Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT
  • SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT

SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT


Damas Gigantes Amaya Sport: Desarrolla tu Estrategia

  • Stock: 0i
  • SKU: F419090
  • OEM: 444025

    444025

  • EAN13: 8421941910401

    8421941910401

- Damas gigantes
- Material resistente
- Medida: 24x10cm
- Juego en grupo - Set de damas gigante, incluye 24 piezas (12 por color). Fabricadas en material resistente. Medidas: 24x10cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
473,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el set de Damas Gigantes Amaya Sport! Este juego de 24 piezas (12 por color) está fabricado con material resistente y de gran calidad. Las medidas de cada pieza son 24x10cm para que el juego sea aún mejor. Esta divertida actividad es ideal para jugar en grupo y desarrollar tu memoria, concentración y estrategia. ¡Aprovecha y compra el set de Damas Gigantes Amaya Sport!

No pierdas la oportunidad de comprar este increíble set de Damas Gigantes Amaya Sport. Está fabricado con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil. Estas 24 piezas (12 por color) tendrán las medidas de 24x10cm mientras disfrutas de la diversión de este juego. Además, ayudarás a desarrollar tu memoria, concentración y estrategia al jugar en grupo.

Si buscas un entretenimiento divertido y una forma de mejorar tu memoria, concentración y estrategia, el set de Damas Gigantes Amaya Sport es lo que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de obtener este juego de 24 piezas (12 por color) de gran calidad! ¡Aprovecha y compra el set de Damas Gigantes Amaya Sport!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Set Damas Gigante Amaya Sport?
    El Set Damas Gigante Amaya Sport ofrece una experiencia de juego sin igual, con sus magníficos tableros de madera fabricados a mano y la caja de almacenamiento con revestimiento de metal dorado que incluye todas las piezas. Las piezas de madera maciza con los colores tradicionales, le darán un toque de elegancia a su juego. Los tableros tienen una tamaño de 45 cm. de ancho, lo que lo hace muy cómodo para jugar con amigos y familiares.

    ¿Qué beneficios obtendré al comprar el Set Damas Gigante Amaya Sport?
    El Set Damas Gigante Amaya Sport es un producto de alta calidad, diseñado para brindar una experiencia de juego única. La caja de almacenamiento con revestimiento de metal dorado, que incluye todas las piezas, le permitirá mantener todos los elementos organizados. El tamaño de 45 cm. de ancho de los tableros, hace que sea un juego muy cómodo para jugar con amigos y familiares. Esto le permitirá aprovechar al máximo sus partidas de damas.

    ¿Qué garantías ofrece el Set Damas Gigante Amaya Sport?
    El Set Damas Gigante Amaya Sport es un producto fabricado con materiales de alta calidad, diseñado para brindar larga duración y una gran experiencia de juego. Además, el Set Damas Gigante Amaya Sport cuenta con una garantía de 1 año, la cual cubre cualquier defecto de fabricación. Esto brinda una tranquilidad adicional para aquellos que deseen adquirir este producto.

Diego Hernández19/10/2023

Mi experiencia con el juego de damas de Office24 no podría ser mejor. Lo compré para usarlo con mi familia y amigos y quedamos muy satisfechos con el resultado. El tablero es bastante grande, lo que facilita el juego, ya que cada jugador tiene mucho espacio para mover sus fichas. Además, los materiales son de buena calidad. Y lo mejor de todo: ¡el precio! Estoy muy contento porque el juego es muy barato para la calidad que ofrece.

    Ana Moreno05/01/2023

    ¡Estoy muy contento con el juego de damas que compré en Office24! Me lo compré para divertirme con mis compañeros de trabajo y quedamos encantados con el resultado. El tablero es lo suficientemente grande, lo que significa que los jugadores tienen suficiente espacio para mover sus fichas. Además, los materiales son muy resistentes y de buena calidad. Lo mejor de todo: ¡el precio! Estoy muy contento porque es muy barato para la calidad que ofrece.

      Isabel Sánchez20/09/2022

      ¡Ya tenemos nuestro juego de damas! Hace un par de semanas, decidimos comprar uno para divertirnos en familia y cuando encontramos este de Office24, ¡nos encantó! El tamaño del tablero es excelente, lo que significa que no hay problemas para mover las fichas. Además, los materiales de fabricación son de muy buena calidad y resistentes. El precio también es muy bueno y no nos arrepentimos de la compra.

        Diego Jiménez24/02/2022

        ¡Estoy encantada con el juego de damas que recibí de Office24! Mi hermano me lo compró para que me divirtiera con mis amigas y, la verdad, no me puedo quejar. El tablero es bastante grande, por lo que cada jugador tiene suficiente espacio para mover sus fichas. Además, los materiales de fabricación son de buena calidad y resistentes. Y lo mejor de todo: ¡el precio! Estoy muy contenta con el precio que pagamos por la calidad del producto.

          SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT
          SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT: Disfruta de esta divertida experiencia con el Set Damas Gigante Amaya Sport. Un juego de mesa clásico en un tamaño gigante, perfecto para disfrutar al aire libre con los amigos y la familia. El set está hecho de plástico resistente a los impactos, con tablero de juego en color negro y blanco, y fichas de damas en tamaño de 30 cm. El set incluye:
          • Tablero de juego de plástico resistente
          • 24 fichas de damas en tamaño de 30 cm
          • Caja para guardar fácilmente el juego
          • Instrucciones para comenzar a jugar
          El Set Damas Gigante Amaya Sport es el regalo perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos de mesa clásicos. ¡Una noche divertida al aire libre con los amigos y la familia! ¡Este juego no te dejará indiferente!

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET DAMAS GIGANTE AMAYA SPORT
          473,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x