Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE
  • TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE
  • TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE

TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE


Juega Ajedrez en Grupo con el Tablero Gigante Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F419089
  • OEM: 444030

    444030

  • EAN13: 8421941910418

    8421941910418

- Tablero de ajedrez
- Nylon
- Medida: 274x274cm
- Juego en grupo - Tablero de ajedrez gigante, fabricado en nylon. Medidas: 274x274cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo. No incluye piezas.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
95,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del juego de ajedrez con la máxima diversión y diversión con el Tablero de Ajedrez Gigante Amaya Sport! Este tablero de ajedrez es fabricado en nylon de excelente calidad para una larga durabilidad y resistencia. Con un tamaño de 274x274cm, se adapta perfectamente a un espacio amplio para que todos los participantes disfruten del juego.

¡Divertirse en grupo nunca fue tan fácil! El tablero de ajedrez gigante Amaya Sport es perfecto para jugar en grupo. Ayuda a desarrollar la memoria, la concentración y la estrategia. Estimula a los participantes a desarrollar habilidades tácticas y estratégicas para vencer a los rivales.

¡No esperes más para disfrutar de la diversión del ajedrez! El Tablero de Ajedrez Gigante Amaya Sport es la mejor opción para jugar en grupo y divertirse al máximo. No incluye piezas, así que asegúrate de adquirirlas para jugar de inmediato.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de jugar ajedrez con el Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante?
    El Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante ofrece una experiencia de juego única gracias a sus dimensiones gigantes. Estas dimensiones proporcionan una visión amplia del tablero, permitiendo a los jugadores ver los movimientos de su rival desde lejos, lo que mejora su estrategia y también es perfecto para jugar con amigos. Además, el tamaño grande del tablero ofrece más espacio para colocar fichas y jugar con más gente, lo que significa más diversión y entretenimiento.

    ¿Cómo contribuye el Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante a mejorar la estrategia de juego?
    El Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante es perfecto para aquellos que quieren mejorar su estrategia de juego. Las dimensiones grandes del tablero ofrecen una visión de todo el tablero, permitiendo a los jugadores ver los movimientos de su rival desde lejos, lo que ayuda a planificar mejor sus movimientos. También hay más espacio para colocar fichas, lo que significa que los jugadores pueden experimentar con diferentes estrategias y estudiar los movimientos de sus rivales con más precisión.

    ¿Qué características del Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante lo hacen único?
    El Tablero de Ajedrez Amaya Sport Gigante tiene muchas características únicas y emocionantes. La característica más destacada es el tamaño gigante. Estas grandes dimensiones proporcionan a los jugadores una visión general del tablero, lo que les permite ver los movimientos de su rival desde lejos, lo que mejora su estrategia y también es perfecto para jugar con amigos. Además, el tamaño grande del tablero ofrece más espacio para colocar fichas y jugar con más gente, lo que significa más diversión y entretenimiento. El tablero también viene con una caja de almacenamiento con ruedas para un fácil transporte y almacenamiento, lo que significa que puedes llevar el tablero contigo a cualquier parte para jugar con tus amigos.

Ana María González01/10/2022

Estaba buscando un tablero de ajedrez grande para jugar con mis amigos y encontré este producto de Office24. Me encanta que es muy resistente al uso. El tablero es grande y cada pieza está bien definida, por lo que es muy fácil de reconocer. La madera es muy resistente y los recortes están bien hechos. El tablero es ideal para jugar con amigos, ya que todos podemos ver las piezas desde cualquier ángulo. Estoy muy contento de haber encontrado este tablero de ajedrez para jugar con mis amigos.

    María García06/09/2022

    Me encanta este tablero de ajedrez gigante que compré en Office24. Está hecho de madera de buena calidad y es muy resistente. El tamaño es perfecto para jugar con mi familia. Los recortes y los dibujos de las piezas son muy precisos. Además, es un buen tablero para jugar ajedrez, ya que todos los jugadores pueden ver todas las piezas desde cualquier ángulo. Estoy muy contento de haber comprado este tablero para disfrutar de partidas de ajedrez con mi familia.

      Alejandro Ruiz17/04/2022

      Estoy muy contenta con la compra de este tablero de ajedrez gigante de Office24. Está hecho con materiales de muy buena calidad y es resistente al uso. Me gusta mucho que es grande, porque todas las piezas son visibles desde cualquier ángulo. Los recortes son muy precisos y los diseños de los peones son muy bonitos. Estoy muy contenta de haber encontrado este tablero para jugar con mis amigas y disfrutar de un rato de ajedrez.

        Alberto Rodríguez26/03/2022

        Me encantó este producto que compré en Office24. Está hecho de madera y es el tamaño perfecto para jugar en familia. La calidad de los materiales es excelente, se siente sólido. Los recortes son muy precisos y los dibujos de los peones y las piezas son hermosos. Además, es muy bueno para jugar ajedrez, ya que es grande y los jugadores pueden ver todas las piezas desde cualquier lugar. Me encanta jugar ajedrez con mi familia, gracias a este tablero podemos disfrutar de esta actividad cómodamente.

          TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE
          TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE: Esta es la mejor opción para aquellos que buscan un tablero de ajedrez de tamaño grande, resistente y de buena calidad. El tablero de ajedrez Amaya Sport Gigante es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego única. Está hecho de materiales resistentes y diseñado para resistir el uso diario. El tablero de ajedrez viene con una variedad de características únicas, como una superficie de juego de tamaño gigante, un diseño resistente y una gran cantidad de espacio para almacenar fichas y piezas. Además, el tablero de ajedrez incluye una guía de reglas de juego y una bolsa de almacenamiento para guardar las piezas.
          • Superficie de juego de tamaño gigante para una experiencia de juego única
          • Diseño resistente para resistir el uso diario
          • Gran cantidad de espacio para almacenar fichas y piezas
          • Incluye una guía de reglas de juego
          • Incluye una bolsa de almacenamiento para guardar las piezas

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE AJEDREZ AMAYA SPORT GIGANTE
          95,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto