Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"
  • JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"
  • JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"

JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419104
  • OEM: 46934

    46934

  • EAN13: 8410446469347

    8410446469347

- Juego de mesa
- Preguntas y respuestas
- 6 categorías diferentes
- Edad recomendada a partir de 8 años - Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: geografía, historia, arte, ciencia, entretenimiento, deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Gira la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas. ¡Pon a prueba tu conocimiento y desafía a tus amigos! ¡La famosa App de móvil, ahora en juegos de mesa! Edad recomendada a partir de 8 años. Contiene: Un tablero, 384 tarjetas de preguntas, 24 tarjetas de energía, 36 fichas (6 por categoría), 6 peones, un reloj de arena, manual de instrucciones Edad: +8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
45,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con Preguntados, el divertido juego de mesa de preguntas y respuestas para toda la familia! El juego incluye seis categorías diferentes: geografía, historia, arte, ciencia, entretenimiento y deportes, para que pongas a prueba tus conocimientos y retes a tus amigos. Gira la rueda y el azar decidirá cuáles preguntas tendrás que responder para conseguir los personajes correspondientes. Si caes en la casilla especial, tendrás la oportunidad de elegir el personaje que desees. ¡Divertirse es más fácil que nunca con Preguntados!

Este juego de mesa está pensado para niños y adultos a partir de 8 años y contiene los siguientes componentes: un tablero, 384 tarjetas de preguntas, 24 tarjetas de energía, 36 fichas (6 por categoría), 6 peones, un reloj de arena y el manual de instrucciones. ¡Dentro del juego encontrarás la diversión que tanto estabas buscando!

¡Es el momento de demostrar quién sabe más y quienes son los verdaderos ganadores! Preguntados es el mejor juego para los amantes de los retos y los desafíos. ¡Diviértete con la famosa App de móvil ahora disponible en juegos de mesa!

Ficha técnica

Edad
+8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de mesa Diset Preguntados?
    El juego de mesa Diset Preguntados es una excelente opción para divertirse y aprender al mismo tiempo. Ofrece una experiencia interactiva para toda la familia, al tiempo que desafía y estimula la mente de los jugadores. Está diseñado para que los jugadores compitan entre sí haciendo preguntas sobre diferentes temas, desde geografía hasta cultura popular. Esto hace que el juego sea emocionante y divertido a la vez que educativo, pues al mismo tiempo que los jugadores se divierten, también pueden aprender cosas nuevas.

    ¿Cómo se juega el juego de mesa Diset Preguntados?
    El juego es muy sencillo de aprender. Los jugadores se dividen en dos equipos que luchan por llegar a la meta primero. El tablero está diseñado para que los jugadores se desplacen entre los diferentes temas haciendo preguntas y respondiendo correctamente para ganar puntos. Cada correcta respuesta le permite avanzar más hacia la meta. En el tablero también hay trampas que se pueden utilizar para detener al equipo contrario. Así, los jugadores deben desarrollar estrategias para llegar a la meta antes de sus adversarios.

    ¿Qué habilidades se pueden desarrollar al jugar el juego de mesa Diset Preguntados?
    El juego de mesa Diset Preguntados es una excelente herramienta para desarrollar habilidades intelectuales, como el razonamiento lógico. Al jugar, los jugadores deben pensar rápidamente para encontrar la respuesta correcta a las preguntas. Esto les ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y a pensar de forma crítica. Además, el juego fomenta el pensamiento estratégico, ya que los jugadores deben desarrollar tácticas para llegar a la meta antes que sus adversarios. El juego también desarrolla habilidades de trabajo en equipo, ya que los jugadores deben colaborar para lograr el objetivo común.

Francisco Pérez14/09/2023

¡Ya tengo el juego perfecto para mis veladas con amigos! Estuve buscando en Office24 y encontré este divertido juego de mesa. Está muy bien diseñado para que dos equipos compitan entre sí para ver quién sabe más. ¡Las preguntas son de todo tipo! Desde ciencia hasta entretenimiento, pasando por deportes. Además, el tablero es muy bonito y estoy seguro de que será un éxito entre todos. ¡Lo recomiendo!

    María Pilar Jiménez06/08/2023

    ¡He descubierto la diversión perfecta para reuniones familiares y amigos! Acabo de comprar el juego de mesa de Office24 y ¡no me arrepiento! Está diseñado para que dos equipos compitan entre sí respondiendo a preguntas de diferentes categorías. La variedad de preguntas es muy amplia: desde ciencia hasta entretenimiento, pasando por deportes. Además, el tablero es muy bonito y seguro que hará la delicia de los más pequeños de la casa.

      María Pilar Moreno05/08/2023

      ¡He encontrado el juego perfecto para desarrollar la competitividad de mis alumnos! Acabo de comprar el juego de mesa de Office24 y estoy contentísima con mi compra. Está diseñado para que dos equipos compitan entre sí respondiendo preguntas de diferentes categorías. Las preguntas son variadas: desde ciencia hasta entretenimiento, pasando por deportes. Además, el tablero es muy bonito y seguro que mis alumnos se divertirán mucho. ¡Lo recomiendo para uso profesional!

        JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE MESA DISET "PREGUNTADOS"
        45,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x