Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PICA PVC 70cm
  • PICA PVC 70cm

PICA PVC 70cm


Pica PVC de 70cm para ejercicios de coordinación y resistencia

  • Stock: 2
  • SKU: F419124
  • ean13: 8435585036410
  • OEM: 24218.005.700
- Pica realizada en PVC
- 70cm de longitud
- material de entrenamiento
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Pica realizada en PVC de 70 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Amarillo
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F419124OEM: 24218.005.700
  • AmarilloSKU: F419124OEM: 24218.005.700
  • AzulSKU: F419125OEM: 24218.028.700
  • RojoSKU: F285517OEM: 24218.003.700
  • VerdeSKU: F419126OEM: 24218.004.700
3,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación y resistencia con la Pica PVC de 70 cm! Esta pica es un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Fabricada en PVC, es resistente y duradera. Su tamaño de 70 centímetros de longitud la hace ideal para entrenar de forma segura.

Para maximizar la resistencia y darle a tu cuerpo un gran entrenamiento, nada mejor que usar la Pica PVC de 70 cm. Esta pica es perfecta para ejercicios de resistencia y coordinación. Realizarás tus rutinas de entrenamiento de manera segura y eficaz.

La Pica PVC de 70 cm es una gran opción para entrenar en casa o al aire libre. Su resistencia y durabilidad hará que no tengas que preocuparte por su estado. Es muy fácil de transportar, así que puedes llevarla contigo a la playa, el parque o donde prefieras.

Entrena tu coordinación y resistencia con la Pica PVC de 70 cm. Su tamaño es ideal para realizar ejercicios seguros. ¡Disponible en color amarillo!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585036410
mpn
24218.005.700
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285517
Color :
Rojo
24218.003.700
3,52 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F419126
Color :
Verde
24218.004.700
3,28 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419124
Color :
Amarillo
24218.005.700
3,28 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419125
Color :
Azul
24218.028.700
3,28 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir un producto de PVC para la construcción de obra civil?
    El PVC es un material reconocido por su estabilidad en situaciones de exposición a la intemperie, así como por su resistencia a la corrosión y a la presión. Estas cualidades hacen del PVC un material ideal para la construcción de obra civil, ya que mejora la seguridad y durabilidad de los edificios. Además, el PVC es un material ligero, fácil de manejar y de instalar, lo que lo hace una excelente opción para proyectos de construcción.

    ¿Qué ventajas ofrece el PICA PVC 70cm para los proyectos de construcción?
    El PICA PVC 70cm ofrece una excelente resistencia a la intemperie, la corrosión y la presión. Estas cualidades permiten que el PICA PVC 70cm sea una excelente opción para la construcción de obra civil, ya que mejora la seguridad y durabilidad de los edificios. Además, el PICA PVC 70cm es ligero, fácil de manejar y de instalar, lo que lo hace ideal para proyectos de construcción.

    ¿Qué otras características hacen del PICA PVC 70cm una buena opción para la construcción de obra civil?
    El PICA PVC 70cm también ofrece una excelente resistencia al calor, lo que lo hace ideal para la construcción de obra civil en entornos de altas temperaturas. Además, es un material no conductor que ofrece una excelente protección contra el fuego y los rayos UV. De esta manera, el PICA PVC 70cm permite la construcción de edificios seguros y duraderos.

Miguel Álvarez20/11/2022

¡Acabo de conseguir mi PICA de PVC en Office24! Estoy entusiasmada con mi decisión, ya que tienen una variedad increíble de productos de gran calidad. La PICA en cuestión mide 70cm, lo cual me ha resultado muy útil para trabajos de diferentes alturas. La calidad de los materiales es excelente, lo cual me ha sorprendido gratamente, además de que es muy resistente para trabajos profesionales. ¡Es una excelente compra!

    Marta Gómez23/08/2022

    Si estás buscando una PICA de PVC que sea lo suficientemente resistente como para trabajos profesionales sin renunciar al diseño y a la elegancia, entonces Office24 es el lugar para encontrarla. Yo recientemente compré una aquí y estoy muy contento con mi adquisición. La PICA mide 70cm y es perfecta para trabajos en diferentes alturas, ofreciendo una gran comodidad y versatilidad. La calidad de los materiales es excelente y además, el diseño es muy bonito. Es una compra que recomiendo ampliamente.

      Silvia Pérez18/08/2022

      Hace poco adquirí una PICA de PVC de 70cm en Office24 y no me arrepiento de mi compra. Esta PICA es perfecta para trabajos profesionales y oficina, ya que es muy resistente. Los materiales con los que está hecha son de excelente calidad y además se ve muy bien. Esta PICA es muy versátil, ya que me permite trabajar a diferentes alturas sin tener que cambiar de herramienta. ¡Es un producto que recomendaría ampliamente!

        PICA PVC 70cm
        PICA PVC 70cmLa PICA PVC 70cm es una herramienta perfecta para la construcción y mantenimiento de obras. Esta pica está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace resistente y duradera. Cuenta con un mango ergonómico para un mejor agarre y una punta afilada para una mejor penetración.Con la PICA PVC 70cm podrás realizar trabajos de:
        • Demolición
        • Perforación
        • Corte
        • Aplanamiento
        • Rompimiento
        • Aflojamiento
        • Desencofrado
        • Desempolvado
        • Cincelado

        20 otros productos en la misma categoría:

        PICA PVC 70cm
        3,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.