - El niño desarrolla jugando el sentido del olfato. Aprendiendo a diferenciar diferentes olores: limón, fresa, plátano, coco, melón, naranja, piña, menta, jazmín, chocolate, manzana y rosas. Ideal para desarrollar la estimulación sensorial y la coordinación Mano-Ojo. Ayuda formar las habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
55,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Set 12 Sensaciones Olfativas Amaya Sport, un juego perfecto para ayudar a los más pequeños a desarrollar su sentido del olfato.

Este set de 12 sensaciones incluye olores característicos como limón, fresa, plátano, coco, melón, naranja, piña, menta, jazmín, chocolate, manzana y rosas. Esto permitirá a los más pequeños aprender a diferenciar diferentes olores y así desarrollar su sentido del olfato.

Además, este juego también ayudará a los niños a desarrollar su estimulación sensorial gracias a la coordinación Mano-Ojo, así como también formar habilidades cognitivas, motrices lingüísticas e inteligentes.

¡No esperes más y descubre el Set 12 Sensaciones Olfativas Amaya Sport para que los más pequeños descubran el mundo a través de los sentidos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT?
    El SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT es un producto que ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario. Está diseñado para ofrecer una experiencia de olor única, al contar con 12 fragancias diferentes que puedes usar en cualquier momento. Estas fragancias incluyen notas cítricas, florales, amaderadas, frutales y dulces, lo que te permite elegir el aroma que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Además, el SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT es un producto de alta calidad, con fragancias duraderas y suaves que se prolongan por varias horas.

    ¿Cómo puedo usar el SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT?
    El SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT es un producto fácil de usar. Simplemente tienes que elegir la fragancia que desees y aplicarla en tus muñecas, cuello, detrás de las orejas o en cualquier otra parte de tu cuerpo. Es importante que uses solo una fragancia a la vez para evitar mezclar olores. Una vez que hayas elegido tu fragancia favorita, puedes usarla para sentirte refrescado y con un aroma agradable durante todo el día.

    ¿Qué hace que el SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT sea una excelente opción?
    El SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT es una excelente opción para los usuarios por varias razones. Ofrece una gran variedad de fragancias diferentes, lo que te permite elegir el aroma que mejor se adapte a tu estilo. Además, es un producto de alta calidad, con fragancias duraderas y suaves que se prolongan por varias horas. Está diseñado para ofrecer una experiencia de olor única, una fragancia diferente para cada ocasión y un aroma agradable durante todo el día.

Marta Fernández28/12/2023

¡No puedo creer lo que he conseguido con este producto! Lo compré en Office24 para un regalo y ha sido todo un éxito. Sus 12 sensaciones olfativas me han dejado fascinado. Me gusta tener la opción de elegir el aroma que mejor se adapte a cada momento. Lo he usado tanto para uso personal como para uso profesional. Me encanta la variedad de opciones que ofrece, desde aromas suaves y relajantes hasta aromas más intensos y energizantes. Requiere muy poco mantenimiento y sigue desprendiendo aromas por mucho tiempo. ¡Definitivamente una compra que recomiendo!

    Marta Gómez16/12/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra en Office24! Esta vez me decidí por este producto con 12 sensaciones olfativas para darle un toque especial a mis ambientes. Me ha encantado la variedad de aromas que ofrece y la facilidad con la que se pueden cambiar. Desde aromas suaves y relajantes hasta aromas más intensos y energizantes. Lo he usado tanto para uso personal como para uso profesional. Además, es muy fácil de usar y no requiere mucho mantenimiento. ¡Definitivamente una compra que recomiendo!

      Andrés Hernández25/08/2022

      ¡Me encanta lo que he conseguido con mi compra de Office24! Esta vez opté por este producto con 12 sensaciones olfativas para darle un toque especial a mis ambientes. Estoy encantado con la variedad de aromas que ofrece y la facilidad con la que se pueden cambiar. Desde aromas suaves y relajantes hasta aromas más intensos y energizantes. También me ha sorprendido lo fácil que es de usar y lo bien que se mantiene. ¡Sin duda alguna recomiendo esta compra!

        José Moreno21/05/2022

        ¡No puedo estar más contento con mi compra de Office24! Estoy encantado con este producto, que me permite elegir entre 12 sensaciones olfativas para darle un toque especial a cada momento. He podido probar todos los aromas y me gusta mucho la variedad que ofrece. Los aromas suaves me ayudan a relajarme y los más intensos me animan cuando necesito un poco más de energía. Además, es muy fácil de usar y dura mucho tiempo. ¡Sin duda una compra excelente!

          SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT
          SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT

          ¡Disfruta de 12 sensaciones únicas con el set de fragancias Amaya Sport! Esta selección cuenta con una variedad de aromas frescos y desenfadados que te harán sentir como en una aventura diferente cada vez. El set incluye 12 botellas de 10 ml de fragancias:

          • Aroma de la Naturaleza: una fragancia fresca y floral que te transportará a la belleza natural de un bosque.
          • Aroma del Mar: una fragancia salada y refrescante que te transportará a la sensación de estar en la playa.
          • Aroma de la Montaña: una fragancia energizante y revitalizante que te transportará a la energía de la montaña.
          • Aroma de la Ciudad: una fragancia moderna y única que te transportará al bullicio de la ciudad.
          • Aroma del Desierto: una fragancia seca y cálida que te transportará al calor del desierto.
          • Aroma de la Primavera: una fragancia floral y dulce que te transportará al despertar de la primavera.
          • Aroma del Verano: una fragancia refrescante y tropical que te transportará al calor del verano.
          • Aroma del Otoño: una fragancia cálida y aromática que te transportará al otoño.
          • Aroma del Invierno: una fragancia suave y acogedora que te transportará al frío del invierno.
          • Aroma del Café: una fragancia cálida y aromática que te transportará al café de la mañana.
          • Aroma del Chocolate: una fragancia dulce y tentadora que te transportará al sabor del chocolate.
          • Aroma de la Aventura: una fragancia exótica y emocionante que te transportará a la aventura.
          El set de 12 sensaciones olfato Amaya Sport es la mejor forma de disfrutar de experiencias únicas cada vez. ¡No esperes más para descubrir todos los aromas y vivir la aventura!

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 12 SENSACIONES OLFATO AMAYA SPORT
          55,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x