Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASE PARA PICAS Y AROS
  • BASE PARA PICAS Y AROS

BASE PARA PICAS Y AROS


Base para picas y aros - Perfecta para ejercicios de psicomotricidad

  • Stock: 2
  • SKU: F419113
  • ean13: 8435585058931
  • OEM: 24127.028.1
- Base
- Para aros planos, aros redondos y picas de 25mm
- Medidas: Ø 20cm y 10cm de altura
- Ideal para ejercicios de psicomotricidad. - Base para aros planos, aros redondos y picas de 25mm. Medidas: Ø 20cm y 10cm de altura. Ideal para ejercicios de psicomotricidad. Color: Azul
Material: Plástico
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F285523OEM: 24127.005.1
  • Azul SKU: F419113OEM: 24127.028.1
  • AzulSKU: F419113OEM: 24127.028.1
  • RojoSKU: F419115OEM: 24127.003.1
  • VerdeSKU: F419114OEM: 24127.004.1
7,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una base para tus picas y aros? Si es así, aquí tienes la solución perfecta. Esta base para picas y aros es ideal para realizar ejercicios de psicomotricidad.

Esta base es compatible con picas de 25mm y aros planos y redondos. Sus medidas son Ø 20cm y 10cm de altura, perfectas para realizar los ejercicios de manera segura. Además su material plástico y su color azul harán que tus ejercicios sean aún más divertidos.

No esperes más y obtén ya esta base para picas y aros. Esta base es ideal para ejercicios de psicomotricidad, ¡no te la pierdas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585058931
mpn
24127.028.1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419115
Color :
Rojo
24127.003.1
7,60 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419114
Color :
Verde
24127.004.1
7,60 €
Agotado
Referencia: F285523
Color :
Amarillo
24127.005.1
7,60 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419113
Color :
Azul
24127.028.1
7,60 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué una base para picas y aros es útil para el jardín?
    Las bases para picas y aros son una excelente herramienta para el jardín porque pueden ayudar a mantener las plantas, flores y árboles en su lugar correcto. Esto significa que no tendrá que preocuparse de recortar, podar y enderezar plantas y árboles todo el tiempo, en su lugar, puede simplemente colocar la base para picas y aros en el lugar correcto para asegurarse de que quede en su lugar correcto. Esto significa que el jardín se verá más limpio, ordenado y saludable, además de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al mantenerlo.

    ¿Qué ventajas hay al usar una base para picas y aros en el jardín?
    Las principales ventajas de usar una base para picas y aros en el jardín son que le permite mantener la planta, flor o árbol en su lugar correcto, al mismo tiempo que protege las raíces del sol, la lluvia y los insectos. Esto significa que la planta, flor o árbol crecerán de manera saludable, sin tener que preocuparse por la exposición excesiva al sol o a la lluvia. Además, el uso de la base para picas y aros también puede ayudar a prevenir que los animales domésticos o cualquier otra cosa dañe la planta, flor o árbol. Por último, la base para picas y aros también es una herramienta de jardín estético, ya que la base puede ayudar a mantener la planta, flor o árbol en su lugar mientras le da un toque de diseño a su jardín.

    ¿Qué materiales se usan para fabricar una base para picas y aros?
    Las bases para picas y aros se fabrican con una variedad de materiales. La mayoría de las bases se fabrican con hierro fundido, acero inoxidable, aluminio o acero galvanizado. Estos materiales ofrecen resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia a la intemperie, por lo que son los materiales perfectos para usar en el jardín. Además, estos materiales también ofrecen un alto nivel de durabilidad, lo que significa que la base para picas y aros durará mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento.

Laura Alonso14/06/2023

No puedo estar más contento con la compra de esta herramienta. Es perfecta para trabajar con picas y aros. Está muy bien diseñada, con una estructura robusta y resistente. Me ha gustado mucho la seguridad que ofrece para trabajar, es muy práctica y me resulta muy útil. Recomiendo encarecidamente esta herramienta.

    Carlos Jiménez03/05/2023

    Esta herramienta me resulta ideal para mis necesidades. Es muy cómoda de usar y me permite trabajar con mis materiales sin ningún problema. La base me ofrece estabilidad y seguridad, además de una resistencia que me permite trabajar sin preocupaciones. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

      Josefa Rodríguez13/12/2022

      ¡Es la herramienta perfecta para trabajar con picas y aros! Me ha encantado que sea una base resistente, con una estructura robusta y muy útil. El diseño es excelente, se ve muy profesional y es seguro para usar. He usado la base para trabajar con mis materiales y la verdad es que me ha dado mucha seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

        Jorge Jiménez10/12/2022

        Estaba buscando una herramienta para trabajar con mis materiales y por fin la encontré. Esta base para trabajar con picas y aros me ha encantado. Es muy robusta y resistente, ofreciéndome seguridad y confianza al trabajar con mis proyectos. La recomiendo sin duda alguna.

          BASE PARA PICAS Y AROS
          BASE PARA PICAS Y AROS: Esta base para picas y aros es una herramienta ideal para el montaje de sus proyectos. Está hecha de acero resistente con un revestimiento de polvo para una mayor durabilidad. Esta base es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para trabajos a corto plazo. Además, también es adecuada para uso en exteriores.Aplicaciones:
          • Montaje de estructuras de carpintería
          • Montaje de construcciones temporales
          • Montaje de estructuras para eventos
          • Montaje de toldos
          • Montaje de estructuras metálicas
          • Montaje de andamios
          • Montaje de estructuras de madera
          • Montaje de estructuras de alambre
          • Montaje de estructuras de tejado
          • Montaje de estructuras de aluminio
          • Montaje de estructuras para proyectos de jardinería

          20 otros productos en la misma categoría:

          BASE PARA PICAS Y AROS
          7,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x