Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "MISSION CHEESE"
  • JUEGO GOULA "MISSION CHEESE"

JUEGO GOULA "MISSION CHEESE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419102
  • OEM: 53152

    53152

  • EAN13: 8410446531525

    8410446531525

- Juego de mesa
- Diferentes "desafíos"
- Lógica y estrategía
- Educativo
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Observación
* Trabajo en equipo - Conseguir el queso antes de que la abuelita llegue a casa. Jugar todos juntos para superar todos los desafíos y obtener todas las porciones de queso, pero hay que tener cuidado con el gato, tratara de defender el queso. Diferentes juegos: cooperativo y competitivo (jugando por equipos). Contiene: 1 tablero con casa 3D, 1 dado redondo, 2 piezas de madera, 1 queso (en 10 porciones), 2 platos y 30 cartas de pruebas. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, los valores del trabajo en equipo y la estrategia. Edad: 4 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
24,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡GOULA, el divertido juego de mesa para niños a partir de 4 años! Un juego de lógica, estrategia y mucha diversión para desarrollar la coordinación mano-ojo, la destreza manual, los valores del trabajo en equipo y la estrategia. ¡Juega con tus amigos y retaos para conseguir el queso antes de que llegue la abuelita!

GOULA cuenta con diferentes desafíos y juegos cooperativos y competitivos. El juego incluye un tablero en 3D con casa, un dado redondo, dos piezas de madera, 1 queso (en 10 porciones), dos platos y 30 cartas de pruebas. ¡Todo lo necesario para que los niños pasen horas de diversión!

¡Juega con tus amigos para conseguir el queso antes que llegue la abuelita! ¡Será una aventura inolvidable! GOULA desarrollará habilidades como la observación, el trabajo en equipo, la coordinación mano-ojo y la estrategia, para que los niños desarrollen sus habilidades y se diviertan a la vez. ¡Es el juego perfecto para niños a partir de 4 años!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que Mission Cheese sea un juego entretenido?
    Mission Cheese ofrece una experiencia de juego única e innovadora, que combina la emoción de la caza del tesoro con el reto de la solución de rompecabezas. Está diseñado para desafiar la lógica y la creatividad de los jugadores. El juego ofrece una variedad de desafíos, donde los jugadores deben encontrar objetos ocultos, completar acertijos, ensamblar partes de puzzles y mucho más. Todo esto con la ayuda de la mascota Goula, que les guiará a través de la aventura. Esto hace que Mission Cheese sea un juego divertido, entretenido y desafiante para todos.

    ¿Por qué los jugadores de todas las edades disfrutan de Mission Cheese?
    Mission Cheese es un juego ideal para todas las edades. Está diseñado para ser divertido, retador y educativo. El juego ofrece una variedad de desafíos, que se adaptan a la edad y el nivel de habilidad de cada jugador. Esto significa que los jugadores más jóvenes pueden disfrutar de la búsqueda del tesoro, mientras que los jugadores más experimentados tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades de lógica y resolver desafíos más difíciles. Además, el juego está diseñado para ser una experiencia colectiva, por lo que es ideal para disfrutarlo en familia o entre amigos.

    ¿Cuáles son los beneficios de jugar Mission Cheese?
    Al jugar Mission Cheese, los jugadores pueden desarrollar habilidades en varias áreas. Por un lado, el juego estimula el pensamiento crítico, la lógica y la creatividad. Esto significa que los jugadores pueden desarrollar habilidades para resolver problemas y encontrar soluciones innovadoras. Por otro lado, el juego también mejora el trabajo en equipo y la colaboración, ya que los jugadores deben trabajar juntos para encontrar los objetos ocultos, resolver los rompecabezas y realizar la misión final. Esto hace que Mission Cheese sea una excelente herramienta para desarrollar habilidades junto con la diversión.

Carlos Martínez08/01/2024

He encontrado en Office24 un producto maravilloso que me ha ayudado a mejorar mis habilidades de pensamiento y planificación gracias a sus misiones. Estoy hablando del juego Goula "Mission Cheese". Los materiales de fabricación son de primera calidad y su diseño es muy intuitivo, lo que lo hace ideal para todos los niveles de edad. Además, se puede jugar tanto de forma individual como en grupo, lo que lo hace perfecto para desarrollar habilidades sociales y disfrutar de un rato divertido en familia.

    Patricia Gómez15/06/2023

    ¡Siempre estoy buscando nuevos productos que me ayuden a divertirme y además a mejorar mis habilidades! Por eso me decidí por comprar el juego Goula "Mission Cheese" en Office24. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los materiales y el diseño intuitivo. Los más pequeños de la casa lo han disfrutado muchísimo, ya que se puede jugar tanto de forma individual como en equipo, lo que lo hace ideal para divertirse en familia.

      Raúl Pérez12/03/2023

      Acabo de encontrar el producto perfecto para pasar ratos divertidos y desarrollar habilidades al mismo tiempo. Estoy hablando del juego Goula "Mission Cheese" de Office24. Está muy bien hecho y los materiales son de calidad. Además, el diseño intuitivo lo hace ideal para todos los niveles de edad. Se puede jugar tanto de forma individual como en equipo, lo que lo hace perfecto para disfrutar en familia y desarrollar habilidades sociales.

        Silvia Romero18/10/2022

        Estoy encantado con el producto que he comprado en Office24. Me ha ayudado a pasar ratos divertidos con los míos. Se trata de un juego muy completo en el que puedes hacer misiones y disfrutar de una experiencia educativa. Los materiales de fabricación son de calidad y el diseño intuitivo. Se puede jugar tanto de forma individual como en grupo, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia.

          JUEGO GOULA "MISSION CHEESE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO GOULA "MISSION CHEESE"
          24,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto