Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT
  • SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT

SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT


Set de Ajedrez Gigante Amaya Sport: Juega en Grupo

  • Stock: 0i
  • SKU: F419092
  • OEM: 444020

    444020

  • EAN13: 8421941910395

    8421941910395

- Ajedrez gigantes
- Material resistente
- Altura del Rey 63,5cm
- Base de Ø 22cm
- Juego en grupo - Set de ajedrez gigante, incluye 32 piezas (16 por color). Fabricadas en material resistente. Altura del Rey 63,5cm. Base de Ø 22cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1.200,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de partidas de ajedrez en equipo con el Set de Ajedrez Gigante Amaya Sport. Esta divertida pieza de juego es ideal para desarrollar habilidades como la memoria, la concentración y la estrategia entre varias personas. El set incluye 32 piezas distribuidas en 16 por color, fabricadas en material resistente para un uso duradero. La altura del Rey es de 63,5 cm y la base mide 22 cm de diámetro, lo que lo hace perfecto para jugar en grupo.

El Set de Ajedrez Gigante Amaya Sport es el compañero perfecto para jugar con tus amigos y familiares. Además de ser una forma divertida de pasar el tiempo, también es una excelente manera de desarrollar tus habilidades mentales. Cada partida es una nueva oportunidad de descubrir nuevas estrategias para derrotar a tus adversarios.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con el Set de Ajedrez Gigante Amaya Sport. Disfruta de partidas divertidas y desarrolla tus habilidades mentales al mismo tiempo. ¡Ordena ahora y empieza a jugar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un juego de ajedrez gigante?
    Un juego de ajedrez gigante ofrece diversión para todas las edades, ya que es un juego divertido tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Además, al tratarse de un juego de mesa grande, es ideal para reuniones familiares y amistosas, ya que pueden jugar varias personas al mismo tiempo, lo que añade un toque de emoción y diversión a la partida. El SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT es ideal para quienes buscan disfrutar una partida de ajedrez de una forma divertida y entretenida, sin tener que preocuparse por la limpieza y el almacenamiento de piezas y tablero, ya que el set incluye todos los materiales necesarios.

    ¿Por qué el SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT es una mejor opción que otros sets de ajedrez?
    El SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT es una excelente opción para aquellos que buscan un juego de ajedrez divertido y de calidad. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, para aguantar el uso y desgaste. Las tallas de las piezas y el tablero son grandes, lo que hace que el juego sea fácil de ver y seguir para los más pequeños. Y por si fuera poco, el set incluye todas las piezas y el tablero, lo que le ahorra tiempo y dinero a la hora de comprar y almacenar los materiales.

    ¿Qué ventajas ofrece el SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT para quienes desean aprender a jugar al ajedrez?
    El SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT es la mejor opción para los principiantes en el ajedrez. Las grandes tallas de las piezas y el tablero hacen que sea fácil para los novatos entender las reglas y seguir el juego. Además, el set incluye todos los materiales necesarios, así que no hay preocupaciones de comprar piezas adicionales o perder alguna durante el juego. Esto permite que los jugadores enfocarse en mejorar sus habilidades en el ajedrez sin preocuparse por los detalles.

Pablo Álvarez30/06/2023

¡El set de ajedrez de Office24 es fantástico! El tamaño gigante hace que resulte más divertido que cualquier tablero pequeño. Las piezas de plástico resistente me aseguran una buena durabilidad. Además, gracias a la marca Amaya Sport, la calidad del set es muy buena y me permite jugar con total tranquilidad. Estoy muy contento con mi compra, ¡lo recomiendo!

    Vicente García30/03/2023

    ¡Me encanta el set de ajedrez de Office24! Su tamaño gigante me permite disfrutar de un juego de ajedrez sin estar encarcelado en un tablero pequeño. Es fácil de transportar y guardar, y sus piezas de plástico son muy resistentes. Además, gracias a la marca Amaya Sport, el set también es ideal para uso profesional, ya que es totalmente fiable. Me he divertido mucho jugando con él, ¡lo recomiendo al 100%!

      Rocío García30/03/2022

      ¡Qué divertido es jugar con el set de ajedrez de Office24! Me gusta mucho porque puedo disfrutar del juego sin limitarme a un tablero pequeño. Las piezas son de plástico resistente, por lo que puedo guardar la caja con el set sin preocuparme de que las piezas se dañen. Además, la marca Amaya Sport es la garantía de que el set es de calidad profesional. ¡Es ideal para jugar en familia!

        SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT
        SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORTEl Set Ajedrez Gigante Amaya Sport es un juego de ajedrez de tamaño extra grande para disfrutar de una experiencia única. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una buena durabilidad. Está diseñado para que pueda jugar tanto aficionados como expertos. Este set de ajedrez incluye:
        • Tablero de ajedrez de tamaño extra grande de 60 x 60 cm
        • 32 piezas de ajedrez de tamaño extra grande
        • Caja de almacenamiento con cierre para guardar todas las piezas
        • Manual de instrucciones
        Es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan del ajedrez. Los jugadores pueden disfrutar de esta edición gigante del ajedrez en casa, en la oficina o en el parque. Además, la caja de almacenamiento con cierre permite guardar todas las piezas en un lugar seguro cuando no está en uso.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET AJEDREZ GIGANTE AMAYA SPORT
        1.200,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto