Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LADRILLO CON SOPORTE PARA PICA Y ARO
  • LADRILLO CON SOPORTE PARA PICA Y ARO

LADRILLO CON SOPORTE PARA PICA Y ARO


Ladrillo con Soporte para Pica y Aro Plano

  • Stock: 2
  • SKU: F419110
  • ean13: 8435585033426
  • OEM: 24190.005.1
- Ladrillo con soporte
- Fabricado en PVC reforzado
- Para pica y aro plano
- Medidas: 36x15x95cm
- Ideal para ejercicios de psicomotricidad - Fabricado en PVC reforzado con soporte para pica y aro plano. Medidas: 36x15x95cm. Ideal para ejercicios de psicomotricidad. Color: Amarillo
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F419110OEM: 24190.005.1
  • AmarilloSKU: F419110OEM: 24190.005.1
  • AzulSKU: F419111OEM: 24190.006.1
  • RojoSKU: F419112OEM: 24190.003.1
  • VerdeSKU: F285515OEM: 24190.004.1
13,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este ladrillo con soporte es perfecto para ejercicios de psicomotricidad. Está fabricado en PVC reforzado, lo que le otorga una gran durabilidad. Tiene unas medidas de 36x15x95cm, ideales para pica y aro plano. El color amarillo le da un toque de alegría al entorno, perfecto para darle un toque de color a cualquier aula o para entornos educativos.

Este ladrillo con soporte para pica y aro plano es perfecto para la enseñanza de los movimientos básicos. Ofrece una gran seguridad y estabilidad para que los niños aprendan sin preocupaciones. Además, es muy resistente, lo que garantiza que los ejercicios se realicen sin riesgo de daños.

La versatilidad de este producto lo hace perfecto para usarlo en cualquier entorno. Ya sea en un aula, en un gimnasio, en un parque infantil o en casa, este ladrillo con soporte para pica y aro plano le ofrece la estabilidad y la seguridad que necesita. Sus medidas ideales permiten que se adapte a cualquier espacio.

Fabricado en PVC reforzado, este ladrillo con soporte para pica y aro plano es ideal para entornos educativos. Le ofrece la seguridad y la resistencia necesaria para que los niños aprendan sin preocupaciones. Además, sus medidas 36x15x95cm son ideales para pica y aro plano.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585033426
mpn
24190.005.1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419112
Color :
Rojo
24190.003.1
13,41 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285515
Color :
Verde
24190.004.1
13,41 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419110
Color :
Amarillo
24190.005.1
13,41 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419111
Color :
Azul
24190.006.1
13,41 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un ladrillo con soporte para pica y aro?
    El principal beneficio de usar un ladrillo con soporte para pica y aro es que proporciona una base segura y resistente para colocar y soportar su pica y aro. Esto significa que podrá colocar su pica y aro con confianza, sabiendo que estarán bien sostenidos y no se caerán. Además, los ladrillos con soporte para pica y aro son lo suficientemente fuertes para soportar el peso del instrumento. Esto significa que no tendrá que preocuparse de una colocación insegura o una rotura inesperada.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar un ladrillo con soporte para pica y aro?
    Al usar un ladrillo con soporte para pica y aro, los usuarios pueden beneficiarse de un soporte seguro para su instrumento. Esto significa que podrán tocar con más confianza y seguridad, sabiendo que su pica y aro están bien sostenidos y no se caerán. Además, los ladrillos con soporte para pica y aro son lo suficientemente fuertes para soportar el peso del instrumento, por lo que no tendrás que preocuparte de una colocación insegura o una rotura inesperada.

    ¿Qué otras características ofrecen los ladrillos con soporte para pica y aro?
    Los ladrillos con soporte para pica y aro ofrecen una variedad de características útiles. Estos ladrillos vienen en una variedad de tamaños, formas y colores para que los usuarios puedan elegir el ladrillo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los ladrillos con soporte para pica y aro están hechos de materiales resistentes, lo que significa que serán duraderos y seguramente soportarán el peso de su instrumento. Esta característica le permitirá disfrutar de su instrumento durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por la seguridad de su pica y aro.

Antonio Sánchez24/12/2023

Hace dos meses me hice con el producto de Office24. Estaba buscando algo que me permitiera trabajar de forma cómoda y eficiente sin tener que estar cambiando de herramienta cada vez que necesito una. Y este producto me ofrece justo lo que necesitaba: un soporte para la pica y el aro. Además, el material es resistente y duradero, así que estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

    Beatriz García31/10/2023

    Hace dos meses hice una gran compra con Office24: me hice con un producto que me ofrece un soporte para la pica y el aro. Ya no tengo que estar cambiando de herramienta cada vez que necesito una, lo que me resulta muy práctico. El material es resistente y duradero, así que estoy segura de que me servirá durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Inmaculada Romero27/02/2023

      Me gusta mucho trabajar con el producto de Office24. Me da la seguridad de que el material con el que trabajo es resistente y duradero. Y, además, el soporte para la pica y el aro me ofrece un plus de comodidad, ya que no tengo que estar cambiando de herramienta cada vez que necesito una. Estoy contenta con la compra que hice hace dos meses y seguramente lo recomendaré.

        José Jiménez07/10/2022

        Hace dos meses me hice con el producto de Office24. No me arrepiento para nada. Desde que lo he adquirido, no necesito otro utensilio para realizar mis labores de oficina. Esta herramienta me ofrece un soporte para la pica y el aro que me permite trabajar de forma cómoda, sin el desorden de tener que cambiar de herramienta cada vez que necesito una. El material es resistente y duradero, así que es una buena inversión.

          Miguel González22/01/2022

          Llevo dos meses trabajando con el producto de Office24 y estoy muy contento. Me ofrece una gran comodidad, ya que el soporte para la pica y el aro me permite tener todas mis herramientas a mano. El material es resistente y duradero, así que es una inversión que merece la pena. Además, el precio es muy asequible.

            LADRILLO CON SOPORTE PARA PICA Y ARO
            Ladrillo con Soporte para Pica y Aro: El Ladrillo con Soporte para Pica y Aro es un producto ideal para la construcción de paredes y fachadas. Está fabricado con una resistente mezcla de cemento y arena para ofrecer una alta resistencia a la intemperie. El ladrillo ofrece una solución de alto rendimiento para la construcción de paredes exteriores con una resistencia mecánica superior. El ladrillo presenta un soporte para pica y aro, lo que le permite ser colocado en cualquier ángulo con una mayor seguridad. Las siguientes son algunas aplicaciones del Ladrillo con Soporte para Pica y Aro:
            • Ideal para la construcción de muros y fachadas exteriores.
            • Soporte para pica y aro para una mayor seguridad.
            • Fabricado con una resistente mezcla de cemento y arena.
            • Alta resistencia a la intemperie.
            • Resistencia mecánica superior.
            • Fácil de instalar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LADRILLO CON SOPORTE PARA PICA Y ARO
            13,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.