Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGA
  • TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGA

TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGA


Equilibrio y Estimulación para la Motricidad Gruesa con la Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga

  • Stock: 0i
  • SKU: F419060
  • OEM: 41230006
- Tabla balancín
- Balanceo seguro
- Movimiento suave y fácil de controlar
- De pie o sentados
- Asas de agarre
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio
* Estimulación propioceptiva - El balance board más completo y funcional, que permite balancearse de lado a lado de forma segura y controlada gracias a los hexágonos antideslizantes de la base. Proporciona un movimiento más suave y fácil de controlar. Los niños pueden estar de pie o sentados en la tabla mientras desarrollan la función motora y mejoran el equilibrio. Con asas para agarre. Permite realizar giros y movimientos laterales, gracias a los pivotes de la base donde el niño se apoya al cambiar el peso del cuerpo. Ejercita la musculatura, el equilibrio mecánico y la estimulación propioceptiva de los niños. Base de goma suave para evitar daño en el suelo. Color: Verde claro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F419062OEM: 41230011
  • FucsiaSKU: F419061OEM: 41230010
  • Verde claro SKU: F419060OEM: 41230006
  • Verde claroSKU: F419060OEM: 41230006
41,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad gruesa, el equilibrio y la estimulación propioceptiva con la Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga! Esta tabla balancín proporciona un movimiento suave y fácil de controlar para que los niños puedan estar de pie o sentados desarrollando la función motora y mejorando el equilibrio. Con asas de agarre para una mejor sujeción, los niños pueden realizar giros y movimientos laterales gracias a los pivotes de la base. La base de goma suave evita daños en el suelo. ¡Disfruta de un balanceo seguro y controlado con la Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga!

La Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga es el balance board más completo y funcional para mejorar la motricidad gruesa, el equilibrio y la estimulación propioceptiva de los niños. Los hexágonos antideslizantes de la base permiten un balanceo seguro y controlado, mientras que el diseño ergonómico con asas de agarre ofrece una mejor sujeción. Esta tabla balancín es ideal para que los niños realicen giros y movimientos laterales gracias a los pivotes de la base, donde el niño se apoya al cambiar el peso del cuerpo.

¡La Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga es una excelente opción para que los niños se diviertan y desarrollen al mismo tiempo! Esta tabla balanceo está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar seguridad y durabilidad. El color verde claro se adapta a cualquier espacio, por lo que es ideal para usar en casa, en el parque o en la escuela. ¡Aprovecha esta oportunidad para estimular los sentidos de los niños con la Tabla Balancín Amaya Sport Tortuga!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
41230006
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419060
Color :
Verde claro
41230006
41,61 €
Disponible
Referencia: F419061
Color :
Fucsia
41230010
41,61 €
Disponible
Referencia: F419062
Color :
Azul
41230011
41,61 €
Disponible
    ¿Qué ventajas ofrece la tabla balancín Amaya Sport Tortuga?
    La tabla balancín Amaya Sport Tortuga ofrece diversos beneficios para los usuarios. Su diseño ergonómico con reposabrazos y asiento acolchado garantizan una comodidad óptima. Adicionalmente, su estructura de aluminio resistente y su sistema de amortiguación de choque de última generación aseguran una conducción segura y suave. Esta tabla balancín también cuenta con ruedas de gran tamaño, lo que la hace muy maniobrable por terrenos irregulares.

    ¿Qué diferencia a la tabla balancín Amaya Sport Tortuga de otras marcas?
    La tabla balancín Amaya Sport Tortuga destaca por su diseño moderno y funcional. Está equipada con una gran variedad de características avanzadas, como el sistema de amortiguación de choque de última generación, que proporciona una conducción suave y segura. Además, su estructura de aluminio resistente y ligero es mucho más duradera que el acero, lo que la hace ideal para una variedad de terrenos. Esta tabla también cuenta con ruedas de gran tamaño, lo que la hace maniobrable por terrenos irregulares.

    ¿Qué utilidades ofrece la tabla balancín Amaya Sport Tortuga?
    La tabla balancín Amaya Sport Tortuga ofrece numerosas utilidades. Su diseño ergonómico con reposabrazos y asiento acolchado garantizan una comodidad óptima para los usuarios. Esta tabla también es ideal para la diversión y el entretenimiento, ya que puede ser utilizada para realizar trucos y maniobras. Además, su sistema de amortiguación de choque de última generación asegura una conducción segura y suave. Esta tabla también está equipada con ruedas de gran tamaño, lo que la hace maniobrable por terrenos irregulares. En resumen, la tabla balancín Amaya Sport Tortuga ofrece una variedad de características avanzadas que la hacen ideal para los usuarios.

Ramón Muñoz12/06/2023

Acabo de comprar una tabla balancín de Office24 y no puedo estar más contento. Esta tabla es perfecta para uso personal o profesional. Es lo suficientemente resistente como para soportar mis entrenamientos de equilibrio, ya que su diseño me permite efectuar diferentes ejercicios. Además, la tabla viene con una superficie antideslizante que me permite una mayor seguridad durante el ejercicio. Además, el color me encanta y es muy fácil de guardar. Muy recomendable.

    Josefa Hernández12/07/2022

    ¡Estoy encantada con mi compra! Recientemente compré una tabla balancín en Office24 y no me arrepiento. Esta tabla me ofrece una gran seguridad y estabilidad. Está fabricada con materiales resistentes y viene con una superficie antideslizante que me permite realizar los ejercicios con una mayor seguridad. Además, el diseño me permite realizar diferentes ejercicios de equilibrio. Esta tabla es ideal para uso personal y profesional. Muy recomendable.

      Andrés Álvarez28/05/2022

      Acabo de comprar una tabla balancín en Office24 y estoy encantado. Esta tabla es ideal para mejorar mi equilibrio corporal y mantenerme en forma. Está fabricada con materiales resistentes y su diseño me permite realizar diferentes ejercicios. Además, su superficie antideslizante me permite una mayor seguridad durante el ejercicio. El color también es genial y es muy fácil de guardar. ¡Totalmente recomendable!

        TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGA
        TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGAEsta tabla de balancín de Amaya Sport es ideal para divertirse en el jardín, en la terraza o en el patio. Diseñada con una forma de tortuga, es muy resistente y estable, para que los niños puedan disfrutar de horas de diversión al aire libre.Características principales:
        • Fabricada en materiales resistentes para una mayor durabilidad.
        • Incluye una cuerda para agarrarse.
        • Peso máximo recomendado: 40 kg.
        • Dimensiones: 107 x 77 cm.
        Es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Esta tabla balancín Amaya Sport Tortuga será una de sus actividades favoritas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLA BALANCÍN AMAYA SPORT TORTUGA
        41,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto