Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm
  • TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm

TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm


Juega al Ajedrez en un Tablero Fournier de 40x40 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419088
  • OEM: F06550

    F06550

  • EAN13: 8420707065508

    8420707065508

- Tablero de ajedrez
- Madera
- Medida: 40x40cm
- Desarrollar la estrategia - Tablero de ajedrez, fabricado en madera. Medidas: 40x40cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
51,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si quieres divertirte con tus amigos jugando al ajedrez, entonces este tablero Fournier de madera es la mejor opción para ti. Con sus medidas de 40x40 cm, este tablero es ideal para entrenamientos de estrategia y para mejorar la memoria y la concentración.

Con este tablero de ajedrez Fournier de 40x40 cm, la diversión está garantizada. Está hecho con materiales de alta calidad, como la madera, para que disfrutes de una experiencia única y duradera. No solo esto, sino que además se verá muy bien en tu hogar, ya que su diseño es moderno y elegante.

Si quieres pasar un buen rato divertido con tus amigos y mejorar tu estrategia al mismo tiempo, entonces este tablero de ajedrez Fournier de 40x40 cm es la mejor opción. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de un rato diferente con un amigo!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece un tablero de ajedrez Fournier?
    Un tablero de ajedrez Fournier ofrece una serie de ventajas que lo hacen ideal para jugar al ajedrez. Estos tableros están fabricados con materiales de primera calidad que le permiten tener una gran durabilidad. Además, el tamaño de 40x40cm es perfecto para guardarlo y llevarlo con facilidad a cualquier parte. El diseño elegante de los tableros Fournier también aporta un toque de distinción a la mesa de juego.

    ¿Por qué el tablero de ajedrez Fournier es una buena opción para los jugadores principiantes?
    Los tableros de ajedrez Fournier son ideales para los principiantes debido a su tamaño y diseño. El tamaño de 40x40cm es perfecto para los jugadores principiantes, ya que es lo suficientemente grande como para no perderse el juego, pero no tan grande como para ser abrumador. Además, el diseño elegante del tablero Fournier es ideal para todas las edades y ofrece una presentación profesional.

    ¿Qué otros beneficios me ofrece un tablero de ajedrez Fournier?
    Un tablero de ajedrez Fournier ofrece una variedad de beneficios adicionales para los jugadores. Estos tableros están fabricados con materiales resistentes, lo que significa que pueden soportar el uso intenso sin desgastarse con el tiempo. Además, los tableros de ajedrez Fournier son fáciles de limpiar y mantener, por lo que siempre mantendrán una apariencia profesional. Finalmente, el tablero Fournier se puede combinar con muchos juegos de ajedrez modernos para una experiencia de juego más completa.

Inmaculada López21/09/2023

¡Ha sido una gran compra! El tablero de ajedrez de Office24 me ha encantado. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, con una superficie de 40x40cm que permite disfrutar del ajedrez desde los primeros años de vida. Los colores de los escaques son muy atractivos y los grabados en los bordes aportan un toque de refinamiento. ¡Es una gran opción para jugar en familia!

    Laura Alonso10/09/2023

    ¡Me encanta el tablero de ajedrez que he comprado en Office24! Está hecho de materiales muy resistentes, con una superficie de 40x40cm perfecta para jugar con los más pequeños de la casa. Los colores de los escaques son muy vivos y los materiales son de gran calidad. Además, los grabados en los bordes son muy bonitos y hacen que el tablero sea mucho más atractivo.

      Laura Muñoz24/04/2023

      ¡He encontrado el tablero de ajedrez perfecto para mi en Office24! Está hecho con materiales de gran calidad, con un tamaño de 40x40cm ideal para disfrutar del juego. Los colores de los escaques son muy vivos y los grabados en los bordes le aportan un toque de estilo. ¡Es una excelente opción para todos aquellos que busquen un tablero de ajedrez profesional!

        Jorge Romero30/03/2022

        ¡El tablero de ajedrez de Office24 es increíble! Está hecho con materiales resistentes de calidad, cuenta con una superficie de 40x40cm perfecta para practicar el juego con amigos y familiares. El colorido de los escaques es muy llamativo y los grabados en los bordes aportan un toque de elegancia. Estoy segura de que será un gran éxito entre los profesionales del ajedrez.

          David Fernández03/03/2022

          ¡Me encanta el tablero de ajedrez que he conseguido en Office24! Está hecho con materiales resistentes y cuenta con una superficie de 40x40cm ideal para iniciarse en el ajedrez. Los colores de los escaques son muy llamativos y los grabados en los bordes le dan un aspecto muy distinguido. ¡Es una gran opción para todos aquellos que quieran aprender a jugar!

            TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm
            TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm: Este tablero de ajedrez de calidad profesional de Fournier es una excelente opción para los aficionados a los juegos de mesa. El tablero está fabricado con materiales duraderos y de calidad, y es ideal para uso tanto en el interior como en el exterior. Tiene un tamaño de 40x40cm, lo que lo hace perfecto para usar en casa, en la oficina, en el patio trasero, en el parque, o cualquier lugar donde quiera disfrutar de una partida de ajedrez.Aplicaciones:
            • Ideal para uso en el interior y en el exterior.
            • Tamaño de 40x40cm para una mejor experiencia de juego.
            • Fabricado con materiales duraderos y de calidad.
            • Adecuado para usar en casa, en la oficina, en el patio trasero, en el parque, o cualquier lugar.
            • Un regalo ideal para los aficionados a los juegos de mesa.
            • Compatible con todas las reglas oficiales de ajedrez.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO DE AJEDREZ FOURNIER 40x40cm
            51,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto