Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 61cm
  • ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 61cm

ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 61cm


Aro de Psicomotricidad Plano para Entrenamiento

  • Stock: 1
  • SKU: F285514
  • OEM: 24185.004.610
- Aros de psicomotricidad planos.
- Fabricados en PVC.
- Resistente y flexible.
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Aros de psicomotricidad planos. Fabricados en PVC resistente y flexible. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Verde
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419136OEM: 24185.005.610
  • AzulSKU: F419138OEM: 24185.006.610
  • RojoSKU: F419137OEM: 24185.003.610
  • Verde SKU: F285514OEM: 24185.004.610
  • VerdeSKU: F285514OEM: 24185.004.610
6,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación y resistencia con este Aro de Psicomotricidad Plano! Fabricado en PVC resistente y flexible, es una herramienta ideal para mejorar la coordinación y resistencia de tu cuerpo. Con un diámetro de 61cm, este aro es perfecto para realizar ejercicios de distintos niveles de dificultad. ¡Mejora tu resistencia y coordinación con este práctico aro!

Características:

  • Fabricado en PVC resistente y flexible.
  • Ideal para ejercicios de coordinación y resistencia.
  • Diámetro de 61cm.
  • Color Verde.

Con este Aro de Psicomotricidad Plano podrás lograr mejores resultados en tus ejercicios de coordinación y resistencia. El material de PVC es resistente y flexible, por lo que podrás usarlo con seguridad. El diámetro de 61cm es perfecto para distintos niveles de dificultad. ¡No esperes más para mejorar tu coordinación y resistencia con este práctico aro!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
24185.004.610
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419137
Color :
Rojo
24185.003.610
6,20 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285514
Color :
Verde
24185.004.610
6,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419136
Color :
Amarillo
24185.005.610
6,20 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419138
Color :
Azul
24185.006.610
5,93 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece este producto para el desarrollo psicomotriz de los niños?
    El producto es un aro de psicomotricidad plano de 61 cm de diámetro que ofrece una gran variedad de beneficios al desarrollo psicomotriz de los niños. Está diseñado para estimular el movimiento, la coordinación motora y el equilibrio, y aumenta la motricidad fina y gruesa. Esto impulsa la imaginación, la creatividad y la socialización, mejorando la capacidad de comunicación no verbal de los niños y desarrollando su lenguaje corporal.

    ¿Cómo contribuye el producto al desarrollo cognitivo de los niños?
    El aro de psicomotricidad plano de 61 cm de diámetro contribuye al desarrollo cognitivo de los niños de maneras múltiples. Estimula la percepción visual, la conciencia corporal, el equilibrio y la motorización fina y gruesa. Esto mejora la memoria, la atención y concentración, y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de planificación y solución de problemas.

    ¿Qué ventajas tiene este producto sobre otros productos similares?
    El aro de psicomotricidad plano de 61 cm de diámetro ofrece varias ventajas sobre otros productos similares. Está fabricado con materiales resistentes y seguros, lo que lo hace ideal para su uso en el hogar. Además, su tamaño es ideal para su uso en interiores, y su diseño plano evita que los niños se golpeen al subirse o bajarse del aro. Esto lo hace seguro y práctico, con una excelente relación calidad-precio.

Josefa Jiménez31/07/2023

Estaba buscando un aro para practicar psicomotricidad en casa, así que decidí comprar el aro de Office24. Me ha gustado mucho porque es resistente y de muy buena calidad. El diámetro del aro es perfecto para los ejercicios de psicomotricidad. También es muy cómodo de transportar, así que estoy muy contento con mi compra. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Daniel Martínez04/11/2022

    He comprado el aro de Office24 para usarlo en mi salón de actividades. Me ha gustado mucho porque es resistente y de calidad. El diámetro del aro es perfecto para las actividades psicomotrices, y los niños se divierten mucho haciendo ejercicios con él. Además, es fácil de transportar. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Carmen Díaz04/09/2022

      Tenía muchas ganas de aprender y practicar psicomotricidad en casa, así que me decidí a comprar el aro de Office24. He de decir que ha sido una excelente elección. El diámetro del aro es perfecto para las actividades psicomotrices. Es resistente, de muy buena calidad y muy cómodo de transportar. Estoy muy contento con mi nuevo aro y, sin duda, recomendaría su compra.

        Luis Romero17/05/2022

        Me compré el aro de Office24 para usarlo en mi gimnasio. Estoy muy contento con él, porque es de muy buena calidad y resistente. El diámetro es perfecto para los ejercicios de psicomotricidad, ya que los alumnos pueden realizar sus movimientos con seguridad. También es muy fácil de transportar gracias a su tamaño. ¡Lo recomiendo!

          Ana María Rodríguez01/01/2022

          Llevaba tiempo buscando un aro para practicar psicomotricidad en casa y, finalmente, decidí comprar el aro de Office24. ¡Y no me ha decepcionado! El aro es resistente y de muy buena calidad. El diámetro del aro es perfecto para la realización de los ejercicios. Es muy cómodo de transportar y estoy muy contento con mi compra.

            ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 61cm
            Aro Psicomotricidad Plano 61cmEl Aro Psicomotricidad Plano 61cm es una herramienta ideal para el desarrollo de la motricidad y la coordinación de los niños. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El Aro Psicomotricidad Plano 61cm cuenta con un diseño moderno y seguro para que los niños jueguen de forma segura. Está equipado con un sistema de seguridad para evitar lesiones y su material es resistente al agua, el polvo y la humedad.El Aro Psicomotricidad Plano 61cm ofrece una variedad de aplicaciones divertidas y educativas para los niños. A continuación se presenta una lista detallada de sus aplicaciones:
            • Saltar: los niños pueden practicar saltar dentro y fuera del aro para mejorar su equilibrio, coordinación y habilidades motoras.
            • Gimnasia: los niños pueden realizar diferentes ejercicios de gimnasia dentro del aro para mejorar su fuerza y resistencia.
            • Coordinación: los niños pueden practicar diferentes actividades de coordinación para mejorar su habilidad para realizar movimientos precisos y rítmicos.
            • Equilibrio: los niños pueden practicar el equilibrio dentro del aro para mejorar su coordinación y estabilidad.
            • Juegos: los niños pueden realizar diversas actividades lúdicas dentro del aro para mejorar su creatividad y habilidades sociales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 61cm
            6,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.