Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PICA PVC 100cm
  • PICA PVC 100cm

PICA PVC 100cm


Pica PVC de 100 cm: Ideal para mejorar la Coordinación

  • Stock: 2
  • SKU: F419127
  • ean13: 8435406804686
  • OEM: 24218.005.10
- Pica realizada en PVC
- 100cm de longitud
- material de entrenamiento
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Pica realizada en PVC de 100 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Amarillo
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F419127OEM: 24218.005.10
  • AmarilloSKU: F419127OEM: 24218.005.10
  • AzulSKU: F419128OEM: 24218.028.10
  • RojoSKU: F419129OEM: 24218.003.10
  • VerdeSKU: F285518OEM: 24218.004.10
4,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación con la Pica PVC de 100 cm! Esta pica está hecha de PVC, material ligero que permite realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Está diseñada para mejorar la coordinación a través de ejercicios lúdicos y divertidos. Además, gracias a su tamaño de 100 cm, es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores.

Esta pica PVC es ideal para mejorar la coordinación y la resistencia de los niños y adultos. Esta pica PVC es resistente al agua y a los impactos, por lo que es ideal para usar en exteriores. Se puede usar tanto para actividades de entretenimiento como para entrenamiento. Gracias a su material ligero, es muy fácil de transportar y guardar.

Además, la Pica PVC de 100 cm es muy resistente y duradera. Viene en un color amarillo brillante que destaca a la vista. Esta pica PVC puede ser una excelente herramienta para mejorar la coordinación y la resistencia de los más pequeños de la familia. ¡No esperes más y mejora tu coordinación con la Pica PVC de 100 cm!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435406804686
mpn
24218.005.10
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419129
Color :
Rojo
24218.003.10
4,89 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285518
Color :
Verde
24218.004.10
4,34 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F419127
Color :
Amarillo
24218.005.10
4,34 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419128
Color :
Azul
24218.028.10
4,16 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece este material de PVC?
    El PVC es un material de alta resistencia y durabilidad, muy versátil y fácil de instalar. Una de sus principales características es su resistencia a la corrosión, la humedad, los rayos UV y los productos químicos. Está disponible en diferentes espesores, por lo que se adapta a diferentes necesidades de aislamiento. Asimismo, es un material ligero, lo que lo hace ideal para instalaciones en paredes y techos.

    ¿Por qué es recomendable el uso de PICA PVC 100cm?
    El PICA PVC 100cm es un producto ideal para proyectos de construcción y renovación en los que se requiere un material resistente y duradero. Gracias a su resistencia a la corrosión, la humedad, los rayos UV y los productos químicos, este producto es una excelente opción para proteger los espacios interiores y exteriores de la intemperie. Además, su versatilidad permite que sea utilizado para una gran variedad de aplicaciones, desde la construcción de jardines hasta la instalación de sistemas de calefacción.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de PICA PVC 100cm en comparación con otros materiales?
    El PICA PVC 100cm ofrece una serie de ventajas sobre otros materiales. Su resistencia a la intemperie, los rayos UV y los productos químicos hacen que sea una excelente opción para proteger el espacio interior y exterior. Además, su versatilidad permite que sea utilizado para una gran variedad de aplicaciones. Por último, su ligereza lo hace ideal para instalaciones en paredes y techos.

Pablo Rodríguez10/12/2023

¡Estoy muy contento con mi compra! La adquirí en Office24, una tienda online de material de oficina, y me parece ideal para trabajar desde casa. Es resistente, ligera y de gran calidad. Se trata de una pica de plástico de 100 cm, con un cómodo mango ergonómico para sujetarla. Está diseñada para uso profesional, es muy ligera para trasladarla, y se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios. Además, es muy resistente, no se deforma y no se oxida.

    Óscar Hernández25/05/2023

    ¡Estoy muy contento con lo que compré! Lo adquirí en Office24, una tienda online de material de oficina, y me ha resultado muy práctico para trabajar desde casa. Esta pica de plástico de 100 cm es una maravilla. Tiene un mango ergonómico para sujetarla con facilidad, y es muy ligera para transportarla. Está diseñada con materiales de calidad, es muy resistente, no se deforma y no se oxida.

      Marta Hernández17/01/2023

      ¡Estoy encantado con mi compra! Hice un pedido en Office24, una tienda online de material de oficina, y quedé muy satisfecho con el resultado. Esta pica de plástico de 100 cm es ideal para uso profesional. Tiene un mango ergonómico para sujetarla con comodidad, y es muy ligera para transportarla con facilidad. Además, es muy resistente, no se deforma y no se oxida.

        David Álvarez02/01/2023

        ¡Estoy muy contenta con mi adquisición! Pedí una pica en Office24, una tienda online de material de oficina, y no me puede gustar más. Es de plástico, de 100 cm, con un mango ergonómico para sujetarla. Está diseñada para uso profesional y me ha resultado muy útil para trabajar desde casa. Además, es muy ligera para trasladarla, y es muy resistente, no se deforma y no se oxida.

          Rocío García28/01/2022

          ¡No puedo estar más contenta con mi compra! La hice en Office24, una tienda online de material de oficina, y me ha resultado muy útil para trabajar desde casa. Esta pica de plástico de 100 cm me ha encantado. Tiene un mango ergonómico para sujetarla con comodidad, y es perfecta para uso profesional. Es muy ligera, lo que la hace ideal para transportarla con facilidad. Además, es muy resistente, no se deforma y no se oxida.

            PICA PVC 100cm
            PICA PVC 100cm:Este producto es una pica de PVC de 100cm de longitud que ofrece una gran resistencia a la corrosión, al desgaste y a los cambios de temperatura. Está diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la construcción y la industria. Aplicaciones:
            • Asegurar el concreto y la albañilería.
            • Rellenar y sellar juntas.
            • Cortar y apilar materiales.
            • Aplicar adhesivos y selladores.
            • Remover materiales de construcción.
            • Cortar y remover piedras y ladrillos.
            • Cortar y remover materiales sintéticos.
            • Cortar y remover metales.
            • Cortar y remover tubos.
            • Cortar y remover madera.
            • Remover pintura y barniz.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PICA PVC 100cm
            4,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.