Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"
  • JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"
  • JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"

JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"


Goula Bunny Garden: Juego de Equilibrio para Desarrollar Habilidades Motoras

  • Stock: 0i
  • SKU: F419094
  • OEM: 455246

    455246

  • EAN13: 8410446552469

    8410446552469

- Juego de equilibrio
- Piezas resistentes
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Precisión
* Equilibrio - Divertido juego de equilibrios: intenta no desequilibrar al conejito. Se puede jugar cooperativamente intentando colocar todas las piezas sin que se caigan y cuando estén todas en el conejito se acaba el juego. O podéis jugar también en dos grupos repartiendo las piezas y tirando el dado aleatoriamente, el primero que consiga colocar todas sus piezas gana. Fabricado en madera. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, la precisión y equilibrio. Contiene: 1 conejito balanza de madera, orejas de fieltro, 6 hortalizas de madera, hojas de fieltro, 1 dado de madera de colores e instrucciones de juego Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén el equilibrio y diviértete con el Juego de Equilibrio Goula Bunny Garden! Esta divertida actividad de desarrollo motor ayuda a los más pequeños a fomentar su coordinación Mano-Ojo, destreza manual, precisión y equilibrio.

El juego consta de un conejito balanza de madera, orejas de fieltro, 6 hortalizas de madera, hojas de fieltro, 1 dado de madera de colores e instrucciones de juego. El objetivo es intentar colocar todas las piezas sin que se caigan y cuando estén todas en el conejito se acaba el juego. O también se puede jugar en dos grupos repartiendo las piezas y tirando el dado aleatoriamente, el primero que consiga colocar todas sus piezas gana.

Ideal para niños a partir de los 2 años, este divertido juego de equilibrio Goula Bunny Garden es una gran forma de que los niños aprendan a través del juego. Fabricado en madera, este juego seguramente será una de las actividades favoritas de los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el juego Goula El Jardín de Bunny sea interesante?
    Goula El Jardín de Bunny es un juego educativo y divertido que ayuda a los niños a fomentar la creatividad y el pensamiento lógico. Está diseñado para que los niños a partir de 3 años de edad aprendan de forma divertida a crear y a jugar con la naturaleza. El juego incluye elementos como los animales, la vegetación, los insectos y los objetos del jardín, que ayudan a los niños a comprender el entorno y a desarrollar habilidades motrices, lógicas y visuales. Además, el juego incluye una divertida aplicación para iPad que permite a los niños interactuar con el juego de forma más completa.

    ¿Cómo ayuda Goula El Jardín de Bunny a los niños a desarrollar habilidades?
    Goula El Jardín de Bunny ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, motoras y visuales. Los elementos del juego, como los animales, la vegetación, los insectos y los objetos del jardín, ayudan a los niños a comprender el entorno y a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y creativo. El juego también incluye una divertida aplicación para iPad que permite a los niños interactuar con el juego de forma más completa. Esta aplicación ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento visual.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Goula El Jardín de Bunny?
    Goula El Jardín de Bunny ofrece numerosos beneficios educativos, ya que ayuda a los niños a comprender el entorno y a desarrollar habilidades cognitivas, motoras y visuales. Además, el juego también les permite a los niños desarrollar habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento visual. Esto no sólo les ayuda a desarrollar habilidades académicas, sino que también les da la oportunidad de pasar un buen rato jugando y divertirse.

Rocío Gómez18/06/2023

He comprado recientemente el juego Goula "El Jardín de Bunny" para mi sobrina y ha sido todo un éxito. Está muy bien diseñado, con materiales de buena calidad y colores vivos. El juego está pensado para que los niños desarrollen habilidades motrices, matemáticas y creatividad. Mi sobrina no para de jugar con él y se lo pasa genial. Es una actividad entretenida y divertida que le ayuda a aprender. ¡Sin duda, una gran compra!

    Joaquín Martín03/11/2022

    El juego Goula "El Jardín de Bunny" es una excelente opción para los niños. Está pensado para que los pequeños desarrollen habilidades motrices, matemáticas y su creatividad de forma divertida y lúdica. Viene con materiales resistentes, colores vibrantes y un diseño muy bonito. Mis tres hijos se lo han pasado en grande armando el Jardín de Bunny. ¡Es un regalo que recomiendo totalmente!

      Juan Rodríguez20/08/2022

      ¡Un regalo perfecto para los más pequeños! El juego Goula "El Jardín de Bunny" es una excelente opción para estimular a los niños de una forma entretenida. Con este juego, los niños pueden adquirir destrezas motrices, habilidades matemáticas y desarrollar su creatividad. Viene con materiales de buena calidad, colores vivos y un diseño atractivo. Mi hijo no se cansa de jugar con él y es una actividad que me gusta compartir con él. ¡No puedo estar más contenta con esta compra!

        María Álvarez11/05/2022

        Este ha sido el regalo estrella de esta navidad para mi hija. El juego Goula "El Jardín de Bunny" es una actividad divertida y educativa ideal para los pequeños. Los materiales son duraderos y de buena calidad, con colores vibrantes y un diseño muy bonito. Se trata de un juego para adquirir destrezas motrices, habilidades matemáticas y una gran diversión para los niños. Mi hija ha pasado horas entretenidas armando el jardín y enseñándome lo que ha aprendido. ¡Lo recomiendo!

          JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"
          Juego Goula El Jardín de Bunny es un juego de realidad aumentada para niños a partir de 3 años. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad, imaginación y habilidades lógicas. El juego consta de una aplicación para dispositivos móviles y un conjunto de figuras de plástico para el juego. Los personajes del juego son los conejos Goula y sus amigos. Aplicaciones del juego Goula El Jardín de Bunny:
          • Explorar el jardín: los niños pueden explorar el jardín de forma virtual, interactuar con los personajes, descubrir animales y plantas, jugar con los animales y aprender sobre la naturaleza.
          • Juegos de lógica: los niños pueden completar puzzles, rompecabezas y juegos de memoria para desarrollar sus habilidades lógicas.
          • Juegos de creatividad: los niños pueden diseñar y construir su propio jardín virtual, crear sus propios personajes y jugar con ellos.
          • Actividades de aprendizaje: los niños pueden aprender sobre la naturaleza, la biología, la astronomía y otras materias a través de actividades divertidas.
          • Mundo multijugador: los niños pueden jugar con sus amigos en línea y compartir sus creaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO GOULA "EL JARDÍN DE BUNNY"
          25,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto